Compañía: Telecom México  0  pts.

Telecom México empresa fantasma (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: fercol Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   474 veces. Reenviado   0 veces

Anteriormente había hecho compras por páginas de internet y me había ido bien. Pero cometí el gravísimo error de confiar en una empresa de una pagina de facebook que es la siguiente: Link Hice la supuesta compra de un equipo y deposité a un No. de

Compañía: Telecom  0  pts.

Telecom bloquea paginas web (Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA)

Por: bronco01 Bogotá, Distrito Capital, COLOMBIA
Visto   1142 veces. Reenviado   0 veces

Telefònica telecom bloquea paginas web, y no necesariamente porque contengan pornografia o similares. Parece ser por conveniencia personal de algunos de sus funcionarios. Algunas pàginas comerciales han sido bloqueadas por ellos sin ninguna razon.
Ver queja completa >>

Compañía: Telecomm  4  pts.

Telecomm Telégrafos pésimo servicio (Guadalupe, Nuevo León, MEXICO)

Por: jorge izaguirre Guadalupe, Nuevo León, MEXICO
Visto   3692 veces. Reenviado   0 veces

En la sucursal de Telecomm SAN MIGUEL en guadalupe nl,esta una señora que te recibe de mala cara y la puerta la tienen siempre con llave aveces ni siquiera te abre la puerta uno tiene la urgencia de pagar sus servicios o cobrar envios de dinero pero esta
Ver queja completa >>

Compañía: Telecom  3  pts.

Telecom da mal servicio y encima te roban (Ciudad de Guatemala, Guatemala, GUATEMALA)

Por: Alejandrox Ciudad de Guatemala, Guatemala, GUATEMALA
Visto   2406 veces. Reenviado   0 veces

Cansado del mal servicio cancele el cable de Telecom. Pedí que llegarán a cobrar y NUNCA lo hicieron a pesar de que insistí. Ahora 8 meses después me llaman a cobrar incluso fechas en que el cable ya estaba cortado y me montan 20% de multa. -Les voy a
Ver queja completa >>

Compañía: Telecomunicaciones Modernas  4  pts.

Telecomunicaciones Modernas (Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO)

Por: slayer Aguascalientes, Aguascalientes, MEXICO
Visto   2531 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que necesitaba un servidor de impresion y decidí adquirirlo en Telecomunicaciones Modernas, pregunte por el dispositivo y me dicen que solo sobre pedido y que debo de dejar el 50% de feria, les dije ok pero lo necesito urgente y me dicen que

Compañía: Telecom  0  pts.

Telefonica Telecom abusa de los usuarios (Sevilla, Valle del Cauca, COLOMBIA)

Por: javargas59 Sevilla, Valle del Cauca, COLOMBIA
Visto   2637 veces. Reenviado   0 veces

En octubre del 2007, conectaron internet banda ancha y telefonia local ilimitada estrato 2, segùn Telecom por $ 70.000.00 mas iva, Pero cual es mi sorpresa que las facturas me llegan por el doble, incumpliendo el contranto, he llamado pero no me soluciona

Compañía: Telecom  0  pts.

TELECOM, perdieron mi teléfono en el taller (Santa Tecla, La Libertad, EL SALVADOR)

Por: rances Santa Tecla, La Libertad, EL SALVADOR
Visto   3371 veces. Reenviado   0 veces

Lleve mi telefono el dia 24 de abril a una reparacion por defecto de fabrica a TELECOM, ya que mi telefono Sony K850I me lo habian dado el 1 abril y desde la fecha habia tenido problemas con aplicaciones java hasta que al final ya no se podian ejecutar, b
Ver queja completa >>

Compañía: TELECOM  4  pts.

TELECOM, pésimo servicio de teléfono e internet (Soyapango, San Salvador, EL SALVADOR)

Por: admin Soyapango, San Salvador, EL SALVADOR
Visto   5124 veces. Reenviado   0 veces

Tengo dos semanas consecutivas sin servicio telefónico y el internet un dia si, dos dias no, el servicio de TELECOM realmente APESTA y el problema es que casi no hay opciones con otras compañías, unas no tienen cobertura en algunas colonias y otras con el
Ver queja completa >>

Compañía: Telecom España  0  pts.

Telecom España ADSL apesta (Murcia, Región de Murcia, ESPAÑA)

Por: admin Murcia, Región de Murcia, ESPAÑA
Visto   4518 veces. Reenviado   0 veces

Telecom España ADSL apesta (Murcia, España) Contacte el servicio de adsl con Wanadoo Telecom España,s.a no me acuerdo exactamente de la fecha pero por febrero más o menos. Tu servicio 2 meses, y luego no tenia conexión, estuve llamando por teléfono