Compañía: Novalaser  0  pts.

NOVALASER Cuidado no cumplen contrato son un fraude SUGIERO DEMANDA (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Tris Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   23 veces. Reenviado   0 veces

CUIDADO con novalaser son un fraude, te garantizan de palabra que te daran el tratamiento de por vida, y ahora con su nueva administracion, se lavan textualmente las manos de las personas que hemos contratado. y te mandan por mail un comunicado diciendo q

Compañía: Novalaser  0  pts.

Novalaser es un Fraude No sirve (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jouss Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   131 veces. Reenviado   0 veces

Efectivamente Novalaser es un FRAUDE te garantizaban el tratamiento de por vida y no lo cumplen. Hasta te decían que cuando estuvieras embarazada o lactando se te suspendería pero después seguirías con la depilación no importaban las sesiones si seguías
Ver queja completa >>

Compañía: Novalaser  4  pts.

Nova Laser No Cumple (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: meleb Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   163 veces. Reenviado   0 veces

En Nova Laser Platino no cumplen, no me atendieron argumentando que no tenian registrado mi pago, soy cliente desde el 2008. Cambiaron de sistema para archivo de datos y perdieron mi informacion. Me habian dado 8 sesiones y la novena me la negaron. Hicier
Ver queja completa >>

Compañía: Novalaser  1  pts.

NOVALASER quemaduras frecuentes por personal nuevo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: casa.casa Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   345 veces. Reenviado   0 veces

En NOVALASER cambian muchisimo de personal. Dicen que es por que las rolan a otras sucursales pero no es cierto, son doctoras nuevas. O enfermeras porque si te pones a platicar con ellas, ya casi ni hay doctoras, son enfermeras. Por eso hay tantas que

Compañía: Novalaser  5  pts.

NOVALASER NO cumple mi contrato, FRAUDE al cliente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: pvrpresidencia Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   746 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todas aquellas que contratamos el programa de depilación "de por vida"; Cuando inició Novalaser tenían un paquete que pagabas las perlas de la virgen pero te garantizaban el tratamiento de por vida. No importaba si ya habían pasado tres, cinco, die

Compañía: Novalaser  0  pts.

Novalaser el servicio es pesimo, sobre-venden (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: UsuarioNovalaser Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1237 veces. Reenviado   0 veces

Novalaser es una pesima empresa, el servicio es nefasto. Las perosnas que laboran ahi son amables, y siempre quieren venderte todo. Pero nunca tienen espacio para atenderte, pides una cita para que te cumplan con el servicio que ya pagaste, a veces hasta

Compañía: Novalaser  0  pts.

Novalaser, apestosos (Interlomas, Estado de México, MEXICO)

Por: roxzava Interlomas, Estado de México, MEXICO
Visto   2362 veces. Reenviado   0 veces

Hay varias sucursales donde solicitan médicos en tratamiento estético. Ningún médico que labora ahí tiene la especialidad en tratamiento estético. La mayoría somos recién egresadas. Esto paso hace poco. Cuando llegas a la sucursal de la Condesa que es do

Compañía: Novalaser  5  pts.

Novalaser, no lo recomiendo (, Distrito Federal, MEXICO)

Por: asez , Distrito Federal, MEXICO
Visto   3496 veces. Reenviado   0 veces

Amigas, les cuento que contrate un servicio de depilación definitiva en NOVALASER de 9 sesiones para todas las áreas $14,000.00, en donde me indicaron que con estas el bello no crecería nuevamente. El caso es que las sesiones trascurrieron y el bello e

Compañía: Novalaser  5  pts.

Novalaser, no pagan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: novalaserfraude Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5025 veces. Reenviado   0 veces

DOCTORAS, DESPUES DE HABER TRABAJADO EN NOVALASER, DECIDI PREVENIR a todas las doctoras recién egresadas. No vallan las que realmente estudiaron medicina. Las supervisoras de área ni siquiera son médicos. Tengan mucho cuidado Clientes, ya que las ejecut

Compañía: Novalaser  5  pts.

NOVALASER discriminación laboral (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: novalaserfraude Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   9608 veces. Reenviado   0 veces

Hola, estuve trabajando en esta empresa llamada Novalaser que debería de llamarse Novafraude. Hay muchas quejas hacía la empresa pero nosotras las doctoras no hemos dicho la verdad. Somos varias que nos unimos en la lucha para advertir a todas las doct