Compañía: Cyberpuerta.mx  0  pts.

Cyberpuerta apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: NO IDENTIFICADO Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   313 veces. Reenviado   0 veces

AMIGOS hice una compra por internet en Link con tarjeta de credito del cual esta seudocompania me cancela la compra porque no quise enviarles mi identificacion y comprobante de domicilio. hable a mi tarjeta de credito y me dijo que no les enviara document
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  0  pts.

Fraude CyberPuerta.mx (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lanesi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   304 veces. Reenviado   0 veces

Cyberpuerta es una pagina de internet donde engañan a la gente, publican precios en productos electrónicos como ofertas, pagas vía tarjeta de crédito, te solicitan copia de tu credencial de elector y un comprobante de domicilio y luego después de que te h
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  5  pts.

Cyberpuerta.mx servicio apestoso (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: barcelonaupn Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1646 veces. Reenviado   0 veces

He visto algunas notas acerca del servicio de estas empresas que son lo mismo una farsa una ves que tienen tu dinero y les reportas el pago,y como dicen que hay que tomar en cuenta los errores de los demas,se me ocurrio comprar con estas empresas que son
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

CyberPuerta es un engaño, precios FALSOS, promociones FALSAS (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: lh4747 Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   2539 veces. Reenviado   0 veces

Navegando por varias paginas de Internet me topada por todos lados publicidad de CyberPuerta, así que vi una promocion de una pantalla LED en dizque Oferta y me decidi a comprar por primera vez. Se me hizo muy buen precio. Asi que la compré y pague con Ta
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

Cyberpuerta.mx pésimo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Exe_1493 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   9272 veces. Reenviado   0 veces

Cyberpuerta.mx es una empresa que vende por internet, pero si se ponen a buscar tiene precios elevados, el servicio esta completamente automatizado y no es para nada confiable. Los inventarios que dicen tener no son reales al momento de queres realizar un