Compañía: Mala Noche No  0  pts.

Mala Noche No en Patria, roban (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Dan07 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   998 veces. Reenviado   0 veces

El mes de julio fuimos varias mujeres al bar Mala Noche No de Patria, y me robaron la bolsa dentro del bar y la gente de seguridad te trata con mucha prepotencia y no hacen nada por ayudarte después de lo sucedido y después de que me paso esto a mi, me he
Ver queja completa >>

Compañía: Mala Noche No  2  pts.

Mala Noche No racismo (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: luigui79 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   1887 veces. Reenviado   0 veces

El sábado 19 de noviembre amigos y amigas de la universidad decidimos ir a celebrar un cumpleaños a la Mala Noche No de Patria en Guadalajara, al llegar nos recibieron los 'cadeneros' muy indiferentes. Nos hicieron esperar y al final se acerco a deci

Compañía: Mala Noche No  4  pts.

Mala Noche No ¡pésimo servicio! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: CG Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3016 veces. Reenviado   0 veces

El pasado sábado fuimos al MALA NOCHE NO de Patria a festejar el cumpleaños de una amiga. Yo odio este lugar porque la primera vez que fui no me lleve una muy buena experiencia que digamos, pero esta vez estaba dispuesto a hacer un esfuerzo para pasar una
Ver queja completa >>

Compañía: Mala Noche No  5  pts.

Mala Noche No! pero no! vayan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Lola24 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4765 veces. Reenviado   0 veces

Esta es una queja más de la prepotencia de un cadenero en un antro! Primeramente debo decir que no soy una persona a la que gusten este tipo de lugares, yo soy mas bohemia por lo que prefiero más los lugares tranquilos con musica suave para que puedas pl
Ver queja completa >>

Compañía: Mala Noche No  3  pts.

Mala Noche No Chapalita, discriminación y elitismo (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Landi Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   5210 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja va contra este nefasto lugar donde tratan a los clientes como si fueramos limosneros. Ya había oído quejas acerca del elitismo con que se manejan, pero ese día mi amiga y yo habíamos salido a cenar, no teníamos sueño, así que decidimos ir a algun

Compañía: Mala Noche No  4  pts.

Mala Noche No Guadalupe DISCRIMINACION (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: claudiasan Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   3367 veces. Reenviado   0 veces

El día 11 de septiembre aproximadamente a las 23 horas, en Mala Noche No Gpe. el chico que elegia la gente que pasaba y la que no, apodado P., vestido con mezclilla, un sueter, bufanda y converse, le dice que no a mi novio, que iba con ropa adecuada pero
Ver queja completa >>

Compañía: Mala Noche No  3  pts.

La Mala Noche No! como no!! porquería de lugar (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: DORI Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   5558 veces. Reenviado   0 veces

El dia de ayer 31/08/2010 decidi festejar mi cumple en ese antro de porqueria (Mala Noche No) ubicado en av. guadalupe, hicimos una reservacion, para 20 personas, nos sentaron en 2 sillones 2 mesas y ni una maldita silla y sentados solo eramos 7. Al de

Compañía: Mala Noche No  0  pts.

Mala Noche No, falta de educación y discriminación (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: BU Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2311 veces. Reenviado   0 veces

Coincido con el mal trato y poca educación de los que trabajan en el Mala Noche No de Patria, yo estaba presente cuando sucedió lo del chico y su novia y me consta como el fulanito, guero, chaparro les grito, los hizo menos y ofendió; cosa que en realidad

Compañía: Mala Noche No  4  pts.

Mala Noche No PATRIA ¡nefastos! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: queja_gdl Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   6198 veces. Reenviado   0 veces

El pasado fin de semana fui junto con mi novia al Mala Noche No de Patria, el motivo era la celebracion de una prima, la cual tenia una reservacion para 20 personas. Para empezar, desde el momento de hacer la reservacion te condicionan a que a la hora

Compañía: Mala Noche No  0  pts.

Mala Noche No Chapalita elitistas (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: cabrolinda Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2131 veces. Reenviado   1 veces

Anteriormente era fan de la Mala Noche No, hace un par de semanas reservamos para 20 personas y no dejaron entrar a un amigo, porque segun ellos iba mal vestido , solo quiero que sepan que desde ese momento no recomiendo a la mala noche no. Una observa