12345Siguiente

Compañía: McDonald's  3  pts.

McDonalds Metepec Tecnologico un asco (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: Lalitodark Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   658 veces. Reenviado   0 veces

El día 8-junio-2014 tuvimos la desafortunada idea de ir a desayunar al Mcdonals localizado en metepec , Estado de México (paseo tollocan esq. Av. tecnológico). La experiencia fue muy desagradable. No solamente el servicio de los empleados deja mucho que d

Compañía: McDonald's  3  pts.

Todo esto por un Helado McDonald's, plaza las americas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: speshial_boy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3942 veces. Reenviado   0 veces

Normalmente, cuando yo voy a puestos a comprar, o a empresas a adquirir un producto, soy un cliente, al que todos quisieran atender, soy amable, pregunto mis dudas educadamente, y soy cortes, digo buenos días, tardes, noches, por que he estado del otro la
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  2  pts.

McDonald's santa elena plaza terremoto pesimo servicio (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: gumball nova 30 Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1536 veces. Reenviado   0 veces

hola mcdonalds ya en el restaurante de plaza terremoto ya han perdido seriedad y servicio es pésimo a la primera pues cuando iva a pedir que me rellenen el refresco a una niña se la llenaron y a mi no me pelaron mi jefa fue y la trataron como se les dio l
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  1  pts.

McDonals, (La Hamburguesa eléctrica) (Almería, Andalucía, ESPAÑA)

Por: joselito frijoles Almería, Andalucía, ESPAÑA
Visto   476 veces. Reenviado   0 veces

Cuando los grandes se unen para hacer propaganda. Me indigna que McDonals no tenga ni idea de con quien se asocia para hacer llegar a la casa de cada Españolito su propaganda através de los recibos de adeudo de electricidad me parece esperpentico y contra
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  4  pts.

McDonalds Plaza Duraznos en Df apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Corcuéra1965 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1089 veces. Reenviado   0 veces

Estoy indignada con el trato recibido por gente de esta sucursal que como todo, piensan que nos hacen un favor al atendernos. Si te quejas porque no recibiste lo que pediste, avienta en tu presencia, la bolsa con los alimentos y te avientan a ti, lo que
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  0  pts.

McDonald's taller apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Anairamsmile Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   919 veces. Reenviado   0 veces

Somos clientes asiduos al MACDONAL'S DE AV. DEL TALLER, DF llevamos a nuestros hijos para que convivan y nosotras tomamos café y platicamos. Desde meses atrás hemos observado que el servicio deja mucho que desear: no hay agua para café, por lo mismo no h

Compañía: McDonald's  3  pts.

McDonald's me encanta, me orina (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: joselomarines Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3365 veces. Reenviado   0 veces

Bien, les cuento que en algún momento tuve la mala idea de trabajar en McDonald's. Miento si dijera que las condiciones de trabajo son tan malas como se cree, es decir, esta horriblemente mal pago, pero no es tampoco fiel la fama que tiene de ser un calva

Compañía: McDonald's  3  pts.

McDonald's Macroplaza cobra por ir a consumir! (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: krizalid2009 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2097 veces. Reenviado   0 veces

Hola, amigos. Hoy tuve la mala fortuna de encontrarme con una situación bastante absurda. Estaba circulando por la Vía Rápida (Tijuana) y me dirigía a la Plaza Monarca. Entonces, en el camino, se me antojó una hamburguesa de McDonald's y me dirigí
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  4  pts.

McDonald's sin cambio, no puede ser! (Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO)

Por: leocell86 Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, MEXICO
Visto   1129 veces. Reenviado   0 veces

amigos resulta que fui hoy en la tarde a la plaza telmex en ciudad jardin en el edo. mex. y fui al banco a sacar del cajero y me dio billetes de 200 entonces mi esposa y a mi hijo se le antojo un helado de macdonalds y fuimos y le pedi los helados y me di
Ver queja completa >>

Compañía: McDonald's  2  pts.

McDonald's, cajera sin educación (San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO)

Por: rayadicto96 San Nicolás de los Garza, Nuevo León, MEXICO
Visto   1553 veces. Reenviado   1 veces

La ves pasada me dirigi a McDonald's LA FE hubicado en romulo garza , y fue de que entre y una empleada que estaba trapeando por la puerta de la entrada fue la unica educada en esta sucursal me dijo "buenas tardes" pasale le dije gracias ai compermiso y

12345Siguiente