Compañía: Trabajaen.gob.mx  5  pts.

Trabajaen la corruptela del compadrazgo (Meéxico, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Profesionista Desemp Meéxico, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5080 veces. Reenviado   0 veces

Despúes de 3 años de intentar encontrar empleo a través de Trabajaen me dí cuenta que casi todas (99%) las dependencias federales están corrompidas. Los exámenes son difíciles, pero siempre resulta que un concursante gana o saca todas buenas, y curiosamen
Ver queja completa >>

Compañía: Trabajaen.gob.mx  1  pts.

Trabajaen.gob.mx es un vil engaño! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Camorra Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3638 veces. Reenviado   2 veces

Pues mi caso al igual de todos los desempleados de mexico es ingresar a paginas para postularse por medio del internet como Trabajaen.gob.mx a lo cual después de un calvario de ingresar tus datos en esa pin. pagina de como un minimo de 3 a 4 horas ya que

Compañía: Trabajaen.gob.mx  3  pts.

Trabajaen.gob.mx apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: fin Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4096 veces. Reenviado   1 veces

los concursos de Trabajaen.gob.mx son ficticios, yo concurse para una plaza en secretaría del trabajo pase todos los exámenes y nunca me llamaron en el plazo que marca la convocatoria hasta los tres meses, el que me entrevisto dijo que yo estaba mal que l

Compañía: Trabajaen.gob.mx  3  pts.

Trabajaen.gob.mx, otra mentira más del gobierno (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: dessempleada Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2540 veces. Reenviado   0 veces

Ver queja completa >>

Compañía: Trabajaen.gob.mx  5  pts.

Trabajaen.gob.mx, concurso 46939 apestan (San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO)

Por: esasinoselascreo San Luis Potosí, San Luis Potosí, MEXICO
Visto   8760 veces. Reenviado   2 veces

Me inscribi en el concurso 46939 para ocupar el puesto de Enlace de apoyo Administrativo en Sedesol Ciudad Fernandez SLP y me doy cuenta que todo este !"concurso" es un fraude. 1.-. Lo primero que se me hizo raro es que la escolaridad minima que se pide

Compañía: Trabajaen.gob.mx  3  pts.

"Trabaja en" ¡Es una burla! (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Amerika Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   6703 veces. Reenviado   1 veces

Soy de Monterrey y fuí personalmente a dejar mi CV a una de las dependenecias de gobierno al DF y sólo me entregaron una hoja con la dirección de la página de "trabaja en" (Trabajaen.gob.mx) y la inf. para que me inscribiera al SPC y de ahi aplicara para
Ver queja completa >>

Compañía: Trabajaen.gob.mx  0  pts.

Trabajaen.gob.mx Registro Agrario Nacional apesta (Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO)

Por: TYRANOREX Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, MEXICO
Visto   4249 veces. Reenviado   0 veces

En El Registro Agrario Nacional Lo de trabajaen.gob.mx es una porqueria es un total fraude hoy me entere de que gano la tipa que ya estaba trabajando en el registro agrario nacional cuya plaza esta en chiapas. Tengan cuidado cuando vayan al registro

Compañía: Trabajaen.gob.mx  3  pts.

Trabajaen.gob.mx portal corrupto de Calderón (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: llze Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2969 veces. Reenviado   0 veces

La pagina Trabajaen.gob.mx surgio como disque una oportunidad para profesionistas a aplicar a puestos publicos mediante un procedimiento transparente y objetivo, o bueno eso se suponia. Hoy en dia este portal no es mas que una tapadera de la bola de co
Ver queja completa >>

Compañía: Trabajaen.gob.mx  4  pts.

Trabajaen.gob.mx te niega oportunidades de empleo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ciniquito Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   7844 veces. Reenviado   0 veces

¿Alguien ha sufrido la terrible experiencia de entrar a este portal? Link Es un portal donde se publican convocatorias de concursos de trabajo interesantes y, por ejemplo, para postularte a la SCT tienes que hacerlo mediante ese portal. Los RETO

Compañía: Trabajaen.gob.mx  3  pts.

Trabajaen.gob.mx no funciona (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: hlopez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   8477 veces. Reenviado   0 veces

Tengo trabajando casi 21 años en la actividad a la que ingrese a concursar, me he preparado, tengo la licenciatura, dos especialidades y una maestria en areas afines, todo para mejorar mi trabajo. Hoy 8 de marzo 2011, me presente al examen, de las 20 p