Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  4  pts.

Tecnicas americanas de estudio trabajo fraude (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Lis drakester Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1004 veces. Reenviado   0 veces

Pues esta empresa de Técnicas americanas de estudio públican su anuncios en periódicos de empleos, no ponen el nombre de la empresa solo pone "empresa internacional" buscan licenciados de cualquier carrera y ponen vacantes de "jefes,asistentes, servicio a

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  5  pts.

Tecnicas Americanas de Estudio para Mexico, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Fibi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1602 veces. Reenviado   0 veces

Cuidado con estos DEFRAUDADORES. Engañan a las personas con promesas de lectura rápida, comprensión en segundos, etc. Marean a la gente y les hacen firmar documentos y un pagaré. Les entregan unos libros para que supuestamente hagan ejercicios de lectura

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  5  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, no se dejen engañar (San Juan de Miraflores, Lima, PERU)

Por: iza29 San Juan de Miraflores, Lima, PERU
Visto   2987 veces. Reenviado   0 veces

Hola, yo quiero pedirles que no juzguen mal a los vendedores de técnicas americanas de estudio, ya que ellos de cierta manera son también victimas de sus superiores, les lavan el cerebro cantando animosamente, dándoles incentivos, viajes, etc. Yo lo sé po

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  5  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, fraude total (San Miguel, Lima, PERU)

Por: andresss San Miguel, Lima, PERU
Visto   2226 veces. Reenviado   0 veces

Solo les digo chicos y chicas, si en Técnicas Americanas de Estudio ya les dieron la mano y les diejeron bienvenidos, salganse solo les van robar su poco dinero que les queda, ellos no tienen la mas minima compasion de ti. Técnicas Americanas de Estu

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  0  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, carísimo (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mariposamonarca Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1833 veces. Reenviado   0 veces

En principio el servicio de Técnicas Americanas de Estudio es carìsimo- la manera de presentarlo es simplemente 15 minutos al dìa de dedicaciòn y una hora de revision a la semana en su plantel. Obvio- es mucho mas de 15 minutos al dìa... no todos tenemos

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  0  pts.

Técnicas Americanas de Estudio FRAUDE (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ex Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2960 veces. Reenviado   1 veces

Que tal: Quisiera relatarles mi experiencia, yo soy ex empleada de TAE (Técnicas Americanas de Estudio), estuve ahí 1 año aproximadamente en el área de recepción en la “Central” de Mexico DF. Esta empresa es de verdad un fraude millonario tanto

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  5  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, basura (Lima, Lima, PERU)

Por: rosaacuña Lima, Lima, PERU
Visto   2303 veces. Reenviado   0 veces

Tecnicas Americanas de Estudio es una total estafa, no les crean nada te dan charlas motivadoras, hasta decir basta te hacen gastar en comida y pasajes llevandote a hospitales, citas que a la final son para ellos la ganancia. A veces te sale un usua

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  0  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, unos mentirosos (Guayaquil, Guayas, ECUADOR)

Por: Jorge A. Guayaquil, Guayas, ECUADOR
Visto   3305 veces. Reenviado   0 veces

Saludos... yo estoy con el mismo problema con los estafadores de Tecnicas Americanas de Estudio. Es exactamente como indica los usuario estafados, te engañan diciendo que es un curso en el cual te garantizan leer a 2000 palabras por minuto con 100% de com
Ver queja completa >>

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  4  pts.

Técnicas Americanas de Estudio ¿fraude? (Latacunga, Cotopaxi, ECUADOR)

Por: javiertraceurpk Latacunga, Cotopaxi, ECUADOR
Visto   3963 veces. Reenviado   0 veces

Muy buenas noches a todos los presentes que llean este post he pasado rebisando sus quejas y he notado que FRAUDE en Técnicas Americanas de Estudio y bien pues a mi tambien se me ha ofrecido aquel dichoso curso. Despues de haber ledido tod esto quisier

Compañía: Técnicas Americanas de Estudio  5  pts.

Técnicas Americanas de Estudio, es un fraude total (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: Priscillaaa Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   9413 veces. Reenviado   2 veces

Desgraciadamente me tope con la empresa TAE , en busca de trabajo y una mayor oportunidad en el campo laboral en donde pedian " Lic. Ciencias de la Comunicaciòn en el àrea de Relaciones Pùblicas ( R.R.P.P.) . Fui a la entrevista y las tipicas pregunta