Compañía: MejorCompraTV  0  pts.

Mejorcompra TV apestan (Salamanca, Guanajuato, MEXICO)

Por: Yo 63 Salamanca, Guanajuato, MEXICO
Visto   370 veces. Reenviado   0 veces

Quiero exponer mi queja contra Mejorcompra TV ya que compre un producto y cuando lo recibí encontré dentro un cupón que decía que me enviarían otro producto por mi compra. Obviamente procedí a comunicarme para hacerlo válido y después de innumerables lla

Compañía: MejorCompraTV  4  pts.

MejorCompraTV flavor fresh, rateros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Pizer8 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1523 veces. Reenviado   0 veces

Estuve a punto de comprar el producto que se llama Flavor fresh. Primero hice dos llamadas en la primera me dijeron que el costo era de 797 pesos y yo les dije que vi en un comercial que era de 499 y no los pude sacar de ahi. En la segunda llamada, llamé
Ver queja completa >>

Compañía: MejorCompraTV  5  pts.

Mejor Compra TV son estafadores y brindan pésimo servicio (General Escobedo, Nuevo León, MEXICO)

Por: Marchello5 General Escobedo, Nuevo León, MEXICO
Visto   1580 veces. Reenviado   0 veces

Realice hace ya 2 meses de la compra del H2O MOP X5, me lo enviaron y no funcionó, asi que lo regrese y aún no me entregan ni producto ni me reembolsan el costo del producto. He realizado miles de llamadas y casi nunca me contestan y cuando lo hacen me

Compañía: MejorCompraTV  4  pts.

Mejor compra tv Flavor Stone apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: Hierro Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2137 veces. Reenviado   0 veces

Tengan mucho cuidado con estos fulanos, cuando llamas los que te atienden con tal de vender te mienten, te bajan el sol la luna y las estrellas y a todo te dicen que si, y cuando llamas a servicio al cliente para reclamar todo lo que no te enviaron ellos

Compañía: MejorCompraTV  0  pts.

Cuidado con "Mejor compra TV" (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ivono Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1148 veces. Reenviado   0 veces

La queja es contra empresa MEJOR COMPRA TV. Ordené el producto TAPOUT XT en el servicio Mejor Compra TV. Di mis datos personales y ellos me dieron un número de orden/pedido. Me llamaron el fin de semana, me proporcionaron todos los datos de referenc
Ver queja completa >>

Compañía: MejorCompraTV  3  pts.

Mejor compra tv. groseros (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: zopel Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1105 veces. Reenviado   0 veces

Los vendedores de mejor compra tv con muy groseros, te atienden y cuando ven que no están logrando la compra de sus porquerías de productos a precios exagerados, empiezan con ofensas, que si no tienes dinero, que para que llama, si solo eres pregunton, et
Ver queja completa >>

Compañía: MejorCompraTV  1  pts.

MejorCompraTV estafa (General Escobedo, Nuevo León, MEXICO)

Por: Albondigon General Escobedo, Nuevo León, MEXICO
Visto   1502 veces. Reenviado   0 veces

Buenas Tardes, Por medio de la presente quiero realizar una denuncia formal contra Mejor Compra TV. Esta institución realiza anuncios por televisión engañosos y falsos. Y yo caí en sus redes, realice la compra del producto TAPOUT que es ofrecido

Compañía: MejorCompraTV  4  pts.

Mejor compra tv falta de la entrega (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: obgv Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1519 veces. Reenviado   0 veces

Compre por telefono los airebra nueve en mejor compra tv, di mi numero de tarjeta me dieron numero de orden y un numero telefonico, me dijeron que en 8 dias habiles me los entregaban, para comunicarnos con la empresa es un problema, conado te dan un numer

Compañía: MejorCompraTV  0  pts.

Mejorcompratv, slim lift aire-bra apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: luna ramiro Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   981 veces. Reenviado   0 veces

saben de mejorcompratv que anuncia el slim lift aire-bra, no lo recomiendo, no compren el slim aire-bra que no te engañen en el canal de mejorcompratv,aparte de que te cobran el envio y aun mas desconfianza el producto no te llega a casa porque si es zona

Compañía: MejorCompraTV  0  pts.

Mejorcompratv apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: elibal Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   943 veces. Reenviado   0 veces

mejorcompratv. compré una vaporizadora que dizque hace cinco cosas en unas, hasta sirve para planchar al vapor, lavar las cortinas y bueno... la estaba usando para limpiar la alfombra cuando se dobló el manubrio porque se derritió la devolví y esta es la