Compañía: Suauto  0  pts.

Suauto apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: quetzalcoatl Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1692 veces. Reenviado   0 veces

Suauto me dijeron que ya que un coche ya estaba adjudicado y la persona no cumplio con los requisitos me los traspasaron a mi con una esion de derechos que yo si cumpia contodos los requisitos les di 20 000 mil pesos que incluye mensualidades y los abonos
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  5  pts.

SUAUTO roban y engañan Villahermosa (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: castulon Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   3663 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres meses mi esposa y yo acudimos ala agencia SUAUTO chevrolet y se nos acerco un tipo alto flaco y moreno que se hace llamar "R.R.Z." DICIENDO QUE ERA ASESOR DE VENTAS NOS ENSEÑO EL AUTO SONIC el cual nos dijo que con un engache de 70,000 no los ib
Ver queja completa >>

Compañía: SuAuto  0  pts.

SuAuto, contratos de adhesión un abuso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: eduart1 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3039 veces. Reenviado   0 veces

Hace 6 años contrate con suauto de chevrolet, me cancelasn por supuesta falta de pago no demostrda cundo pongo mi queja en profeco por falta de claridad en cargos, vicios ocultos en contrato y falta de honradex y providad, contratos ventajosos y lo qu res
Ver queja completa >>

Compañía: SuAuto  4  pts.

SuAuto autofinanciamiento de mier** y engaños  (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Beckeroo Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   4384 veces. Reenviado   1 veces

Pues no les voy a poner un texto de millones de palabras, simplemente les hago saber y les recomiendo que no se dejen envolver por las falsas promesas que los "Ejecutivos de venta" de Chevrolet les quierean meter a fuerzas el financiamiento chafa de SuAut
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  4  pts.

SUATO rateros y defraudadores (Tapachula, Chiapas, MEXICO)

Por: izopo Tapachula, Chiapas, MEXICO
Visto   4710 veces. Reenviado   0 veces

Adquirí un automovil a traves de la autofinanciera Suato de la Chevrolet, despues de casi un año para la entrega de mi carro estando pagando letras y tras muchas discusiones me entregaron el automovil, con un color que no queria pero segun ellos era el un
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  2  pts.

SUAUTO rateros, estafadores y engañadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jujaga74 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3349 veces. Reenviado   0 veces

compre mi vehiculo por el mes de marzo del 2009 al principio todo bien pero por cuestiones del destino tuve una mala racha en mi negocio por este motivo me atrase en el pago de mis letras despues de cuatro meses me empece a normalizar en este negocio
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  3  pts.

SUAUTO, mal servicio, engañoso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: norma espindola Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5004 veces. Reenviado   0 veces

Hola, espero la experiencia sirva para no caer en los engaños de las agencias de Chevrolet y mucho menos en los planes de SUAUTO, son planes mañosos y engañosos, tontamente me inscribí en uno de estos planes. Al principio el vendedor hasta a mi casa vi
Ver queja completa >>

Compañía: SuAuto  3  pts.

Suauto pide y pide y pide y no llena! (Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: etecsien Ciudad Valles, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   4533 veces. Reenviado   0 veces

Tengo ya un buen tiempo de estar aguantando a SuAuto entre aumentos de mensualidades y demás... pero resulta que en Noviembre 27 de 2009, previa subasta, fui adjudicado en mi grupo, lo cual me da el derecho de recibir mi vehículo contratado. Tal como m
Ver queja completa >>

Compañía: SUAUTO  4  pts.

SUAUTO empresa que te roba a la vista (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: jaea76 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   5678 veces. Reenviado   0 veces

Hace una año mi esposa y yo nos dejamos enbaucar por en un tipo de la empresa SUAUTO de villahermosa y pues nos lavo el coco y nos dijo que el carro nos salia muy barato y que todo era color oro, pero paso dos meses y nos hablan que vallamos por el contra
Ver queja completa >>

Compañía: Suauto  3  pts.

Mal servicio Suauto (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: asrail Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4622 veces. Reenviado   1 veces

MI caso es el siguiente en la agencia TLAHUAC MOTORS no te dan el trato que mereces, aparte de que un tipo prepotente del subgerente de Suauto te vende lo que quiere por que cuando pedi la cancelacion de mi contrato por que no me respetaban la promocion