Compañía: Spee Dee  0  pts.

Spee Dee López Mateos apesta (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: JouMerino Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   437 veces. Reenviado   0 veces

Lleve mi camioneta Voyager 95 al SpeeDee de plaza del sol a que le hicieran el servicio de carretera, y que me checaran una fuga de agua. Al recoger mi camioneta, el gerente no se encontraban y los mecánicos me comentaron que la fuga era en la bomba del a

Compañía: Spee Dee  0  pts.

Spedee Querétaro ES UN FRAUDE (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: qrroberto Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   622 veces. Reenviado   0 veces

Llevé mi carro porque estaba lento, me dijeron que los cables de las bujías ya no servían y otras piezas. Aprovechando le hicieron afinación y le hicieron "revisión de los puntos de seguridad" y reportaron que tenía varias piezas de la suspensión dañadas,

Compañía: Spee Dee  0  pts.

Spee Dee QUERETARO Corregidora apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: charly 1286 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   513 veces. Reenviado   0 veces

Los de Spee Dee Queretaro en la calle de corregidora son mañosos. lleve mi coche porque se calentó y me dijeron que tenían que hacer un análisis riguroso, al final de su "diagnóstico" me dijeron que el ventilador no estaba funcionando y que querían cambia

Compañía: Spee Dee  0  pts.

Speedee es un fraude.., los coches salen peor de como entran (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mimau014 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   446 veces. Reenviado   0 veces

Llevé mi camioneta a Speedee de Conscripto me atendió un "Asesor" que se llama R. entro porque tenía problemas con la computadora, me hizo creer que los problemas se resolverían si esta se afinaba y si se cambiaban unas piezas eléctricas
Ver queja completa >>

Compañía: Spee Dee  5  pts.

SpeeDee apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dandis2000 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   905 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con SpeeDee sucursal carretera Mexico Toluca, ingrese mi automóvil para cambio de frenos delanteros y me dijeron que los de atrás estaban a media vida. El problema vino cuando a la semana de sacarlo del taller curiosamente empieza un ruido en la p

Compañía: Spee Dee  0  pts.

SPEEDEE centro automotriz Mixcoac ubicado en la calle Extremadura entre Félix Cuevas e Insurgentes apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mapifcam Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   901 veces. Reenviado   0 veces

Llevé mi auto a esta porquería de taller automotriz SPEEDEE, porque tenía un ruido y un cascabeleo en el motor y aproveché para que le hicieran el servicio, según muy atentos con el trato y disque profesionales, pedí que me hicieran una cotización de lo q
Ver queja completa >>

Compañía: Spee Dee  4  pts.

Spee Dee Minerva, México D.F. ¡APESTAN! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mcovarrubias67 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1926 veces. Reenviado   0 veces

Lleve a SpeeDee Minerva (Mexico DF) el carro de mi esposa para afinacion. El taller, antes de proceder al servicio, hizo la "revision de quince puntos", donde indican que habian verificado, entre otras cosas, la transmision y los frenos. De la transmision
Ver queja completa >>

Compañía: Spee Dee  3  pts.

Spee Dee Cancún apestan (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: perlita del caribe Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   1795 veces. Reenviado   0 veces

Llevé mi coche a servicio, saliendo de ahí se jaloneaba, resulta que tuve que cambiarle aparte los cables de las bujias. Al otro día noté que se había vaciado todo el anticongelante, tuvieron que cambiarle el radiador. Los frenos los sentía muy bajos y su
Ver queja completa >>

Compañía: Spee Dee  5  pts.

Spee Dee es un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: seahawk7002 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3290 veces. Reenviado   0 veces

Hace unas semanas llevé mi auto a la agencia de Universidad y Coyoacán de Spee Dee,(Empresa que te ofrece servicios de mecánica automotriz en general). Lo lleve para que pusieran frenos delanteros a un Pointer y los traseros. El punto es que los dela

Compañía: Spee Dee  0  pts.

Spee Dee, un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ferpat Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1617 veces. Reenviado   0 veces

Compre en groupon un cupon para servicio en Spee Dee donde se suponia harian alineacion y balanceo por computadora, revision, limpieza y ajuste de frenos, revision de amortiguadores/niveles, etc. Despues de tardarse 3 horas y media hicieron la alinea