Unefon responde a las quejas

1234Siguiente

Compañía: Unefon   5 .pts

Unefon roban en sus promociones de tiempo aire

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: JasonBourne17170

El día 06 de Junio me llegó un mensaje en mi móvil Unefon de que al abonar $150 o más me daban el triple de tiempo de aire en teléfonos fijos y comunidad. Aboné $200 pesos, a sabiendas de que con ese monto te dan una tarifa de $0.75 el

Compañía: UNEFON   1 .pts

En Telefonía UNEFON, Sabe Robar !!

(Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)Por: lucinoA8470

si de empresas de telefonía se trata UNEFON se las ingenia para ROBAR, ya que compro tiempo aire y en menos de lo que canta un gallo mudo, al hacer alguna llamada me dicen que no cuento con crédito,que pasa con esta empresa, ya que SIN

Unefón y sus socios

(Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)Por: Nefta7010

El saldo de mi teléfono de prepago Unefón desaparece magicamente, y lo que pasa es que Unefón permite que compañías "ajenas a ellos" envien mensajes invitando a promociones, clubes, etc. y uno queda inscrito sin haberlo autorizado, con

Mensajes Premium Unefon apestan

(Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)Por: cmrt014400

Hola Tengo un teléfono unefón, la línea está contratada hace quince años, hace uno cambié de teléfono a smartfon. Recientemente me quedé sin saldo, fui a preguntar la razón, y me dijeron que fueron cargos por mensajes Premium que

Compañía: UNEFON   1 .pts

UNEFON ,engaño a los mexicanos de las reformas

(Tecámac, Estado de México, MEXICO)Por: la voz oprimida5260

Sé y entiendo que los hombres mas millonarios, despotas y poco humanos de este pais como Salinas Pliego y Calos Slim, jamas van a hacer nada por la gente, sus oligopolios y sus monopolios, como son sus empresas de celular no bajan los

Compañía: UNEFON   4 .pts

UNEFON no cumple con sus promociones

(Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)Por: veryape819470

Compre un celular Huawei G610 en UNEFON, la promoción que anuncian tanto en su página como en TV es la siguiente: Te regalan 100MG y $100 tiempo aire abonados cada 30 días por 6 meses sin necesidad de hacer una recarga. Para empezar só

Compañía: UNEFON   3 .pts

Unefon roba a sus clientes

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: lillywonka7640

Hay tres opciones para adquirir servicio de internet para smartphones blackberry, adjunto el link para que vean de que se trata: Link Yo contraté el plan BBM que te permite tener correo electrónico, el Blackberry messenger y 30MB d

Compañía: UNEFON   5 .pts

Unefon te roban tu saldo, aun Vigente

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: IngSuarez26560

Dejenme les comento, yo uso 3 telefonos, un nextel pesimo servicio pero funcional para radio, Telcel, lo menos peor, y hace como 3 meses compre un iphone via internet, solo funciona con iusacell y con unefon, el chip de iusacell lo man

Unefón = Tranzas

(Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)Por: Pitoy10790

Me regalaron un celular "NOKIA" X2-01 que el aparato es de una calidad magnífica, no así la compañía telefónica por la siguiente razón: ya van 3 ocasiones en que me ROBAN el saldo del tiempo aire, que aunque no es mucho no debe ser, la

Compañía: UNEFON   3 .pts

UNEFON la empresa más tranza que he conocido

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: Ricardo ramos9250

Me llego una promoción que sí yo Hacia recargaba $100 me daban $300 de tiempo airé entonces fui a un seven eleven y me dijeron que no tenían recargas de $100 solo de $50 y $150 entonces hice una recarga de $ 150 y pasaron los días y

No recargues Unefon

(Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)Por: aomana9130

Un aviso a todos los usuarios de Unefon, nos está pasando particularmente que de una recarga de $150, no se registra correctamente, y no se pueden comprar servicios (o te los cobra sin brindártelos), por favor eviten recargar y usar el

Unefon apesta

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: Kiroz19840

Después de 10 años de contrato con unefon, lo cancele, después de 3 DIAS, de absurdo tramite peor que los tramites ya conocidos, debido a la gran cantidad de abusos, sobre todo de COBROS ARBITRARIOS E INDEBIDOS, Plazos Forzozos que ni

Compañía: UNEFON   5 .pts

UNEFON ¡Quiero cancelar los mensajes premium!

(Tlaxcala, Tlaxcala, MEXICO)Por: chompip120920

Soy usuaria de Unefon desde hace un año, cuando adquirí un paquete de 3 celulares, me dijeron que las llamadas entre esos 3 telefonos serian gratuitos. Mentiraaa¡ al recargar tiempo aire de $200.00 se iba mi credito en 4 o 5 días; así

Compañía: UNEFON   4 .pts

UNEFON Ecatepec, siempre servicio muy lento o sin ...

(Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)Por: Joel Bueno8810

Ya tiene tiempo de que tengo en plan de renta 14 lineas de IUSACELL; solo que hasta hoy publico mis quejas: hice la renovacion de dos lineas, me mandaron los equipos a mi domicilio, yo no me encontraba, espere a que volvieran a ir pero

Unefon apesta!

