Compañía: Suauto  0  pts.

Suauto rateros de primera (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: Eddna Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   787 veces. Reenviado   0 veces

Hace mas de un año me fui a informar ala chevrolet Que esta sobre 16 de septiembre sobre como adquirir un carro, como tengo un pequeño negocio familiar no tenia como comprobar ingresos, la srita me dirijio con un ejecutivo de suauto el cual yo pensaba era

Compañía: Suauto  0  pts.

Suauto crédito apesta (Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, MEXICO)

Por: pavon Poza Rica de Hidalgo, Veracruz, MEXICO
Visto   832 veces. Reenviado   0 veces

Mi esposa fue a querer sacar una unidad por medio de este credito y le dijeron que si se podia y le dijeron que seria muy sencillo, hizo el contrato y jamas le dijeron que para obtener el auto ocea la adjudicacion, tenia que presentar unas escrituras de u

Compañía: Suauto  0  pts.

Suauto apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: quetzalcoatl Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2535 veces. Reenviado   0 veces

Suauto me dijeron que ya que un coche ya estaba adjudicado y la persona no cumplio con los requisitos me los traspasaron a mi con una esion de derechos que yo si cumpia contodos los requisitos les di 20 000 mil pesos que incluye mensualidades y los abonos
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  5  pts.

SUAUTO roban y engañan Villahermosa (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: castulon Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   4520 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres meses mi esposa y yo acudimos ala agencia SUAUTO chevrolet y se nos acerco un tipo alto flaco y moreno que se hace llamar "R.R.Z." DICIENDO QUE ERA ASESOR DE VENTAS NOS ENSEÑO EL AUTO SONIC el cual nos dijo que con un engache de 70,000 no los ib
Ver queja completa >>

Compañía: SuAuto  0  pts.

SuAuto, contratos de adhesión un abuso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: eduart1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3498 veces. Reenviado   0 veces

Hace 6 años contrate con suauto de chevrolet, me cancelasn por supuesta falta de pago no demostrda cundo pongo mi queja en profeco por falta de claridad en cargos, vicios ocultos en contrato y falta de honradex y providad, contratos ventajosos y lo qu res
Ver queja completa >>

Compañía: SuAuto  4  pts.

SuAuto autofinanciamiento de mier** y engaños  (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Beckeroo Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4985 veces. Reenviado   1 veces

Pues no les voy a poner un texto de millones de palabras, simplemente les hago saber y les recomiendo que no se dejen envolver por las falsas promesas que los "Ejecutivos de venta" de Chevrolet les quierean meter a fuerzas el financiamiento chafa de SuAut
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  4  pts.

SUATO rateros y defraudadores (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: izopo Tapachula, Chiapas, MEXICO
Visto   5357 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un automovil a traves de la autofinanciera Suato de la Chevrolet, despues de casi un año para la entrega de mi carro estando pagando letras y tras muchas discusiones me entregaron el automovil, con un color que no queria pero segun ellos era el un
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  2  pts.

SUAUTO rateros, estafadores y engañadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jujaga74 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3726 veces. Reenviado   0 veces

compre mi vehiculo por el mes de marzo del 2009 al principio todo bien pero por cuestiones del destino tuve una mala racha en mi negocio por este motivo me atrase en el pago de mis letras despues de cuatro meses me empece a normalizar en este negocio
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  3  pts.

SUAUTO, mal servicio, engañoso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: norma espindola Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5632 veces. Reenviado   0 veces

Hola, espero la experiencia sirva para no caer en los engaños de las agencias de Chevrolet y mucho menos en los planes de SUAUTO, son planes mañosos y engañosos, tontamente me inscribí en uno de estos planes. Al principio el vendedor hasta a mi casa vi
Ver queja completa >>

Compañía: SuAuto  3  pts.

Suauto pide y pide y pide y no llena! (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: etecsien Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   4967 veces. Reenviado   0 veces

Tengo ya un buen tiempo de estar aguantando a SuAuto entre aumentos de mensualidades y demás... pero resulta que en Noviembre 27 de 2009, previa subasta, fui adjudicado en mi grupo, lo cual me da el derecho de recibir mi vehículo contratado. Tal como m