Compañía: Gabín  0  pts.

Persianas Gabín, fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cristian28mil Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1667 veces. Reenviado   0 veces

En noviembre de 2011 pague por la instalación de 5 persianas por un costo de mas de 13 mil pesos, hoy es 29 de febrero y no me las han instalado, la tienda cambio de numero, fui y me dijeron que cambio de adminsitración y que no son responsables del anter
Ver queja completa >>

Compañía: Gabín  0  pts.

GABÍN, pésimo servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: aguilaruben Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1182 veces. Reenviado   0 veces

La empresa GABIN vendedora de Persianas, cortinas, pisos laminados entre otros, ubicada en Miguel Angel de Quevedo 34 local 1 Col. Gpe. Chimalistac. México D.F. casi esquina insurgentes SUR. Que tiene como gerente responsable E. M. son personas que no cum
Ver queja completa >>