12345Siguiente

UNEFON responde a las quejas

Unefón y sus socios (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: Nefta Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  206 veces. Reenviado reenviado  0 veces

El saldo de mi teléfono de prepago Unefón desaparece magicamente, y lo que pasa es que Unefón permite que compañías "ajenas a ellos" envien mensajes invitando a promociones, clubes, etc. y uno queda inscrito sin haberlo autorizado, con lo que empiezan a m
 Ver queja completa >>

Mensajes Premium Unefon apestan (Huixquilucan, Estado de México, MEXICO)

Por: cmrt0 Huixquilucan, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  397 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hola Tengo un teléfono unefón, la línea está contratada hace quince años, hace uno cambié de teléfono a smartfon. Recientemente me quedé sin saldo, fui a preguntar la razón, y me dijeron que fueron cargos por mensajes Premium que yo contraté; no supi
 Ver queja completa >>

UNEFON ,engaño a los mexicanos de las reformas  (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: la voz oprimida Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  265 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Sé y entiendo que los hombres mas millonarios, despotas y poco humanos de este pais como Salinas Pliego y Calos Slim, jamas van a hacer nada por la gente, sus oligopolios y sus monopolios, como son sus empresas de celular no bajan los costos del tiempo d
 Ver queja completa >>

UNEFON no cumple con sus promociones (Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO)

Por: veryape81 Ecatepec de Morelos, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  646 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Compre un celular Huawei G610 en UNEFON, la promoción que anuncian tanto en su página como en TV es la siguiente: Te regalan 100MG y $100 tiempo aire abonados cada 30 días por 6 meses sin necesidad de hacer una recarga. Para empezar sólo tuve estos benefi
 Ver queja completa >>

Unefon roba a sus clientes (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: lillywonka Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  576 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Hay tres opciones para adquirir servicio de internet para smartphones blackberry, adjunto el link para que vean de que se trata: Link Yo contraté el plan BBM que te permite tener correo electrónico, el Blackberry messenger y 30MB de Navegación, con un
 Ver queja completa >>

Unefon te roban tu saldo, aun Vigente (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: IngSuarez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  1677 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Dejenme les comento, yo uso 3 telefonos, un nextel pesimo servicio pero funcional para radio, Telcel, lo menos peor, y hace como 3 meses compre un iphone via internet, solo funciona con iusacell y con unefon, el chip de iusacell lo mande a la basura porqu
 Ver queja completa >>

Unefón = Tranzas (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Pitoy Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto visitas  804 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Me regalaron un celular "NOKIA" X2-01 que el aparato es de una calidad magnífica, no así la compañía telefónica por la siguiente razón: ya van 3 ocasiones en que me ROBAN el saldo del tiempo aire, que aunque no es mucho no debe ser, la última ocasión que
 Ver queja completa >>

UNEFON la empresa más tranza que he conocido (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Ricardo ramos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  737 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Me llego una promoción que sí yo Hacia recargaba $100 me daban $300 de tiempo airé entonces fui a un seven eleven y me dijeron que no tenían recargas de $100 solo de $50 y $150 entonces hice una recarga de $ 150 y pasaron los días y no me llego dicha pr
 Ver queja completa >>

No recargues Unefon (Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO)

Por: aomana Santa Catarina, Nuevo León, MEXICO
Visto visitas  696 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Un aviso a todos los usuarios de Unefon, nos está pasando particularmente que de una recarga de $150, no se registra correctamente, y no se pueden comprar servicios (o te los cobra sin brindártelos), por favor eviten recargar y usar el dispositivo hasta q
 Ver queja completa >>

Unefon apesta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Kiroz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto visitas  1461 veces. Reenviado reenviado  0 veces

Después de 10 años de contrato con unefon, lo cancele, después de 3 DIAS, de absurdo tramite peor que los tramites ya conocidos, debido a la gran cantidad de abusos, sobre todo de COBROS ARBITRARIOS E INDEBIDOS, Plazos Forzozos que ni siquiera te informan

12345Siguiente