Compañía: Finanzia Auto Bancomer  5  pts.

Finanzia Auto Bancomer apestan (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: lesy2007 Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   3627 veces. Reenviado   0 veces

En 2007 tramite un credito con esta empresa Finanzia Auto Bancomer para un stratus 2004. termine de pagarlo en noviembre de 2011, y desde esa fecha he tratado de recuperar la factura de mi carro, para lo cual me ha comunicado infinidad de veces con la gen

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  0  pts.

Finanzia Auto Bancomer desaparecido (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ana Rosa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3185 veces. Reenviado   0 veces

Finanzia Auto Bancomer no contestan en el tel 1054 7088 , ni por mail y tengo varios trámites que hacer, como comprobar el crédito con Hacienda y adelanto de pagos para liquidar, no pagar más intereses y me den la factura del carro! no se adonde comunicar

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  5  pts.

Finanzia Auto Bancomer, mejor consideren OTRA opción (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Ramiro Frausto 1910 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   2794 veces. Reenviado   0 veces

Yo tengo problemas con FFinanzia Auto Bancomer, me dicen que no pueden reenbolsar el dinero de los cargos que me han hecho por concepto de un seguro, cuando desde el incio del credito del auto me cobraron una prima por permitirme contratar el seguro por m
Ver queja completa >>

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  4  pts.

Finanzia Auto Bancomer, no te atienden, no te ayudan (Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)

Por: RamiroGC Matamoros, Tamaulipas, MEXICO
Visto   5724 veces. Reenviado   0 veces

Espero ser lo más corto posible. Una ventaja por la que yo escogí a Finanzia Auto Bancomer fué porque yo podía escoger mi propio seguro. El cual, en el primer año se me vencía el 28 de diciembre de 2009, yo lo pagué el día 15 de diciembre de dicho año y

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  5  pts.

Finanzia Auto Bancomer apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lizbete Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   13005 veces. Reenviado   0 veces

Finanzia Auto Bancomer apesta. Compre un carro a credito con Bancomer y soy super cumplida con mis pagos, incluso me gusta adelantar a capital y pagar el seguro de contado. Asi que liquide la poliza de mi seguro de auto como el estùpido asesor me lo in

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  0  pts.

Finanziauto bancomer pésima atención y servicio (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: Juan Vargas San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   4790 veces. Reenviado   7 veces

A finales del 2005 compre un vehiculo a credito a 48 meses, periodo que se vencia en noviembre del 2009. A inicio de este año 2009 pagué el 100% de dicho credito. Desde enero 2009 he estado solicitando la factura del vehiculo que compre a travez de fin

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  5  pts.

Finanzia Auto Bancomer fraude y abusos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: marckjriii Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   18380 veces. Reenviado   1 veces

Queja contra Finanzia Auto Ágora - Jueves 16 de julio (21:30 hrs.) Por este medio quiero presentar mi más enérgica queja contra la empresa "Finanzia Auto" una unidad de negocio de BBVA Bancomer SA., la cual se dedica a otorgar crédito automotriz. L
Ver queja completa >>

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  3  pts.

Finanzia Auto Bancomer, cobranza injustificada (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: sebastian_lara Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   7647 veces. Reenviado   0 veces

Hace ya dos años y medio compré un Civic en Excelencia Motors y firmé un contrato a 3 años con GLOBAL CREDIT, este contrato dice en términos generales que mi forma de pago se hará con cargo automático a mí cuenta de Banamex de manera mensual. Todo parecía

Compañía: Finanzia Auto Bancomer  0  pts.

Fraude en Finanzia Auto (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: xilefv Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   4372 veces. Reenviado   0 veces

Finanzia Auto de Bancomer recibió un pago para el seguro del auto que adquirí. Por alguna oscura razón el pago nunca quedo registrado en su sistema, aumentando con esto mi mensualidad (que se supone era fija). Después me comentan que si quedó registrada y