Compañía: La Toscana  0  pts.

La Toscana, incumplimiento y abuso (Cuautitlan de Romero Rubio, Estado de México, MEXICO)

Por: Sobrina Enojada Cuautitlan de Romero Rubio, Estado de México, MEXICO
Visto   2184 veces. Reenviado   3 veces

Por favor si alguien mas tiene este tipo de problema con la Toscana favor de reportarlo estasmos uniendo esfuerzos. Estoy ayudando a mi tia a buscar solucion para este tema. Ella le han cambiado la casa tres veces, primero prometieron darle la casa con ci
Ver queja completa >>

Compañía: La Toscana  4  pts.

Apesta La Toscana Cuautitlan (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: July09 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   12338 veces. Reenviado   4 veces

Mi queja es para el fraccionamiento La Toscana de Grupo Bulmar que esta localizado en Cuautitlan. hace como 2 años compre una casa en dicho fraccionamiento, el cual tiene un concepto muy atractivo pero es fecha que no me pueden hacer entrega de mi casa.
Ver queja completa >>

Compañía: La Toscana  3  pts.

La Toscana, me arruinaron el fin de año (Manzanillo, Colima, MEXICO)

Por: PATRICIAMONTES Manzanillo, Colima, MEXICO
Visto   2678 veces. Reenviado   0 veces

Decidimos pasar el fin de año en La Toscana, Pagué $4,600 por la cena de 07 sin incluir bebidas. Llegamos a la 9pm. a las 11.00pm nos sirvieron una ensalada... una hora despues, ningun mesero sabia de nuestra cena, recibimos el año, etc. a las 12.30 seguí