Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

Cyberpuerta.mx te defrauda (San José Iturbide, Guanajuato, MEXICO)

Por: cab_zodiaco San José Iturbide, Guanajuato, MEXICO
Visto   862 veces. Reenviado   0 veces

Soy una persona objetiva y escribo esto ya con la cabeza fría, una vez "digeridos" los perjuicios que me ocasionó ABASTEO-CYBERPUERTA, lo cual considero garantía de apego a los hechos y objetividad del presente escrito. Un servidor de cómputo normalmen
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  3  pts.

Cyberpuerta.mx empresa fantasma (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Antiestafas Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1155 veces. Reenviado   0 veces

Quiero hacer queja de esta SeudoEmpresa fantasma que no existe, Tengan cuidado y no pierdan tiempo con ellos. Resulta que hice una compra con ellos y me quedaron mal, me hicieron perder tiempo y perder tiempo con quien me habia encargado el producto.

Compañía: Cyberpuerta.mx  5  pts.

Cyberpuerta.mx un asco de servicio (Minatitlán, Veracruz, MEXICO)

Por: flo_st06 Minatitlán, Veracruz, MEXICO
Visto   2020 veces. Reenviado   0 veces

CYBERPUERTA.MX un asco de empresa, hace tres dias realice la compra de una impresora por mercadolibre, en la cual la publicacion es muy clara que siempre tienen articulos en stock que uno puede ofertar con la seguridad de que si cuentan con tu producto, a
Ver queja completa >>

Compañía: Cyberpuerta.mx  0  pts.

Cyberpuerta apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: NO IDENTIFICADO Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   570 veces. Reenviado   0 veces

AMIGOS hice una compra por internet en Link con tarjeta de credito del cual esta seudocompania me cancela la compra porque no quise enviarles mi identificacion y comprobante de domicilio. hable a mi tarjeta de credito y me dijo que no les enviara document

Compañía: Cyberpuerta.mx  5  pts.

Fraude CyberPuerta.mx (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lanesi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1046 veces. Reenviado   0 veces

Cyberpuerta es una pagina de internet donde engañan a la gente, publican precios en productos electrónicos como ofertas, pagas vía tarjeta de crédito, te solicitan copia de tu credencial de elector y un comprobante de domicilio y luego después de que te h

Compañía: Cyberpuerta.mx  5  pts.

Cyberpuerta.mx servicio apestoso (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: barcelonaupn Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2135 veces. Reenviado   0 veces

He visto algunas notas acerca del servicio de estas empresas que son lo mismo una farsa una ves que tienen tu dinero y les reportas el pago,y como dicen que hay que tomar en cuenta los errores de los demas,se me ocurrio comprar con estas empresas que son

Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

CyberPuerta es un engaño, precios FALSOS, promociones FALSAS (Córdoba, Veracruz, MEXICO)

Por: lh4747 Córdoba, Veracruz, MEXICO
Visto   4076 veces. Reenviado   0 veces

Navegando por varias paginas de Internet me topada por todos lados publicidad de CyberPuerta, así que vi una promocion de una pantalla LED en dizque Oferta y me decidi a comprar por primera vez. Se me hizo muy buen precio. Asi que la compré y pague con Ta

Compañía: Cyberpuerta.mx  4  pts.

Cyberpuerta.mx pésimo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Exe_1493 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   10469 veces. Reenviado   0 veces

Cyberpuerta.mx es una empresa que vende por internet, pero si se ponen a buscar tiene precios elevados, el servicio esta completamente automatizado y no es para nada confiable. Los inventarios que dicen tener no son reales al momento de queres realizar un