Compañía: Empeños Mexicanos  0  pts.

Empeños Mexicanos-Maxi Prenda apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: kundera Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3612 veces. Reenviado   0 veces

Los pasados meses tuve un apuro economico y fui a varias casa de empeño en unas me ofrecian 2000 por una television Led de 32 pulgadas, decidi empeñarla en "maxi prenda" tambien conocida ($)REALICE empeños y mas. Tenia que pagar 400 pesos al mes de inter
Ver queja completa >>

Compañía: Empeños Mexicanos  0  pts.

Empeños mexicanos, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nenalinda Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2310 veces. Reenviado   0 veces

Lleve oro a empeñar hace como 20 dias a la suc de Empeños mexicanos que esta en San cosme me atendieron realmente muy mal es pesimo el servicio dicen que prestan una cantidad y a la mera hora no lo es es una vil metira en fin acepte por la necesidad.
Ver queja completa >>

Compañía: Empeños Mexicanos  3  pts.

Empeños Mexicanos, me obligaron a pagar (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: MayPalacios1 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO
Visto   5148 veces. Reenviado   0 veces

Fui a sacar mis prendas y llegué tarde por 5min. Eso bueno, es mi responsabilidad, en ese caso lo único que pude hacer fue refrendar es lo que aplica en el contrato y está permitido realizar abonos. El problema está que me obligarón a pagar solo el 50%

Compañía: Empeños Mexicanos  4  pts.

Empeños Mexicanos apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: mayra_oaxaca Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   4109 veces. Reenviado   0 veces

Desafortunadamente las necesidades son muy grandes y solo quiero decirles que Empeños Mexicanos es de lo peor te sacan de la necesidad pero no tienen la delicadesa de atender bien a sus clientes ya que te atienden de una manera en que pareciera que nos es

Compañía: Empeños Mexicanos  4  pts.

Empeños Mexicanos (Maxi Prenda S.A.de C.V) de Puebla Suc 11 Norte (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: gabosan  Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   18016 veces. Reenviado   2 veces

Desgraciadamente, uno de los males de nuestros tiempos, sobre todo cuando no somos dueños de una empresa o negocio, es que, cuando necesitamos conseguir dinero para una urgencia, tenemos que acercarnos a esas "benditas" empresas de empeño, que al momento,

Compañía: Empeños Mexicanos  4  pts.

Empeños Mexicanos Naucalpan apesta y gacho (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: luz123 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   10499 veces. Reenviado   8 veces

hola les cuento la casa de empeños Empeños Mexicanos(MAXI PRENDA S.A DE C.V) apesta y gacho mi error fue acercarme a ellos pero ni modo la necesidad due grande y asi mismo estuve pagando mis refrendos cada mes por un lapso de 4 meses y la actual gerentill