Compañía: IPN  0  pts.

Rateros dentro del IPN (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Aguiladf00 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   869 veces. Reenviado   0 veces

Hace unas semanas acudi al gimnacio de exhibiciones del IPN en Zacatenco ya que soy parte de uno de los muchos equipos que cada domingo asistimos a competir en algun deporte. En fin, la cosa es que ahi mismo, en un ambiente de confianza se robaron mi mal

Compañía: IPN  3  pts.

Porque endiosan al IPN si es una pesima escuela (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: henchmen Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4437 veces. Reenviado   0 veces

Yo me esforze para estudiar para el examen de admisión al IPN y cuando vi que me aceptaron me puse feliz, mis papas y mis hermanos, me aceptaron en la ESIA Tecamachalco, me levantaba a las 4am para llegar a las 6 57 corriendo porque sentía que no llegaba

Compañía: IPN  4  pts.

Instituto Politecnico Nacional, apestas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ipn en desacuerdo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2462 veces. Reenviado   0 veces

Hola,mi queja es contra el IPN,soy alumna regular de esta institución tengo un excelente promedio,estoy en la carrera de optometría el cics sto. T.,siempre nos han dicho que tenemos derecho a tramitar nuestro cambio de carrera con un excelente promedio y

Compañía: IPN  4  pts.

IPN Cenlex Zacatenco, burocracia apestosa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: n857 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   10678 veces. Reenviado   0 veces

Esta queja va dirigida particularmente a la burocracia del IPN Cenlex Zacatenco, que no es sólo ineficiente (para variar sabiendo que es de gobierno) sino que es estúpida y desinformada entre ellos mismos. Hace más de un mes un conocido que estudia e
Ver queja completa >>

Compañía: IPN Factor de Transferencia  4  pts.

IPN Factor de Transferencia (ENCB) (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Karl6667 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   16746 veces. Reenviado   3 veces

Hola a todos. Muchos de ustedes saben del proyecto del factor de transferencia del IPN, que se lleva a cabo en las instalaciones de la ENCB, la verdad hacemos uso de este negocio, es muy bueno, tienes resultados beneficos al usar el tratamiento que man

Compañía: IPN  3  pts.

IPN, delincuencia organizada (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ELIO Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3931 veces. Reenviado   0 veces

Hay dos tipos de crimen y delincuencia organizada; la que esta dentro del gobierno, que se llama corrupcion e impunidad y la que esta fuera del gobierno. La externa existe gracias a la protección de la primera. En el IPN, los porros son una forma de cr

Compañía: IPN  4  pts.

Pésimo nivel de Inglés en la Vocacional 15 IPN (Chalco, Estado de México, MEXICO)

Por: PIPILTUNTLI Chalco, Estado de México, MEXICO
Visto   3992 veces. Reenviado   0 veces

Escribo en este espacio plural para denunciar el bajo nivel de inglés que ofrece esta escuela, además de la actitud prepotente y abuso de autoridad de la Coordinadora de la Academia de Inglés y de la profesora A. R. N. Actualmente tengo mi hija inscri

Compañía: IPN  0  pts.

El Sistema de administracion del IPN apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: CMACIASM Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3253 veces. Reenviado   0 veces

Tal vez no deberia poner esto pero en fin no me queda otro medio ya que no tienen buzon de sugerencias, bueno el SAE IPN es un sistema informatico el cual supuestamente facilita y agiliza los tramites de los estudiantes del ipn , sin embargo es una porque