Compañía: Uniformes en Línea  4  pts.

Uniformes en linea pésima atencion (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Mexicano_2014 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   454 veces. Reenviado   0 veces

Amigos no caigan en manos de esta pseudo-empresa que te promete tiempo de entrega y no cumple, tienes que estar marque y marque para que entreguen tu pedido a pesar de que se hizo pre-pago por el total de la compra. Si tienes quejas nadie se hace respon
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en Línea  1  pts.

Uniformes En Linea apestan (Mexicali, Baja California Norte, MEXICO)

Por: MoninaBonita81 Mexicali, Baja California Norte, MEXICO
Visto   481 veces. Reenviado   0 veces

QUe mal que no recibe anteriormente esta página, me hubiera evitado todos los corajes y gastos que me ha llevado hacer un pedido en UNIFORMESENLINEA.COM, lei un comentario anterior y exactamente fue a misms experiencia, te atrae su página web, y prometen
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en Línea  3  pts.

Uniformes en Línea apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: piolas78 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   617 veces. Reenviado   0 veces

ellos en su pagina dicen ser serios, hicimos un pedido de 20 filipinas y mencionaron que despues de tener tallas y pago y todo tardarian un dia en llegar, despues de todo eso el envio lo generaron una semana despues, al llamar, te dicen que ya casi, que l
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en Línea  0  pts.

Uniformes en Linea no cumplen, mal servicio y te cambian el precio (Escobedo, Nuevo León, MEXICO)

Por: compras1972 Escobedo, Nuevo León, MEXICO
Visto   432 veces. Reenviado   0 veces

son la misma empresa no hay gerente que de la cara ni dueno es una porqueria de empresa te cotizan por escrito y les pagas y no te hacen entrega de lo que compraste y te quieren dar lo que ellos quieren en el tiempo que ellos quieren y cambian el precio
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en Línea  0  pts.

Uniformes en Linea, apestan (Salamanca, Guanajuato, MEXICO)

Por: river-2 Salamanca, Guanajuato, MEXICO
Visto   613 veces. Reenviado   0 veces

Hola relizamos un pedido por camisolas y playeras a estos tipos estafadores Uniformes en Linea y/o confecciones Empresariales Monterrrey, y despues de confirmar la recepcion del anticipo, nos confirmo un tal Lic. C. G. y se comprometio a entregar en 10 di
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en Línea  5  pts.

Uniformes en Línea o smart confecciones, una estafa (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: otroyotromas Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1083 veces. Reenviado   0 veces

Hice un pedido, me pidieron el 100% de anticipo, lo deposite, me contesto rapidisimo un tal C.G. y prometio entregar en 3 dias. Dos meses despues no he recibido nada mas que puros dolores de cabeza, no contestan los telefonos y cuando lo hacen te dejan c
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en línea  0  pts.

Uniformes en Línea, no se les ocurra confiar en ellos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: MaHe Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1226 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con esta empresa de Uniformes en Linea de Monterrey. Yo encontré dicha empresa en internet y su página me hizo creer que eran muy formales, por lo que hable para hacer un pedido y me atendió C.G. quien, con tal de embaucarme se portó de lo
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en Línea  4  pts.

Uniformes en Línea no respetaron entrega (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: mavico Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1732 veces. Reenviado   0 veces

Hola; Soy otra victima de la empresa Uniformes en linea y/o Smart Confecciones. Hice un pedido con su respectivo anticipo desde el 26 de Mayo de 2012, y no respetaron la fecha de entrega. Me prometieron devolverme mi anticipo y hoy 12 de Julio de 2012 aun
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en línea  4  pts.

Uniformes en línea son un fraude (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: Carolas Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   1883 veces. Reenviado   0 veces

Hay una empresa llamada uniformes en línea, que segun te mandan muy rápido la mercancía pero no es así, esta empresa se encuentra en Monterrey, así que tengan cuidado, ya que después. Que te piden anticipo, liquidación de mercancía, no te la mandan en tie
Ver queja completa >>

Compañía: Uniformes en línea  3  pts.

Uniformes en línea engañan (Victoria, Tamaulipas, MEXICO)

Por: eliazar Victoria, Tamaulipas, MEXICO
Visto   1842 veces. Reenviado   0 veces

los señores C.P. y el otro zoqueteC.G. te van a engañar no caigas con esta empresa mediocre tal vez ellos son los dueños por ello no les importa y si ellos no son los dueños el dueño se ha de estar rascando las patas que no le importa que este par de i