Compañía: Salud en Forma  0  pts.

Saludenforma apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: tecnocur Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   251 veces. Reenviado   0 veces

Entré a Link para comprar productos que son absolutamente falsos. Mi pedido fue el Pedido: #000171, tardaron más de una semana en entregarme y encima lo que venden es falso. Se los hice saber y me dijeron que no era cierto jamás se preocuparon por reembo
Ver queja completa >>

Compañía: Salud Interactiva  5  pts.

Salud Interactiva estupid0 callcenter (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Adoriana Izaberu Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   931 veces. Reenviado   0 veces

Ya sebmos que Salud Interactiva, ofrece servicios de salud que a nadie le importa tener, pero por si fuera poco, a esa p1nche gente aparte que les importa una m13rda engañar al cliente, tambien se dedica a explotar a sus trabajadores. Yo estuve en uno
Ver queja completa >>

Compañía: Salud y Hogar  3  pts.

Salud y Hogar apestan (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: krissel Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   1004 veces. Reenviado   0 veces

Hola, trabaje unos meses en las empresas salud y hogar y en cuidados integrales para la salud. trabajaba de 8 de la mañana a 8 de la noche. una semana me enferme y empesaron a ostigar a mi familia con llamadas y a presionarme para que renunciara el sr. E.
Ver queja completa >>

Compañía: Salud Interactiva  0  pts.

Salud Interactiva, servicio impuesto (Cuautla, Morelos, MEXICO)

Por: staver Cuautla, Morelos, MEXICO
Visto   2791 veces. Reenviado   0 veces

Salud Interactiva S.A. de C.V. Telefono: 01800823XXXX. RFC: SIN98092XXXX.En el telefono aparece: EMERCENCIAS MEDICAS SIN98. Cobro: desde 19.90 hasta 90 pesos, por recibo. USTED NO CONTRATO NADA, ELLOS CON ENREDOS HACEN FRAUDE. Emergencias medicas nombr
Ver queja completa >>

Compañía: Salud Interactiva  0  pts.

Salud Interactiva (Medicall Home), cobro indebido (Veracruz, Veracruz, MEXICO)

Por: MISTER GOKU Veracruz, Veracruz, MEXICO
Visto   1469 veces. Reenviado   0 veces

Cuando fui haber mi estado de cuenta del banco XXXXXX vi que tenia un cargo de una empresa y vi que era la empresa salud interactiva (medicall home)y me quede con cara de cuando me avisaron y me quede pensando que cuando lo contrate por que soy soltero y
Ver queja completa >>

Compañía: Salud Femenina  3  pts.

Salud Femenina, consultorio apestoso (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: LIDIA VALDES Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   1670 veces. Reenviado   0 veces

Acudi a la famoso consultorio Salud Femenina, ya que se ha hecho muy famoso por un programa de radio, y aqui en Toluca, no he encontrado un buen medico, pues este salio peor, sólo porque llegue tarde, me dio como 5 minutos de consulta, apresurado, habland
Ver queja completa >>

Compañía: Salud Interactiva  5  pts.

Salud Interactiva apestan, y mucho (Manzanillo, Colima, MEXICO)

Por: soundingsteve Manzanillo, Colima, MEXICO
Visto   4206 veces. Reenviado   0 veces

Hola amigos apestosos apenas descubrí esta página y me pareció muy interesante y me inscribí bueno la queja me acaba de suceder precisamente estaba leyendo algunos textos de aquí al azar cuando sonó mi teléfono y me empezaron a hablar muy rápidamente.
Ver queja completa >>

Compañía: Salud de los Enfermos  0  pts.

Salud de los Enfermos, denigrante (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: richardhm44 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4486 veces. Reenviado   0 veces

El sabado 22 de octubre de 2011 fuimos a consulta o chequeo mi señora y yo al hospital Salud de los enfermos, ya que esta embarazada y presentaba un sangrado leve para nosotros urgente, pero resulta que al pagar la consulta de 160 o 170 pesos pagamos con

Compañía: Salud  4  pts.

Los que se automedican apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Shai-Hulud Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   6474 veces. Reenviado   0 veces

Las epidemias (o pandemias) siempre han sido tema recurrente y popular en las películas de miedo o terror, zombies contagiosos, vampiros, virus y bacterias, el más reciente en la seguidilla es "Contagion" Link o Contagio, como se va a llamar cuando llegue
Ver queja completa >>

Compañía: Salud S.A.  0  pts.

Servicio de Salud S.A. apesta (Quito, Pichincha, ECUADOR)

Por: carito123 Quito, Pichincha, ECUADOR
Visto   2117 veces. Reenviado   0 veces

Les comento que hace un tiempo me enfermé y necesitaba un certificado emitido por Salud S.A. para justificar mis faltas en el trabajo, por lo tanto coordiné una cita, lamentablemente no había el especialista que necesitaba cerca de mi casa, así que tuve q