Compañía: Dentistar  2  pts.

Dentistar, fraude engaño (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: elsa120 Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   200 veces. Reenviado   0 veces

No se dejen estafar con el doc J.L. de dentista fui por consulta con el y de todo lo que me comento para hacer me cobro carisimo, tiene precios TOTALMENTE ELEVADOS los infla y el servicio que brinda no es bueno, NO QUEDE CONFORME CON LO QUE ME HIZO y no q

Compañía: Dentista  3  pts.

Completa carniceria en Consultorio dental Roa Barcenas esq Congreso de la Union (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Romo6020 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   473 veces. Reenviado   0 veces

jamás por ningún motivo vayan a ir al consultorio dental que se encuentra sobre Roa Bárcenas casi esquina con Congreso de la Unión donde están dos supuestas dentistas que cobra carísimo y el trabajo que hacen es una porquería total, me extrajeron una muel
Ver queja completa >>

Compañía: Dentista  4  pts.

Dentista de lomas del cristo Falta de higiene (Texcoco, Estado de México, MEXICO)

Por: jjps Texcoco, Estado de México, MEXICO
Visto   594 veces. Reenviado   0 veces

El "odontologo" H. J. C. de Lomas de Cristo en Texcoco Edo. Mex. Atendió a mi niña sin guantes, sin cubre boca incluso ni se lavo las manos, al momento de llegar al consultorio el reviso su instrumental, el cual no funcionaba y no le lavo la zona del dien
Ver queja completa >>

Compañía: Dentista  4  pts.

Dentista deshonesto (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ikerne Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1219 veces. Reenviado   0 veces

El Dr. A. M. B.(dentista) ubicado en plaza Pedregal del Lago, delegación Tlalpan, colonia Fuentes del Pedregal cobra como si en verdad supiera. A mi mamá y a mi nos hizo trabajos muy caros que en seis meses no servían y nos quería volver a cobrar. Avi

Compañía: Dentista  3  pts.

Por negligencia del dentista U. R. C. Perdi piezas dentales (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Rocio 1979 Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   1000 veces. Reenviado   0 veces

Hace un  mes acudí con el dentista U. R. C., cedula prof. 27851xx,  persona que lamentablemente da clases en la Facultad de Odontología UAEM, tiene su consultorio particular en Juan B. Garza #3xx, col. Sanchez Colin, en Toluca, Mex., supuestamente me iba
Ver queja completa >>

Compañía: Dentista  0  pts.

J. O. G. dentista sin ética (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fredonline Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   680 veces. Reenviado   0 veces

el dentista J. O. G. tiene consultorios dentales en el df, en tulancingo hidalgo y en huauchinango puebla. el referido dentista carece de toda ética profesional, no respeta las citas, no lleva un control transparente de los pagos de los clientes. yo estuv
Ver queja completa >>

Compañía: Dentistas  2  pts.

Malos Dentistas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: HUMBERTA Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   3661 veces. Reenviado   0 veces

Estoy molesta con el trabajo de los DENTISTAS. Últimamente la gente se esta volviendo demasiado dinerista y lo peor del caso es que lo extienden a sus profesiones, a su trabajo, a los servicios que ofrecen. Tengo problemas con las encías, eso es má

Compañía: Dentista  3  pts.

(Dentista) Dr. F.M.S.R. es un viejo asqueroso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Rubius Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4385 veces. Reenviado   0 veces

Acudi con el Dr. S.R. a su consultorio ubicado en Homero 14xx-6zz Col. Polanco. Las razones por las que acudi fueron las siguientes: El consultorio del Dr, es un consultorio donde atienden varios dentistas de diferentes especialidades con muchos años no s
Ver queja completa >>

Compañía: Dentista  0  pts.

Dentista poco etica (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Axalli Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   630 veces. Reenviado   0 veces

Hace algunos meses acudí con la dentista I.C.M. cuyo consultorio se encuentra en Plutarco Elías Calles no. 15xx-b, colonia Portales, ya que la había conocido en la esta infantil del issste por que también trabaja en este lugar, al revisar a mi hija de 6
Ver queja completa >>

Compañía: Dentista  1  pts.

Dentista pesimo en plaza guadalupe, zapopan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: holahola Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   896 veces. Reenviado   0 veces

fui a plaza guadalupe al consultorio con la Dra. L. ella me dijo que el seudo Dr, R. P. que trabaja para ella (también trabaja en clinica la zapopana) me quitaria dos muelas del juicio me hizo un pésimo trabajo, estube exajeradamente grave del mal procedi