12345Siguiente

Compañía: Samsung  3  pts.

Samsung Galaxy 5 Error en Camara (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Gerardosl9 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   331 veces. Reenviado   0 veces

Tengo 5 Meses con el Galaxy 5 y me salio un error en cámara al abrir la aplicación y me puse a investigar y en EUA los cambiaban por ser un error del Fabrica. Resulta que hablo a Samsung y le hacen remoto dos procesos a mi celular hasta borrarlo todo y no
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  5  pts.

Samsung GALAXY S5 Camara Defectuosa (Santa Marta, Magdalena, COLOMBIA)

Por: kikemartinez Santa Marta, Magdalena, COLOMBIA
Visto   507 veces. Reenviado   0 veces

Compre un teléfono móvil Samsung galaxy s5 en TIGO Colombia, a la segunda semana de comprado voy a tomar una foto y me sale "error de cámara". Lo primero que hago es consultar el "error" en internet y me salen numerosos artículos diciendo que"Cuando este
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  5  pts.

Pantallas smart TV de samsung se descomponen rapidísimo (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Jugodeluna08 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   748 veces. Reenviado   0 veces

Compre una pantalla samsung smart TV en sams queretaro, el precio fue de 10 mil pesos, y tiene una garantía de 1 año. Todo iba muy bien hasta que exactamente al año un mes de comprarla, le sale un punto negro en medio de la pantalla, el cual empezó a crec

Compañía: Samsung  4  pts.

Decepcionado con Samsung. Pantalla Samsung led 3d serie 7500 no funciona correctamente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Decepcionado de Sams Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   467 veces. Reenviado   0 veces

El día 23 de Junio de 2013, hace 1 año y 3 meses compre en SAMS una televisión de 60 pulgadas 3D modelo 75000 marca SAMSUNG, sin embargo la empresa SAMSUNG sólo te da 1 año de garantía para estos productos, fueron amables en el servicio y todo, pero ya qu
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  0  pts.

Samsung equipos celulares apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: isalin Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   278 veces. Reenviado   0 veces

La empresa samsung debería avisar en sus promocionales que sus sistemas operativos son un asco, por urgencia compre el modelo GT-S6810M, esta porqeuria de aparato no recibe llamadas, se queda pasmado, debes reiniciarlo varias veces y borra tu información,

Compañía: Samsung  3  pts.

Samsung no tiene repuestos a la hora de un desarreglo de sus productos (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Rolandita Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   278 veces. Reenviado   0 veces

No compren electrodomésticos y línea blanca Samsung ya que no cuentan con repuestos a la hora de desperfecto de un producto (se pueden tardar un mes en pedirlo) y lo de la garantía es todo un problema se tardan hasta un mes para resolver. Estas son cosas

Compañía: Samsung  4  pts.

Samsung lava-secadora apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Isieiro Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   335 veces. Reenviado   0 veces

No compren la lavasecadora eléctrica Samsung de 17 kilos. Apesta. Deteriora la ropa, se daña cada 3 meses y el servicio técnico se tarda hasta una semana en acudir y sí tienes suerte la arreglan en la primera visita. Además esta carísima. En un año está e

Compañía: Samsung  4  pts.

Samsung es lo peor (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: candy morin Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   274 veces. Reenviado   0 veces

Compre una Tablet samsung en septiembre 2013 y para diciembre empezo a fallar no cargaba la pila, se moria x completo la envie a garantia y me la devolvieron tres veces en siete meses, a la cuarta vez dijeron que el cargador tenia falla pero que no me lo

Compañía: Samsung  3  pts.

Samsung Galaxy S5 apesta, de baja calidad y publicidad falsa sobre la resistencia al agua (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: loredozc Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1040 veces. Reenviado   0 veces

El Galaxy S5 de Samsung, no es resistente al agua como dicen. Lo peor es que lo lleve al centro de atención y ni siquiera tenían el proceso activado en su sistema, ya que los tipos que me atendieron, entre ellos se preguntaban que era lo que procedía, l
Ver queja completa >>

Compañía: Samsung  2  pts.

Refrigerador Samsung, hace mucho ruido (San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO)

Por: solunaestrella San Pedro Garza García, Nuevo León, MEXICO
Visto   446 veces. Reenviado   0 veces

El refrigerador Samsung de Led hace muchisimo ruido. Luego luego que lo compramos les llamamos a los de Samsung para que lo revisaran, vinieron y dijeron que era normal que hiciera ese ruido. El ruido es tan insoportable que no puedes estar ni en la coci

12345Siguiente