Compañía: Profuturo GNP  0  pts.

GNP Profuturo apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: tersina1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1492 veces. Reenviado   0 veces

No envían los Edo de Cta físicos a domicilio, al acudir a sus sucursales te hacen llenar un formato solicitando dicho documento, que no mandaron tampoco, haces un sin fin de llamadas donde piden que se les envíen el acuse de recibido de la solicitud y cop
Ver queja completa >>

Compañía: Profuturo GNP  2  pts.

Profuturo GNP, sus pensiones apestan (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: loslocos1 Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   2762 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con el disque servicio por parte de ejecutivos de profuturo gnp ni en su casa los conocen,llame a mexico para preguntar por ellos y ni los conocian, no trabajan ahi, mentirosos, corrientes, rateros, prepotentes. ademas de que no me dejaban de llam
Ver queja completa >>

Compañía: Profuturo GNP  1  pts.

Profuturo GNP apestan (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: ASESOR PATRIMONIAL León, Guanajuato, MEXICO
Visto   4924 veces. Reenviado   0 veces

Me contactaron de Profuturo GNP para asesor patrimonial, te prometen las perlas de la virgen. Entre a capacitacion (semana que no te pagan), alli todo es miel sobre hojuelas. Al entrar a gerencia, todos me ignoraban. Prometen mucho, el primer mes tienes u

Compañía: Profuturo GNP  4  pts.

Profuturo GNP apesta (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: anapris Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   4630 veces. Reenviado   0 veces

Trabajar en Profuturo GNP apesta! Es una mentira enorme eso de que trabajas de 8 a 6 de lunes a viernes, que tienes sueldo base y excelentes comisiones. Yo trabaje ahi, es de 8am a 8pm, sabados de 9 a 2 y tenemos 1 mes trabajando los domingos. El sue

Compañía: Profuturo GNP  3  pts.

Profuturo GNP, apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: MORONI Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   4820 veces. Reenviado   0 veces

Yo trabaje en Profuturo GNP en morelos en la gerencia cuernavaca y alprincipio todo bien posteriormente problema tras proble todo lo rechazan, con el pretexto de que la foto no coincide y el sistema es un asco. Tienes que comprar folios que me vendia

Compañía: Profuturo GNP  3  pts.

Trabajar en Profuturo GNP Apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: elia67 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   26979 veces. Reenviado   1 veces

Hola. Estuve “trabajando para PROFUTURO GNP.” Estos me hicieron ir hasta in surgentes sur siendo que vivo en el norte de la ciudad y aunque según me iban a enviar a una de sus instalaciones mas cerca a mi ubicación nunca quisieron. Prometen dar un sueld

Compañía: Profuturo GNP  4  pts.

Profuturo GNP, ineptitud al cargo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Joelito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5676 veces. Reenviado   2 veces

El pasado martes 26 de enero, me presento a las oficinas de Profuturo GNP ubicado en la esquina de Habana esq. Montevideo colonia Lindavista, para realizar el trámite "retiro por desempleo", al llegar veo una fila de más de 20 personas y sólo un escrit

Compañía: Profuturo GNP  4  pts.

Profuturo GNP, servicio a clientes pésimo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: HILDA RODRIGUEZ Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   6362 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos meses un asesor de gnp me aforo prometiéndome la unificación del sar, cosa que hasta el momento no han hecho y por lo que se ni harán ya he preguntado a varias personas y no les están realizando el servicio que ofrecen. Después fui a atención
Ver queja completa >>

Compañía: Profuturo GNP  2  pts.

Profuturo GNP, mal servicio (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: aeonflux Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   10745 veces. Reenviado   4 veces

Sabes yo trabaje para ellos Profuturo GNP como dizque asesor patrimonial o financiero diaro le cambian el nombre sabes para empezar te descuentan impuestos que ellos nunca pagan si tienes credito infonavit ellos no lo pagan te imaginas x q ademas los prim

Compañía: Profuturo GNP  3  pts.

¡Cuidado con Profuturo GNP! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: diegozair Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   12740 veces. Reenviado   2 veces

Estoy desde abril con un problema con Profuturo GNP, por que no me quieren hacer la unificacion de dos numeros que tengo en el imss, ya que si me hacen esta unificacion, los fondos de una cuenta pasan a otra, ya me entreviste con muchas personas entre ell