Compañía: Colegio Columbia  4  pts.

Colegio Columbia, un fiasco (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: jvtaxco Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   2669 veces. Reenviado   0 veces

Sacamos a mi hijo del Colegio Columbiao por la discriminación de que fué objeto desde principios del ciclo escolar al cambiarlo sólo a él y otra niña de grupo, nos comentaba que ésa no era su escuela y que sus amigos estaban en otro grupo, la dueña se ent
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Columbia  3  pts.

Colegio Columbia en Pachuca apestan (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: Anonimo110206 Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   3337 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es respecto al colegio columbia de pachuca, hidalgo colegio privado que me dejo una experiencia muy desagradable mi hijo sufrio bullying en el colegio por parte de alumnos y de la profesora al ignorar cuando mi hijo de primaria le decia lo que le
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Columbia  2  pts.

Colegio Columbia, poco interés educativo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Campanita32 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3526 veces. Reenviado   0 veces

Tuve la oportunidad de asistir al colegio columbia del df y me da mucho coraje que solo se interesen por el pago de colegiatura cuando nadie les pone limites a los alumnos en cuanto al respeto. Los alumnos son groseros con los profesores y nadie les
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Columbia  0  pts.

Colegio Columbia, sin buena educación (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Campanita32 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1963 veces. Reenviado   1 veces

Tuve la oportunidad de estar en el colegio columbia qu esta por el hospital abc de observatorio. Tiene un pesimo nivel de desciplina, los alumnos le faltan al respeto a los maestros con todo y groserias y el profesorado no hace nada por poner limites