Compañía: Gabssa  0  pts.

Gabssa son unos rateros (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: kika810825 Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO
Visto   3100 veces. Reenviado   0 veces

Trabaje en Gabssa por un tiempo (un año aprox) pero en ese tiempo detecte demasiadas irregularidades, la verdad es que yo solo aguante ese tiempo por la necesidad de tener un empleo. Pero quiero hacer publico esto ya que no es justo que le pase lo mi
Ver queja completa >>

Compañía: GABSSA  0  pts.

GABSSA, apestosos (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: YOMERO TOIKA BRONAO Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   3075 veces. Reenviado   0 veces

Mi bronca con GABSSA inicio como un trato condecendiente donde me ayudarian con el problema que tube con un credito Bancomer Nomina. El purrum empezo cuando me cambiaron la tarjeta de nomina de Bancomer a Banamex, pague varias 15, con mi numero de co
Ver queja completa >>

Compañía: GABSSA  4  pts.

GABSSA exige y no cumple con sus empleados (Obispado, Nuevo León, MEXICO)

Por: kaleb Obispado, Nuevo León, MEXICO
Visto   5358 veces. Reenviado   1 veces

GABSSA siempre sale con problemas en la nomina por todo te quieren poner actas administrativas te rebajan 1 dia por cosas tan insignificantes como por portar tu cel o traer tenis o masticar un simple chicle... si tienes 3 retardos te rebajan un dia si

Compañía: Gabssa  0  pts.

Gabssa Monterrey y Crédito Firme, acoso telefónico ¡SIN DEBER NADA! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Inconformista Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3331 veces. Reenviado   2 veces

Llevo meses denunciando y poniendo dedo a estas dos empresas chafas que nunca me dieron dinero alguno (Credito Firme) ya que nunca finalizo tramite alguno, ni firme documento alguno y sin deber nada ahora se me acosa telefonicamente Ya he puesto mi que

Compañía: Gabssa  0  pts.

Gabssa no pagan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: vigilante1 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   4445 veces. Reenviado   0 veces

Amigos es verdad Gabssa no paga como puede ser un juridico de cobranza y exigir a sus deudores que paguen si ellos para comenzar no pagan a sus empleados y aparte no les dan prestaciones de ley. El supervisor ni secundaria a de tener y contratan a meno
Ver queja completa >>

Compañía: GABSSA  4  pts.

Gabssa hijos del diablo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Marquitos Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   6605 veces. Reenviado   1 veces

Hace 6 meses me liquidaron de mi trabajo, por lo tanto lo primero que hice fue ir al INFIERNAVIT, para ver que podia hacer con mi credito, esto por todos los comerciales que pasan de que te "ayudan". Bueno, me dijeron que automaticamente me asignaban a
Ver queja completa >>

Compañía: Gabssa  3  pts.

Gabssa Monterrey no paga (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Clark Kent Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   8012 veces. Reenviado   1 veces

Fui empleado de Gabssa monterrey como gestor de cobranza, no pagan las quincenas a tiempo, nunca me pagaron las comisiones, aparte de que el salario es muy bajo 3000 pesos mensuales, negrean mucho a los gestores, y nos hacen trabajar 12 horas con operativ
Ver queja completa >>

Compañía: GABSSA  5  pts.

GABBSA no paga a sus trabajadores (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: Cheqtreq Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   5265 veces. Reenviado   0 veces

GABBSA es una empresa que no paga a sus trabajadores a tiempo, ademas de que cuando hace contrataciones, desde el inicio te obliga a firmar una renuncia para que puedas acceder al empleo, y despues cuando decides retirarte o te corren, no te pagan tu fini
Ver queja completa >>

Compañía: GABSSA  5  pts.

GABSSA ¡no paga! no trabajes gratis (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: yamin campos jimenez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   8221 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa GABSSA, es un despacho encargado de cartera vencida de infonavit y algunos bancos lo que pasa con esta empresa, es preocupante ya que realiza contrataciones y no paga a sus empleados en tiempo y forma a la mayoria de los empleados les han que
Ver queja completa >>

Compañía: Gabssa  5  pts.

Gabssa no paga (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: fernandoflores Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   7793 veces. Reenviado   3 veces

Trabajé para Gabssa y no me pagaron mis quincenas a tiempo, ni mi liquidación, ya llevo cinco meses esperando eso y no depositan. No trabajen en Gabssa, te van a hacer trabajar más de 12 horas al día, son unos negreros que apestan. NOTA: Si le debes a