Compañía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma  0  pts.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma no cumple (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: aletorr69 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3201 veces. Reenviado   0 veces

Hace 5 años Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma me dieron un préstamo de 7 mil pesos como disque apoyo y me hicieron un contrato por tres años que era la duracion de el prestamo porque me rebajaban lo de la bonificacion y todo eso se hiba para el prestamo.

Compañía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma  3  pts.

Cervecerías Cuauhtémoc Moctezuma apesta (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: ROKESON Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2977 veces. Reenviado   0 veces

pues otra victima de las promociones fraudulentas de tecate, estube como wey como 3 semanas juntando mis respectivos cupones para obtener mi hielera tecate coleman y cual fue mi sorpresa? me dijeron que estaban agotadas y que si queria conseguir una tenia
Ver queja completa >>

Compañía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma  4  pts.

Cuauhtémoc Moctezuma, hieleras Tecate-Coleman, fraudulentas y apestosas (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: RANKING Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   10570 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que despues de invertir la cantidad de $1,860 PESOS en productos tecate, con el fin de obtener una de las hieleras de la promocion, que pusiera Cerveceria Cuauhtémoc Moctezuma. El dia de hoy fui a canjear la hielera con los quince cupones

Compañía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma  3  pts.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma publicidad de Sol apesta (Escobedo, Nuevo León, MEXICO)

Por: El_Tacua Escobedo, Nuevo León, MEXICO
Visto   4617 veces. Reenviado   0 veces

Antes salían comerciales buenos de la Cerveza Sol que eran pasados en un partido de futbol, pero ahora ya empezaron a apestar a basura. Primero sacaron un comercial donde sale una botarga y un tipo con lengua de rana viendo el futbol y atrás de ellos s

Compañía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma  3  pts.

Concurso Tecate Harley (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: r0ck3r0 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2977 veces. Reenviado   0 veces

No puede ser posible que una empresa como Cervecería Cuauhtémoc-Moctezuma tenga fallas en un concurso de esta envergadura, como: - No tener activada la cuenta de correo para quejas y sugerencias, ya que lo utilece y me lo regreso el sistema. - El que

Compañía: Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma  3  pts.

Cerveza Sol, gasto de agua sin multa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Scarface666x Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   9214 veces. Reenviado   0 veces

Ultimamente, viendo la television, me encontre un comercial de cerveza, en el cual, una multitud juega con agua, globos y pistolas, el punto de este comercial, es que incita a la gente a desperdiciar el agua, aun en estos tiempos en que el sistema cutzama