Compañía: Muebles D'Europe  0  pts.

Muebles D'Europe, no saben atender (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Sagitario1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1639 veces. Reenviado   0 veces

Mal Servicio en el cedis, compre mi mueble desde el 12 de enero y no me lo han entregado, espere todo un sábado y no me lo llevaron, si no me comunico a Muebles D'Europe no me avisan que ya no van a llegar, pusimos otra fecha de entrega entre semana y me
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles D'Europe  2  pts.

Muebles D'Europe, incumplimiento (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: joaquin65 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2610 veces. Reenviado   0 veces

Les comento que el pasado 29 de Julio realice una compra de un mueble en D'Europe, al mes (24 agosto) me llamo la vendedora M.D.R. para cambiar la nota puesto que le hacia falta un sello, acudi al cambio pero no puso la fecha real de la compra si no de la
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles D'Europe  4  pts.

D'Europe Muebles, prepotentes (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: ricros Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto   2266 veces. Reenviado   0 veces

Compre un mueble en Muebles D'Europe, pero a la hora de negociar la hora de entrega la señorita de logística nos indica que es horario abierto, le explicamos que en casa no hay nadie antes de la 1 pues trabajamos, nos dice que ese es nuestro problema, que

Compañía: Muebles D'Europe  0  pts.

Muebles D'Europe, no respetan contrato (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: erikmoto Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1341 veces. Reenviado   0 veces

La muebleria Muebles D'Europe no tiene la seriedad que quieren demostrar no entregan los muebles el dia que marca el contrato lo quieren entregar cuando ellos quieran y para la entrega es a la hora que quieran al comunicarme al area indicada para el recla
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles D'Europe  3  pts.

Muebles D'Europe ¡Rateros! (Coacalco, Estado de México, MEXICO)

Por: No me dejo!!!! Coacalco, Estado de México, MEXICO
Visto   2199 veces. Reenviado   0 veces

NO compren en deurope muebles Compre un comedor que me lo llevaron cuando quisieron y al revisarlo me percate que todas las sillas estaban en muy mal estado, mal barnizadas, rotas, a una le faltaba un cacho y no venia dentro del paquete. En la tienda d

Compañía: Muebles D'Europe  0  pts.

Muebles D'Europe servicio pésimo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: nicowo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1239 veces. Reenviado   0 veces

NO COMPREN EN D'EUROPE MUEBLES. Compre hace un mes un sillon en esta tienda, cuando me llego (los 10 dias despues por supuesto!) faltabe un cojin (de los tres) y otro lo dejaron caer en la calle asi que llego negro de sucio. Se llevaron el sucio prometie

Compañía: Muebles D'Europe  0  pts.

Muebles D'Europe Puebla apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: maos0713 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   2049 veces. Reenviado   0 veces

Compré una sala en esta muebleria según de prestigio. Primero, me entregaro la sala el día que se les pego la gana, no cumplieron el plazo de entrega y cuando llame para ver que me decian me dijeron, si quiere cancelela, es su problema, esto me lo dijo un

Compañía: Muebles D'Europe  0  pts.

Muebles D'Europe, mal servicio (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ofelia guerrero olve Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1810 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja se refiere al servicio y trato de Muebles D'Europe, ya que los muebles que adquiri son de muy mala calidad,ya que sus terminaciones eran; pintura escurrida en los laterales así como en sus entrepaños y raspaduras de un centro de entretenimiento.

Compañía: Muebles D'Europe  0  pts.

Muebles D'Europe ¡Apestan! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: BA476515 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1393 veces. Reenviado   0 veces

En Muebles Deurope te ven la cara! Me robaron dinero pues yo compre una sala y un comedor quedaron formalmente de entregármelos en una fecha, misma que no cumplieron, les llamaba y les llamaba por teléfono y no me comunicaban con la persona que me resolv
Ver queja completa >>

Compañía: Muebles D'Europe  5  pts.

D'Europe no cumple (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: amelia sofía Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   4537 veces. Reenviado   0 veces

En enero 16 de 2010 di un anticipo de $15,500.00 de una sala de $30,000.00 en la sucursal Toluca Tollocan, con el compromiso de entregarla en máximo 40 días hasta la fecha 29 de abril no la recibo, pero nadie informa nada. Me dicen que espere la llamada