Compañía: Novopiel  0  pts.

Novopiel apestan (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ,ar y luna Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   97 veces. Reenviado   0 veces

En Novopiel son unos rateros, a mi me ofrecieron un paquete de 8 sesiones con la promoción del 2 x 1, para mis dos hijas, por lo que iban a ser 8 sesiones para cada una, y al ir a pagarlo me dieron los tickets normales sin el 2 x 1 y me dijeron que en los

Compañía: Novopiel  5  pts.

Novopiel esta cerrando todas sus sucursales mucho cuidado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: novopielfraude Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1309 veces. Reenviado   0 veces

Efectivamente son las mismas ratas de neoskin y otra vez van a cerrar todas sus sucursales como en el df no te dan ninguna explicación y claro como pagas por adelantado pierdes tu dinero estan protegidos por profeco porqué ya cambiaron el domocilio fiscal

Compañía: Novopiel  5  pts.

Novopiel cierra y apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Angepj Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1947 veces. Reenviado   0 veces

Pues si! Como todos lo habian dicho, novopiel ya cerro la ultima sucursal que habia en mexico, de tener como 8 clinicas ya no hay nada, nos dejaron igual que neoskin con nuestros tratamientos pagados, dicen que nadie sabe nada, y hablas y te dicen que es

Compañía: Novopiel  0  pts.

Novopiel fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: olimar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1026 veces. Reenviado   0 veces

En Novopiel contratas un paquete para depilación laser por el que pagas por adelantado pero te cancelan cita sin previo aviso y despues de 30 min de haber llegado a la sucursal Altavista te dicen que no funciona la máquina la atenciòn el personal es pèsim

Compañía: Novopiel  0  pts.

Novopiel estafadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: novopiel apesta001 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1848 veces. Reenviado   0 veces

No dejen el cuidado de su piel en manos de personas que carecen completamente de conocimiento del tema y mucho menos tienen ética profesional. En Novopiel Cuicuilco queman a la gente, ni siquiera dan la cara, y mucho menos se hacen responsables por ningu

Compañía: Novopiel  0  pts.

Novopiel es un fraude (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: pretty3435 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   5687 veces. Reenviado   0 veces

Novopiel garsa sada...Yo fui valorada por una "doctora" ahí en novopiel en la sucursal Garza sada Me vendió 6 sesiones de depilación laser para piernas axila bikini y brazos ( costoso pero como tienen buen publicidad ,caí y acepte)fue un gran problema p
Ver queja completa >>

Compañía: Novopiel  1  pts.

Novopiel engaña al público (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: morocha Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   3607 veces. Reenviado   0 veces

Novopiel ofrece sesiones gratis en la compra de paquetes, sin embargo es fraudulento porque no realiza adecuadamente dicha sesión, para los paquetes que ofrecen dicen que te valorará su médico y tu piensas que es dermatologo y resulta que es un simple méd
Ver queja completa >>

Compañía: Novopiel  1  pts.

Novopiel Pza. Tanarah, servicio pésimo (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: fabi1985 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   3376 veces. Reenviado   0 veces

En Novopiel de plaza Tanarah en Valle, no quisieron regresarme el dinero de lo que queria hacerme en tratamiento, además por su mal servicio no me han podido atender en 2 meses y además ya subieron el precio de los tratamientos osea que tendria que pagar
Ver queja completa >>

Compañía: Novopiel  3  pts.

NOVOPIEL engaña con información falsa (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fernandogaitan Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5167 veces. Reenviado   0 veces

¡CUIDADO! NOVOPIEL engaña con información falsa publicada en su página sobre los tratamientos que ofrecen, especialmente para la eliminación del vello. La tecnología de Novopiel es láser, y NO es la última en el mercado. Novopiel no quiere inverti

Compañía: Novopiel  5  pts.

Novopiel ¡engaño y abuso de clientela! (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: very Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   8724 veces. Reenviado   0 veces

Novopiel te manda mails y cupones y te hablan muy bonito, llegas y te tratan super bien te dicen a que vas y despues de darte la informacion de lo que te interesa, te tratan de vender TODO lo que pueden en ese instante. Ya les dices que lo vas a pensar