12345Siguiente

Compañía: Dish  2  pts.

Dish contratas en 10 segundos, cancelas en una eternidad. Si te dejas (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: Julio Cesar AE Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   908 veces. Reenviado   0 veces

La verdad es que después de leer unas cuantas historias de los que aquí se quejan, pensé que el tramite de cancelación seria un víacrucis. les deseo compartir mi experiencia: hoy hable para cancelar el servicio, debido a que la semana pasada cumplí 18 mes

Compañía: Dish  3  pts.

Dish, imposible cancelar=practicas poco éticas y cobros indebidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Usuario DISH Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   854 veces. Reenviado   0 veces

Llevo 6 meses intentando cancelar el servicio de TV de paga que contraté con DISH y que debido a cambio de domicilio solicité. Me exigen pagos indebidos ya que no gozo del servicio desde hace un año (cabe aclarar que cumplí con el plazo forzoso del contr

Compañía: Dish  0  pts.

Dish servicio de televisión por antena, no cancelan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jochu82 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   810 veces. Reenviado   0 veces

Dish llevo seis meses tratando de cancelar el servicio que ya no utilizo y me siguen dando largas y excusas. Mi contrato ya terminó y me quieren seguir hacer pagando. Me cambié de compañía en enero 2014 y seguí pagando hasta junio para cumplir con mi cont

Compañía: Dish  1  pts.

Dish es el peor sistema de tv de paga (Delicias, Chihuahua, MEXICO)

Por: ojoloco_enojado Delicias, Chihuahua, MEXICO
Visto   948 veces. Reenviado   0 veces

Estoy muy molesto con el servicio de DISH, primero que nada por que hago los pagos a tiempo y me aparece un recuadro en el televisor diciendo que tengo un saldo pendiente. LLamo al centro de atencion a clientes y tardan mucho tiempo en contestar y cuando

Compañía: Dish  0  pts.

Dish es una porquería en programación y atención al cliente (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Luna lunera Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   668 veces. Reenviado   0 veces

Es uno de los peores en tv por cable, el servicio al cliente es un asco, quieres cancelar y te ponen mil trabas pero para contratar lo que gustes y mandes. Te quieren cobrar siempre más de lo que consumes por el hecho de cancelar, no le dan solución a los

Compañía: Dish  0  pts.

Dish unas lacras y rateros (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: razoroller Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   766 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un contrato con dish que ya vencio y quiero cancelarlo, segun me habian dicho que pagando el mes que debia ya se podia cancelar, ayer tuve que pagar otro mes mas, hoy que hablo para cancelarlo, me dicen que pague el siguiente, pero yo reclamo que po

Compañía: Dish  1  pts.

Dish, pésimo servicio al cliente (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: dlr9 Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   647 veces. Reenviado   0 veces

Tenia contratado Dish desde hace 4 años y estaba muy agusto, pero este año comenzaron con subirme la tarifa sin ningun aviso, ademas resulta que no hay un solo centro de atencion en mi ciudad (Guadalajara), como puede ser que en una de las ciudades mas gr

Compañía: Dish  4  pts.

DISH apesta calidad de imagen muy deficiente (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

Por: David1522 Tijuana, Baja California Norte, MEXICO
Visto   995 veces. Reenviado   0 veces

Contrate con DISH el paquete de 169 pesos al mes,la cantidad de canales y programacion es aceptable, el problema es que se ve muy feo. Llame al tecnico por si era alguna falla de instalacion o del equipo pero resulta que no.......>RESULTA que el mondrigo

Compañía: Dish  0  pts.

Dish apesta, viola contrato, cobra de mas y no realiza ajustes por errores que ellos mismos cometen (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: rottstation Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   1104 veces. Reenviado   0 veces

La empresa Dish es de las más tramposas, rateras, mañosas y deshonestas en México, les cuento mi caso: En diciembre del 2013 inicie un negocio de comida y para darles un mejor servicio a mis comenzales contrate el servicio de Dish, para ello fui a las ofi

Compañía: Dish  0  pts.

Dish, pesima empresa, no te instalan a tiempo, te venden cosas que no recibes y para cancelar es una drama (Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO)

Por: Quejoso23 Tlalnepantla de Baz, Estado de México, MEXICO
Visto   964 veces. Reenviado   0 veces

Esos famosos paquetes de Dish que te venden haciéndote creer que son mas económicos que SKY o Cablevisión es una mentira, yo contrate Dish por que me doraron la píldora diciéndome que eran mejor que la competencia. Contrate Dish HD y un equipo extra, en e

12345Siguiente