Compañía: Cyberpuerta.mx  5  pts.

Cyberpuerta.mx servicio apestoso (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: barcelonaupn Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   948 veces. Reenviado   0 veces

He visto algunas notas acerca del servicio de estas empresas que son lo mismo una farsa una ves que tienen tu dinero y les reportas el pago,y como dicen que hay que tomar en cuenta los errores de los demas,se me ocurrio comprar con estas empresas que son
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

CyberPuerta es un engaño, precios FALSOS, promociones FALSAS (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: lh4747 Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   1436 veces. Reenviado   0 veces

Navegando por varias paginas de Internet me topada por todos lados publicidad de CyberPuerta, así que vi una promocion de una pantalla LED en dizque Oferta y me decidi a comprar por primera vez. Se me hizo muy buen precio. Asi que la compré y pague con Ta
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

Cyberpuerta.mx pésimo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Exe_1493 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   7505 veces. Reenviado   0 veces

Cyberpuerta.mx es una empresa que vende por internet, pero si se ponen a buscar tiene precios elevados, el servicio esta completamente automatizado y no es para nada confiable. Los inventarios que dicen tener no son reales al momento de queres realizar un