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: eltio915150

Mi queja se deriva principalmente por sus "Políticas de la empresa", de las que se desprende la cuestión de los montos de recargas y su vigencia, pero también, y ya de paso, de su pésima calidad de servicio y deficiente nivel de señal

Compañía: UNEFON   5 .pts

UNEFON cambia las reglas, no cumple lo que promete

(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por: cimesoporte16380

Unefon nos ha enamorado con una tarifa de .85 pesos el minuto, sin embargo ya usan las letras pequeñas para aclarar que solamente en recargas acumuladas de 150 pesos o mas al mes, resulta que a partir del dia 6 de marzo y sin previo av

UNEFON, mentiras para contratar

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: Alextreme15290

Hace 3 semanas concluyo mi plan (forzoso) con UNEFON, por lo cual recibi una llamada del personal de renovaciones en la cual me ofrecieron el mismo servicio (el plan era blackberry todo incluido) por una tarifa menor a la que pagaba lo

UNEFON, abuso en cobro

(Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)Por: Pitoy11590

Me regalaron un celular Nokia (magnífico aparato) pero de UNEFON (EMPRESA ABUSIVA) Ya que en dos ocasiones cargué $ 100.- de T.A la primera fué por ahí del 25 de Dic del 2012 y a los 5 dias posteriores (30 de dic) chequé mi saldo y ya

UNEFON, mañas para defraudar

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: mbhmex15900

Estimados usuarios, tengan mucho cuidado con la empresa Unefon, se dedican a estafar a sus clientes con varias mañas van robando a los clientes con importes pequeños pero que multiplicado por todos los usuarios puede ser un fraude mult

BAM de Unefon aPestaaa

(Cadereyta Jiménez, Nuevo León, MEXICO)Por: ophiely13680

Recarge 100 pesos compre un modulo de 99 pesos que son 750mb o 7 dias y resulta que si me quitaron mi dinero y no me llegaron los megas estuve llamando y solo me decian ke habia falla en el sistema y que me esperara a que lo resolviera

Compañía: UNEFON   4 .pts

UNEFON, robo de tiempo aire

(Cancún, Quintana Roo, MEXICO)Por: ESTAFADÍSIMO19790

Sep 13 2012 recargué en unefon $50, les recuerdo que esta empresa NO acepta recargas por menos de esa cantidad, desde hace 3 dás estoy sin saldo. me comunico vía chat al depto "servico" aclientes y contesta un robot ! estos descerebra

Compañía: UNEFON   5 .pts

UNEFON, apesta gente que labora ahí

(Córdoba, Veracruz, MEXICO)Por: fantomas119220

Unefon cordoba veracruz apesta, contrate una linea el año pasado la cual desde el principio no tenia bien la linea se llevo al centrode atencion el cual uno confia en los ejecutivos porque se supone que estan capacitados, solo lo recet

Unefon, farsa

(Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)Por: clientemolesta17760

Estoy muy enojada,el jueves le puse 200 pesos a mi telefono de UNEFON, en primera iba a dar de alta el servicio de BBsocial por 199, y resulta que no me lo dieron de alta, hablo para quejarme y resulta que me levantan el reporte pero q

Unefon

(Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO)Por: No_mames0252540

unefon, ha hecho propaganda de ser la compañia de telefonia movil mas barata de mexico valiendose de artimañas para engañarnos a nosotros los consumidores. han visto el spot de television de $1 peso el minuto? pues si es real pero tien

Compañía: UNEFON   4 .pts

UNEFON bastantes razones para botarlo

(Guadalajara, Jalisco, MEXICO)Por: Irmagination19140

Chequen por ustedes mismos (nunca contestaron) vía chat: Powered by SightMax Bienvenido al chat de Unefon, E.A. es el ejecutivo que lo atiende. E.A. Bienvenido a Servicios Interactivos. ¡Es un placer atenderle! ¿Cómo se encuen

Unefon empresa estafadora

(Cuernavaca, Morelos, MEXICO)Por: wyll21220

No se si a alguien le haya pasado pero mi problema con esta empresa llena de fraudes es que cada que hago una recarga del monto que sea me llegan mensajes de texto diciendo que gane miles de cosas y que estoy dentro de muchas rifas par

UNEFON engañan

(Cuernavaca, Morelos, MEXICO)Por: unefon apesta102250

unefon apesta no respeta promociones y cuando llama uno al callcenter cuelgan. Compras equipos telefonicos con engaños a la mera hora son unos inepton siempre dicen que su sistema esta fallando que su sistema esta lento que no tie

UNEFON publicidad falsa

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: germansch23820

En el mes de diciembre compre 3 equipos en prepago UNEFON en wal mart de plaza oriente, en el cual el servicio te sale a $1.00 el minuto, para esto el primer problema tienes que hacer recargas de $150.00 y te duran exactamente un mes.

UNEFON apestan

(Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)Por: FranMar120360

Bien, yo he trabajado en Call Center de dichas empresas, en especifico en Planes de EKT, es decir semanales, empiezo con Unefon: Estos planes son variados en cuanto al pago, no se crean lo que se dice en EKT en cuanto al producto.

Unefon nefasto servicio

(Culiacán, Sinaloa, MEXICO)Por: NEWTOON195650

yo soy cliente de unefon porque me gustaba las tarifas. ahora solo soy cliente porque mi celular es caro y no me puedo cambiar de compañia a menos que lo deseche que estoy a un paso de hacerlo. Primero me borran el saldo. porque U

1234Siguiente

¿Eres un representante de empresa?

Quieres responder a alguna queja en el sitio
como representante, entonces necesitas utilizar este formulario.