12345Siguiente

Unefon responde a las quejas

Unefon roban en sus promociones de tiempo aire (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: JasonBourne Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  903 veces. Reenviado reenviado  0 veces

El día 06 de Junio me llegó un mensaje en mi móvil Unefon de que al abonar $150 o más me daban el triple de tiempo de aire en teléfonos fijos y comunidad. Aboné $200 pesos, a sabiendas de que con ese monto te dan una tarifa de $0.75 el minuto. Resultó que
 Ver queja completa >>

En Telefonía UNEFON, Sabe Robar !! (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: lucinoA Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto visitas  622 veces. Reenviado reenviado  0 veces

si de empresas de telefonía se trata UNEFON se las ingenia para ROBAR, ya que compro tiempo aire y en menos de lo que canta un gallo mudo, al hacer alguna llamada me dicen que no cuento con crédito,que pasa con esta empresa, ya que SIN HACER LLAMADA ALGUN
 Ver queja completa >>

Unefón y sus socios (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Nefta Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  568 veces. Reenviado reenviado  0 veces

El saldo de mi teléfono de prepago Unefón desaparece magicamente, y lo que pasa es que Unefón permite que compañías "ajenas a ellos" envien mensajes invitando a promociones, clubes, etc. y uno queda inscrito sin haberlo autorizado, con lo que empiezan a m
 Ver queja completa >>

Mensajes Premium Unefon apestan (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: cmrt0 Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  1039 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hola Tengo un teléfono unefón, la línea está contratada hace quince años, hace uno cambié de teléfono a smartfon. Recientemente me quedé sin saldo, fui a preguntar la razón, y me dijeron que fueron cargos por mensajes Premium que yo contraté; no supi
 Ver queja completa >>

UNEFON ,engaño a los mexicanos de las reformas  (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: la voz oprimida Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  427 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Sé y entiendo que los hombres mas millonarios, despotas y poco humanos de este pais como Salinas Pliego y Calos Slim, jamas van a hacer nada por la gente, sus oligopolios y sus monopolios, como son sus empresas de celular no bajan los costos del tiempo d
 Ver queja completa >>

UNEFON no cumple con sus promociones (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: veryape81 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  858 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Compre un celular Huawei G610 en UNEFON, la promoción que anuncian tanto en su página como en TV es la siguiente: Te regalan 100MG y $100 tiempo aire abonados cada 30 días por 6 meses sin necesidad de hacer una recarga. Para empezar sólo tuve estos benefi
 Ver queja completa >>

Unefon roba a sus clientes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lillywonka Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  690 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hay tres opciones para adquirir servicio de internet para smartphones blackberry, adjunto el link para que vean de que se trata: Link Yo contraté el plan BBM que te permite tener correo electrónico, el Blackberry messenger y 30MB de Navegación, con un
 Ver queja completa >>

Unefon te roban tu saldo, aun Vigente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: IngSuarez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  2244 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Dejenme les comento, yo uso 3 telefonos, un nextel pesimo servicio pero funcional para radio, Telcel, lo menos peor, y hace como 3 meses compre un iphone via internet, solo funciona con iusacell y con unefon, el chip de iusacell lo mande a la basura porqu
 Ver queja completa >>

Unefón = Tranzas (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Pitoy Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  961 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Me regalaron un celular "NOKIA" X2-01 que el aparato es de una calidad magnífica, no así la compañía telefónica por la siguiente razón: ya van 3 ocasiones en que me ROBAN el saldo del tiempo aire, que aunque no es mucho no debe ser, la última ocasión que
 Ver queja completa >>

UNEFON la empresa más tranza que he conocido (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ricardo ramos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  857 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Me llego una promoción que sí yo Hacia recargaba $100 me daban $300 de tiempo airé entonces fui a un seven eleven y me dijeron que no tenían recargas de $100 solo de $50 y $150 entonces hice una recarga de $ 150 y pasaron los días y no me llego dicha pr

12345Siguiente