Compañía: Credomatic  0  pts.

Credomatic apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Misha Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   439 veces. Reenviado   0 veces

Credomatic, le roba a sus empleados. Lo escribo, porque fui victima. Trabaje en esa empresa solo por un mes, porque no me gusto la forma de trabajo, al principio te dicen una cosa y de un día para otro te la cambian. Un día antes de la quincena, me habían

Compañía: Credomatic  0  pts.

Credomatic apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: papazon Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   391 veces. Reenviado   0 veces

Credomatic es una MI*RDA de Institución Financiera! mas de 2 años queriendo cancelar su ch*ngada tarjeta y entre que ocultan información o hacen supuestas bonificaciones con el "truco" de retener a los clientes no ha habido poder humano para cancelar su t

Compañía: Credomatic  0  pts.

Credomatic no es una institución financiera. Cuidado! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Maria1234 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   534 veces. Reenviado   0 veces

Credomatic no es una institución financiera y no se hacen responsables por cargos no reconocidos en tu tarjeta a menos de que tengas un servicio contratado! me robaron mi cartera y de tres tarjetas que me robaron solo con la de Credomatic he tenido proble
Ver queja completa >>

Compañía: Credomatic  5  pts.

Credomatic trabaja con mentiras (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Anramirez11 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1933 veces. Reenviado   0 veces

Al realizar la cancelación de mi tarjeta de crédito credomatic por teléfono al número 821570xx ya teniéndola en ceros (saldo de $0 pesos) me comentaron que me daban una bonificación en la tarjeta si continuaba con esta por 6 meses más. Les comenté que lo
Ver queja completa >>

Compañía: Credomatic  4  pts.

Credomatic guadalajara cobro de una anualidad (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: la mochada Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1398 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con esta empresa, pues después de haber tenido un buen servicio mientras tenían una relación con la gran plaza al termino de esta resulta me ofrecieron una nueva tarjeta un mes antes de que la otra cumpliera la anualidad y la acepte, quedan

Compañía: Credomatic  0  pts.

Credomatic no sirve (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: guagua Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1493 veces. Reenviado   0 veces

Tengo casi tres meses de que llego el plastico Credomatic y aun no me habian liberado por falta de firma en un contrato, cosa que hice en cuanto supe que ese era el problema, eso fue hace 2 meses. Me fastidie de estar llamando para que me liberarn la tarj
Ver queja completa >>

Compañía: Credomatic  4  pts.

Credomatic estafadores (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: estafada29 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2546 veces. Reenviado   0 veces

Estos de Credomatic si que saben engañar a sus incautos clientes, se la pasan haciendo cargos por todo y para todo y cuando te das cuenta de lo ladrones que son y quieres cancelar sencillamente lo hacen imposible poniendo obstáculos al por mayor pues resu
Ver queja completa >>

Compañía: Credomatic  5  pts.

Credomatic rateros de mier*a (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: yay007 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2427 veces. Reenviado   0 veces

Cada año en diciembre estos pen... de Credomatic te mandan su revista disque de beneficios y una carta con letritas que dice que si no la quieres hables para cancelarla ya que te empiezan a cobrar $116 pesos al mes. Yo hable en diciembre, enero, febr

Compañía: Credomatic  0  pts.

Credomatic apestan (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: nancyi Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO
Visto   1748 veces. Reenviado   0 veces

Un día Credomatic llegaron a mi trabajo prometiendo descuentos en muchas tiendas, a pesar que nunca me ha gustado tener tarjetas de crédito pronto iba a necesitar hacer compras importantes para un evento familiar. La adquiri para aprovechar el 25% d

Compañía: Credomatic  0  pts.

Credomatic, pseudo banco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: anonimous12 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1629 veces. Reenviado   0 veces

Credomatic, seudo banco tranza te ching*n que contrates su es+upida tarjeta y el dia que la tienes te la clonan y te hacen hacer una denuncia en la pgr y lugo no te queiren quitar lso cargos porque tienen sospechas sin bases no pruebas te queiren incrimi