Compañía: Refaccionaria California  0  pts.

Refaccionaria California - Inyectores hechizos e inservibles (Chiautempan, Tlaxcala, MEXICO)

Por: Corazón_Rojillo Chiautempan, Tlaxcala, MEXICO
Visto   2104 veces. Reenviado   0 veces

En la sucursal de Santa Ana, Tlaxcala, me vendieron un inyector supuestamente "nuevo" de su propia marca "Power Parts" que además de ser remanofacturado -es decir hechizo- no servía. Para cambiarlo tuve que dar cuatro vueltas y llevar un dictamen por escr

Compañía: Refaccionaria California  0  pts.

Refaccionaria California, mala atención (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: FHERNANDOHR Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1090 veces. Reenviado   0 veces

Refaccionaria California Marina Nacional. Pedi el costo de una refaccion para un vehiculo via telefonica, me dijeron permitame buscarlo y me dejaron mas de 15 min en la linea al final me contesto otro tipo y me pregunto que si ya me estaban atendiendo l

Compañía: Refaccionaria California  0  pts.

Refaccionaria California precios altos calidad baja (León, Guanajuato, MEXICO)

Por: jufemofra León, Guanajuato, MEXICO
Visto   8248 veces. Reenviado   0 veces

Bueno primero que nada quisiera hablarles un poco de Refaccionaria California. Esta es un monopolio muy bien alimentado tanto por la mafia como los esclavos que trabajan hay. Estas refaccionarias que se estan regando por casi todo mexico en su mayoria
Ver queja completa >>

Compañía: Refaccionaria California  4  pts.

Refaccionarias California y Baterias EXIDE apestan (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: maquiavelico Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   10095 veces. Reenviado   0 veces

Hace 4 meses compre una bateria marca EXIDE (siempre he usado LTH) pero ese dia que hable a REFACCIONARIA CALIFORNIA D. D. el vendedor me la recomendó y me dijo que salia muy buena, realmente salia más barata que la LTH por o que me decidí por ella, hace
Ver queja completa >>

Compañía: Refaccionaria California  1  pts.

Refaccionaria California, no cumplen promesas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Alejandro Murillo Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   6271 veces. Reenviado   0 veces

El mes pasado acudi a una tiendita de estas Refaccionaria California aqui en Querètaro, suc. Tecnològico y sorpresa: Compre un acumulador (marca patito) de $700.00 y despues me entero por un amigo que incluia un descuento de $80.00 si regresaba el acumula

Compañía: Refaccionaria California  0  pts.

Refaccionaria California Valle de Chalco apesta (Valle de Chalco, Estado de México, MEXICO)

Por: manuel191 Valle de Chalco, Estado de México, MEXICO
Visto   5664 veces. Reenviado   1 veces

ya que tuve un problema con una de sus vendedoras yuridia en valle de chalco ya que la srita es muy despota para atendes ya que si uno va con unas balatas vulcanizadas no atendes y si va uno con un clucht luego corre, y apenas tuve un problema con ella de
Ver queja completa >>

Compañía: Refaccionaria California  5  pts.

Refaccionaria California, son un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mrkbraun Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   22340 veces. Reenviado   1 veces

En el taller mecanico de la Refaccionaria California, Delegación Benito Juarez, colonia Portales, son unos mentirosos, incompetentes y estafadores, en julio del 2008 lleve el motor de un vehiculo para hacerle un ajuste, una semana después me entregaron el
Ver queja completa >>

Compañía: Refaccionaria California  4  pts.

Refaccionaria California apestan a borracho (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: torreslt76 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   8648 veces. Reenviado   1 veces

Por este medio quiero expresar el pésimo servicio q tienen los días domingo en esta Sucursal de Refaccionaria California G. A. MADERO SUR Eje 3 Nte. 39*6, esq. Eje 3 Ote. (55) 5751-8**6 , 5551-4**2 Ya q el pasado domingo 10 de agosto los busque

Compañía: Refaccionaria California  0  pts.

Motores remanufacturados, Refaccionaria California (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: admin Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   17261 veces. Reenviado   1 veces

No compres motores en la refaccionaría California. Llevo $22,000 pesos invertidos en el motor de mi Cutlass que se desvieló. El motor salio malo y no me devuelven la lana. Supuestamente hay una garantía de un año, pero hay montones de cláusulas para c