Compañía: Sopori  2  pts.

Sopori, bola de ignorantes (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: papayosaurio Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   2961 veces. Reenviado   0 veces

Sopori cobradores groseros, prepotentes que me han llegado hasta a insultar y con todo el cinismo del mundo te dicen que para eso y así los entrenan para que uno de a hu*vo les pague. Ese es mi caso de aqui de la ciudad de merida, y si llamas al num de te

Compañía: Sopori  0  pts.

Sopori nuevamente y con amenazas (Mérida, Yucatán, MEXICO)

Por: siete7 Mérida, Yucatán, MEXICO
Visto   3925 veces. Reenviado   0 veces

En esta ocasión yo daba a rentar mi casa y las personas que allí vivían pidieron un prestamo con Sopori y cuando me pase a vivir nuevamente allí, me empezaron a visitar para cobrar ya les comente y de hecho ya me comunique a las oficinas para decirles que
Ver queja completa >>

Compañía: Sopori  2  pts.

Sopori es un asco (Morelia, Michoacán, MEXICO)

Por: RED_ENOJADA Morelia, Michoacán, MEXICO
Visto   9252 veces. Reenviado   0 veces

Pedi un prestamo a sopori de $6,000 por el cual voy a pagar $10,200 en un plazo de 10 meses semanalmente tengo que dar $255 y resulta que tuve un contratiempo para poder efectuar un pago por o cual decidi hablar a la oficina par que me comunicaran con agu

Compañía: Sopori  0  pts.

Otra vez Sopori (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: lu1968 Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   11743 veces. Reenviado   1 veces

Desgraciadamente me vi en la necesidad de pedirles prestado a esta usurera empresa Sopori, he pagado durante 45 semanas algunas veces puntualmente y este viernes le dije al cobrador que pasara el domingo, me dijo que ya para el domingo pasaba a cobro de

Compañía: Sopori  0  pts.

Sopori gandallas! (Hermosillo, Sonora, MEXICO)

Por: lu1968 Hermosillo, Sonora, MEXICO
Visto   19628 veces. Reenviado   2 veces

Pedí un préstamo de $6000 a Sopori, una empresa que tiene por misión ayudar a las mujeres, pero esa misión es falsa cuando por esa cantidad terminaré pagando $10860, he pagado puntualmente durante 27 semanas $200. Hoy fui a querer liquidar el préstamo