Compañía: Conauto Ford  3  pts.

Conauto Ford Colima FRAUDE (Villa de Álvarez, Colima, MEXICO)

Por: Mercy0288 Villa de Álvarez, Colima, MEXICO
Visto   757 veces. Reenviado   0 veces

Estoy por cumplir el año que contrate el autofinanciamiento y desde entonces todo ha sido problemas, la persona que nos hizo el contrato ya jo trabaja ahí, nos entregaron el contrato 8 meses después de firmarlo, ya hay un nuevo gerente y al parecer tampoc
Ver queja completa >>

Compañía: Conauto Ford  1  pts.

Conauto Ford Ramsa Leon apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Alex333 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   3357 veces. Reenviado   0 veces

Resulta que decidi entrar a este autofinanciamiento llamado CONAUTO de la marca Ford el vehiculo de mi elecciôn fues un Fiesta SE 2013 inicie en Enero 2013 la señorita de CONAUTO sabia perfectamente mi problema en buro y me dijo que no habia ningun pro
Ver queja completa >>

Compañía: Conauto Ford  5  pts.

Conauto Ford y sus fraudes (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: perlalinda Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   5941 veces. Reenviado   0 veces

Hola pues que les puedo decir que soy una victima mas de esta empresa, resulta que ingrese en abril de este año a esta empresa Conauto Ford y llevaba un buen historial en mis pagos de echo hasta contaba con saldo a favor, me decidi adjudicar por una scape

Compañía: Conauto Ford  4  pts.

Conauto Ford, seguro apestoso (Manzanillo, Colima, MEXICO)

Por: desesperada clara Manzanillo, Colima, MEXICO
Visto   4024 veces. Reenviado   0 veces

Tengan mucho cuidado con la gente de conauto ford compre una camioneta con ellos 2010 muy mala por cierto todo le suena, pero pedi que me incluyeran en la mensualidad todo por que no podia yo cubrir nada extra y que se financiara el seguro, despues de un

Compañía: Conauto Ford  4  pts.

Conauto Ford, abuso de judicial (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: apestolin2 Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   3351 veces. Reenviado   0 veces

Ayer por la tarde me envio un mensaje rl judicial A. S. para avisarme que era el ultimo dia para pagar yo me comunique de inmediato para ver que habia pasado si ya he estado abonando y el muy desgracia2 me contesta y me dice hizo el deposito si o no cuand
Ver queja completa >>

Compañía: Conauto Ford  2  pts.

Conauto Ford, no compren con ellos (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: apestolin2 Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   2226 veces. Reenviado   0 veces

El contrato que tengo en Conauto Ford acabo el 3 de diciembre pero me robaron mi dinero y no pude pagar la ultima letra de 5050, ahora me acosan que debo $22,234.22 que si no pago antes del 20 de febrero van a vender mis documentos a un juridico y me reje
Ver queja completa >>

Compañía: Conauto Ford  0  pts.

Conauto Ford, por dar referencia me quieren hacer responsable (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pedro scout Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3288 veces. Reenviado   0 veces

En conauto en la ciudad de colima una sobrina contrato con conauto un auto fiesta el cual despues de cumplir con los meses pactados le fue entregado posteriormente por tener retraso en sus pagos le recogieron el auto con una sancion economica con esto con
Ver queja completa >>

Compañía: Conauto Ford  3  pts.

Nunca contraten autofinanciamiento y menos con Conauto Ford (Chilpancingo, Guerrero, MEXICO)

Por: kmk Chilpancingo, Guerrero, MEXICO
Visto   7962 veces. Reenviado   3 veces

Contrate un autofinacimiento con Conauto, en la empresa ford. El auto contratado era una eco sport, estuve pagando, y deje de pagar como tres meses, y el contrato lo rescindieron, pero a mi nunca me avisaron, asi que quise cancelar el contrato. Me

Compañía: Conauto Ford  4  pts.

Fraude Conauto Ford (Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO)

Por: hugo radilla Acapulco de Juárez, Guerrero, MEXICO
Visto   9210 veces. Reenviado   2 veces

HOLA soy un caso mas de tantos que han sido victimas de fraude de CONAUTO FORD OMETEPEC GRO. En noviembre del 2008 realizamos un cotrato en conauto OMETEPEC de una camioneta ranger MOD. 2009. El vendedor nos comento que SEXTIMO mes de haber pagado la m

Compañía: Conauto Ford  4  pts.

Conauto Chilpancingo es un fraude (Chilpancingo, Guerrero, MEXICO)

Por: ABBALDO Chilpancingo, Guerrero, MEXICO
Visto   4778 veces. Reenviado   4 veces

Soy una víctima de Conauto Ford Chilpancingo Guerrero, esta empresa realiza fraudes en sus llamados planes de autofinaciamiento, promete entregar la unidad contratada en un determinado momento. Sin embargo no dicen que hay un aplazamiento de la entrega d