12345Siguiente

Compañía: Peugeot  0  pts.

Peugeot fraudulentos (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: yelenamas León, Guanajuato, MEXICO
Visto   144 veces. Reenviado   0 veces

La agencia eurofrance de León es un fraude y como veo en todo México es igual deberiamos juntarnos para demandarlos en grupo y nos regresen nuestro dinero. Compre un 207 cc 2011 en el 2012 y desde antes de los mil km empezó a presentar fallas, entraba air
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  2  pts.

Peugeot intento de fraude (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: Axe_vlla87 León, Guanajuato, MEXICO
Visto   1081 veces. Reenviado   0 veces

Pues bueno como el titulo lo dice, hace unos días lleve mi Peugeot 308 al taller de esta agencia aquí en Leon, prendió el bendito foco del check y pues ni modo a gastarle, en fin, cuando llegue a la agencia le explique a un individuo lo que pasaba, me pas

Compañía: Peugeot  4  pts.

Peugeot leon el peor servicio y atencion a clientes (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: quejosocelaya León, Guanajuato, MEXICO
Visto   869 veces. Reenviado   0 veces

Mi problema comenzo al adquirir un peugeot 207 mod 2013 en esa agencia y haberlo aceptado con un defecto de fabricacion en el parabrisas, a cambio me ofrecieron el 1er servicio "GRATIS" hoy fue al servicio, previamente agendado y resulta que no habia luga
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  5  pts.

PEUGEOT, falla del sistema de direccion y bolsas de aire (Jesús María, Aguascalientes, MEXICO)

Por: sardo Jesús María, Aguascalientes, MEXICO
Visto   1312 veces. Reenviado   0 veces

Compre un 207 allure 2012, el día 10 del presente con 36000Km, fallo la dirección y esto motivo que se perdiera el control, motivando que mi hija se fuera ala izquierda aun cuando ella mantenía el freno puesto y la dirección del volante ala derecha, por l
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  5  pts.

Peugeot Santa fe APESTA! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fitz66 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2384 veces. Reenviado   0 veces

PEUGEOT Santa Fe. Ahí les va. El día 16 de Noviembre del 2012 sorprendí a mi mujer con un coche nuevo por su cumpleaños y decidí regalarle un Peugeot 308 CC turbo automático completamente nuevo, salió con su coche convertible nuevecito muy conte
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  0  pts.

Peugeot Santa Fe apestan rateros de guantes blancos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marlon1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   967 veces. Reenviado   0 veces

Quiero darle a conocer a la persona de mayor jerarquia en Peugeot Mexico de las muchas irregularidades hacia los clientes en la Agencia Peugeot Santa Fe. Hace aproximadamente un año compré un 307 sedan, nuevo, el cual no me fue entregado y solicite me dev

Compañía: Peugeot  4  pts.

¡La peor experiencia! comprar un Peugeot en México (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: marlon1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1897 veces. Reenviado   0 veces

NO CEMETA ESE ERROR , Rateros del principio al fin, La primera falla que me presento fue que el carro perdio mucha potencia, lo lleve y me comentaron que era porque no lo corria. Despues de eso me volvio hacer lo mismo, pero tambien note que la temperat
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot  3  pts.

Peugeot, pésima experiencia (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: maruca4 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   923 veces. Reenviado   0 veces

En el año 2011 adquirí una camioneta Peugeot, por lo consiguiente un crédito de BNP Paribas, ya que trabajan en conjunto. Cubrí la deuda y desde el 11 de Febrero estoy esperando mi factura. Me informaron el camión de DHL fue asaltado, pero han pasado mas
Ver queja completa >>

Compañía: Peugeot Paris Auto  0  pts.

Peugeot Paris Auto es un asco (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: gabacho Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1209 veces. Reenviado   0 veces

Desde octubre pasado se ingreso una camioneta manager a la agencia Peugeot Paris Auto para cambio de clutch y collarin sin saber que ese seria nuestro gran error ya que hasta la fecha la camioneta no puede quedar ya que segun la gente de la agencia se le

Compañía: Peugeot  4  pts.

Peugeot, no compren, no sirve y la agencia apesta (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: anonimo123789 Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   1249 veces. Reenviado   0 veces

Compre un peugeot hace 4 anos y es desechable lo lleve a escanear a la peugeot y me rompieron el cofre una puerta trasera son unos irresponsables el jerente me atendio de una muy mala forma yo no recomiendo a nadie este carros al ano y medio me empezo a f

12345Siguiente