Compañía: UDLAP  0  pts.

UDLAP es una farsa (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: ernestopo Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   3260 veces. Reenviado   0 veces

Actualmente en la UDLAP como profesores de tiempo partcial, les exigen tener un seguro pero no cualquier seguro sino este debe ser por parte de otra empresa, porque?? porque ellos no dan seguro por ser tiempo parcial y saben que es lo peor? lo hacen para

Compañía: UDLA  5  pts.

El departamento de sorteo de la UDLA (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: aur Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   6822 veces. Reenviado   0 veces

Soy exalumno de la Universidad de las Américas Puebla UDLA, le tengo mucho cariño a mi escuela, pero su departamento de sorteo me ha decepcionado muchísimo por la manera en que te presionan para la venta de sus boletos Hace algunos meses enviaron 2 t

Compañía: UDLA  3  pts.

UDLA, pésima organización de Concierto de Chayanne (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: admin Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   12274 veces. Reenviado   0 veces

En principio quiero aclarar que no tengo nada en contra de Chayanne quien demostró durante el concierto su calidad como cantante. Este caso es en contra de la horrible y apestosa organización de la UDLA para este tipo de eventos. Es vergonzoso saber q