12345Siguiente

Compañía: Estrella Blanca  0  pts.

Estrella blanca PESIMO, son unos RATEROS (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: naraim Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   53 veces. Reenviado   0 veces

La paquetería estrella blanca. Hace 15 días me enviaron un paquete con mi ropa y cosas personales el cual se tardo un siglo en yegar, y para mi sorpresa habían abierto la caja y sacado muchas de mis cosas, y para colmo fui a reclamar y lo único que dijier
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  1  pts.

Borracho el chofer y encargado de estrella blanca oaxaca (Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO)

Por: detective 2 Oaxaca de Juárez, Oaxaca, MEXICO
Visto   415 veces. Reenviado   0 veces

e recibido paqueteria por estrella blanca en Oaxaca y el chofer de repartocon camioneta numero 1259x anda repartiendo bien borracho con su ayudante puse mi queja con el encargado de nombre M. l. y me mando por un tubo ya que se encontraba en estado de eb

Compañía: Estrella Blanca  0  pts.

Paquetería Estrella Blanca Mexico Apesta! (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: valentina_14 Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   888 veces. Reenviado   0 veces

el envio se hizo de Gomez Palacio Durango a Playa del Carmen Quintana Roo, en Durango mandé dos cajas con mis pertenencias personales (ropa, zapatos, perfumes, otros) ya que me mudé para acá. en la sucuersal de Gómez Palacio Durango pregunté un total
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  2  pts.

Estrella Blanca paqueteria envia RATEROS! (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: Ariess23 Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   1043 veces. Reenviado   0 veces

Los de la paquetería de estrella blanca son una bola de rateros que no conocen la verguenza, te roban lo que mandas se lo reparten y nadie dice nada. entre las ciudades se ponen de acuerdo y van sacandole cosas a los paquetes, después nadie sabe y nadie s
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  3  pts.

Estrella Blanca, asalto en autobus Mexico-Pozarica (Tehuacán, Puebla, MEXICO)

Por: asaltadito Tehuacán, Puebla, MEXICO
Visto   1458 veces. Reenviado   0 veces

asaltaron el camión estrella blanca que sale de central norte de México a Pozarica, dos de los asaltantes iban en el caíón como pasajeros y tres mas se subieron en el camino , obligando al chofer a detenerse en el punto en el que los esperaban , uno de

Compañía: Estrella Blanca  0  pts.

Estrella Blanca mensajería y paquetería apesta (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Aken Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1257 veces. Reenviado   0 veces

El viernes 1 de marzo me enviaron de Puebla, de las oficinas de ESTRELLA BLANCA un sobre con documentos muy importantes, segùn el registro dicho paquete se me debió de haber entregado el dia 5. Hoy es 7 de marzo y a la fecha no se me ha entregado. Ya he
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  4  pts.

Estrella Blanca paquetería apestosa (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: davidco Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1436 veces. Reenviado   0 veces

Mande paquete el 8 de junio 2012 por Estrella Blanca de Guadalajara a Cabo San Lucas y hoy 15 de junio 2012 todavia no ha recibido la persona en Cabo. Pague 350 pesos por ese servicio. ese paquete contiene cosas personales de un amigo muerto y su mama ocu

Compañía: Estrella Blanca  0  pts.

Estrella Blanca, ladrones (Ocotlán, Jalisco, MEXICO)

Por: elmarco Ocotlán, Jalisco, MEXICO
Visto   1469 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es de que mande un paquete por estrella blanca desde Ocotlan jalisco con destino a Sabinas Coahuila, el detalle es que me dicen en Ocotlan que no saben que paso pero que se perdio que van a hacer investigaciones etc, mi pregunta es como se perdio
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  5  pts.

Estrella Blanca, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lupuswolf Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2112 veces. Reenviado   0 veces

El 16 de abril de 2012 envie un paquete a Los Reyes Michoacan y hasta el momento Estrella Blanca no lo han entregado al destinatario. llamo a la empresa y me dicen que lo van a rastrear, me atendió D.M., quien me aseguró que haría las llamadas necesarias
Ver queja completa >>

Compañía: Estrella Blanca  4  pts.

Estrella Blanca, pésimo servicio (Nogales, Sonora, MEXICO)

Por: carloscer200 Nogales, Sonora, MEXICO
Visto   1836 veces. Reenviado   0 veces

Tengo ya casi un mes llamandoles, llendo gastando mucha gasolina y esperando, no han podido factuarme un envio. Los empleados no te ayudan, no tienen ni el menor sentido de atencion al cliente, no se ve ni se observa un supervisor, no hay donde reciban un

12345Siguiente