Compañía: Harmon Hall  3  pts.

Harmon Hall (Transito, Guadalajara, Jalisco) apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: julioforever Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   2084 veces. Reenviado   0 veces

Hago esta queja para advertirle a toda la gente que no se inscriba a esta escuela por los siguientes motivos: Resulta que me inscribí a esta escuela que funciona por niveles(son 20 en total) y yo inicie en el 15, supuestamente son clases de hora y media
Ver queja completa >>

Compañía: Harmon Hall  0  pts.

Harmon Hall escuela que estafa (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Inconforme Sincera Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1601 veces. Reenviado   0 veces

En el Harmon Hall Contry en Monterrey, Nuevo Leon, cierran frecuentemente los cursos por falta de alumnos y te regresan hasta dos cursos con tal de no devolverte tu dinero. A mi me lo hicieron en dos ocasiones y uno ton+amente con el afan de aprender el
Ver queja completa >>

Compañía: Harmon Hall  2  pts.

Harmon Hall Anzures APESTAN (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: LORECO Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   3569 veces. Reenviado   0 veces

EN HARMON HALL anzures es un pésimo servicio para empezar por parte de la Directora que hasta se presenta a trabajar vestida ridiculamente, es poco servicial y nunca da solucion a nada no tiene ninguna capacidad para trabajar. es una persona poco preparad
Ver queja completa >>

Compañía: Harmon Hall  0  pts.

Harmon Hall Xochimilco apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mexman Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5807 veces. Reenviado   0 veces

Buenos dias. El motivo del presente es para dar a conocer que en Plantel Xochimilco de Harmon Hall, no dan facturas ni comprobantes fiscales por los pagos de colegiaturas o materiales que realizan los alumnos. Al momento de realizar el pago solo le dan a

Compañía: Harmon Hall  3  pts.

Harmon Hall Enseñanza Deficiente (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: ZXRoux Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   21501 veces. Reenviado   1 veces

Hola. Mi nombre es Carlos, y presento mi queja sobre el instituto Harmon Hall, el cual no es como lo pintan. Yo estudio en el instituo Veracruz Centro, pero no dudo que todos los Harmon Halls sean igual de mentirosos. La enseñanza de inglés (por lo men
Ver queja completa >>

Compañía: Harmon Hall  5  pts.

Cuidado con Harmon Hall Balbuena (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: wushu32_2000 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   9415 veces. Reenviado   1 veces

Cuidado al iniciar estudios de ingles en Harmon Hall Jardin Balbuena en la delegacion Venustiano Carranza, te proponen por una cuota extra voluntaria, la entrega de un certificado avalado por la SEP en donde consta que nivel de ingles estudiaste y al fina
Ver queja completa >>

Compañía: Harmon Hall  4  pts.

Harmon Hall burlas hacia los estudiantes (Ciudad Madero, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Karinamtz Ciudad Madero, Tamaulipas, MEXICO
Visto   13202 veces. Reenviado   0 veces

Algunos de los maestros del HARMON HALL MADERO crearon un Grupo de Facebook donde se burlaban de sus alumnos y compañeros maestros, hasta el coordinador de los maestros esta involucrado en este chistecito. El grupo fue cobardemente eliminado cuando

Compañía: Harmon Hall  3  pts.

Harmon Hall, engaño e incompetencia académica (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: froylan Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   16766 veces. Reenviado   3 veces

Estuve estudiando en Harmon Hall, al principio todo parecía que iba bien, hasta que después de unas semanas me di cuenta que algunos profesores entre ellos el que me daba clases, se salía de la clase para ir a preguntar a otros sobre alguna palabra o duda

Compañía: Harmon Hall  3  pts.

Comercial de Harmon Hall es una estupidez! (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: espigeromaximo Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   9349 veces. Reenviado   0 veces

yo no se como se jactan de ser una escuela de ingles de primer nivel cuando en la televison tienen un comercial tan estupido que dice mas o menos asi...." why the mexicans we dont play pool too well??... because we eat the pool sticks"... quieren dar a an
Ver queja completa >>

Compañía: Harmon Hall  5  pts.

Harmon Hall 3 años y sin mi reconocimiento (San Juan del Río, Querétaro, MEXICO)

Por: yoyoo San Juan del Río, Querétaro, MEXICO
Visto   5481 veces. Reenviado   0 veces

Tiene mas de 3 años que sali de Harmon Hall y los muy ineptos no han mandado si quiera a la SEP mis documentos para que me den un reconocimiento con validez oficial. Realmente creo que es un lugar en el que si no te enseñan bien minimo que te cumplan tant