12345Siguiente

Compañía: Dish  0  pts.

Las "increibles, tragico-comico-musicales" promociones de Dish apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: vozdelpueblo.0 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   354 veces. Reenviado   0 veces

En este país hay varias empresas de "renombre" que, aprovechando la buena fe, ingenuidad, ignorancia, avaricia y pereza (mejor le paro antes de que me acusen de apatrida) del mexicano promedio, se dedican a hacer concursos "fantasma" (el caso "pronósticos

Compañía: Dish  0  pts.

Dish, hace un laberinto de una cancelación (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: quejadish Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   335 veces. Reenviado   0 veces

Es casi imposible cancelar el servicio de Dish Hace un par de meses llamé a Dish para cancelarlo ya que no lo estaba utilizando porque me mude temporalmente de casa. Me ofrecieron las perlas de la virgen por ser un cliente de bastante tiempo y cumplida

Compañía: Dish  5  pts.

Dish no te dejan cancelar (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: KL8 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   770 veces. Reenviado   0 veces

Yo llevaba 5 años con DISH y decidpi cambiar. Te atienden bien la cancelación, te dan número de folio te dicen que pagues el ajuste; lo haces y te mandan un técnico que nunca pasa y te reprograman la visita a la que tampoco llegan. Después al mes te llama

Compañía: Dish  5  pts.

En Dish son unos rateros plan con maña hacer una cancelación (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: adrianita24 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   437 veces. Reenviado   0 veces

Realicé el pago de $199 pesos que pidieron para la cancelación de mi servico, lo di de baja me dieron folio de cancelación y me siguen cobrando, pues resulta NO dan de baja en su totalidad el servicio si "el Técnico no recoge el equipo". Después de 3 mese

Compañía: Dish  2  pts.

Dish contratas en 10 segundos, cancelas en una eternidad. Si te dejas (Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO)

Por: Julio Cesar AE Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco, MEXICO
Visto   1265 veces. Reenviado   0 veces

La verdad es que después de leer unas cuantas historias de los que aquí se quejan, pensé que el tramite de cancelación seria un víacrucis. les deseo compartir mi experiencia: hoy hable para cancelar el servicio, debido a que la semana pasada cumplí 18 mes

Compañía: Dish  3  pts.

Dish, imposible cancelar=practicas poco éticas y cobros indebidos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Usuario DISH Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1016 veces. Reenviado   0 veces

Llevo 6 meses intentando cancelar el servicio de TV de paga que contraté con DISH y que debido a cambio de domicilio solicité. Me exigen pagos indebidos ya que no gozo del servicio desde hace un año (cabe aclarar que cumplí con el plazo forzoso del contr

Compañía: Dish  0  pts.

Dish servicio de televisión por antena, no cancelan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: jochu82 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   910 veces. Reenviado   0 veces

Dish llevo seis meses tratando de cancelar el servicio que ya no utilizo y me siguen dando largas y excusas. Mi contrato ya terminó y me quieren seguir hacer pagando. Me cambié de compañía en enero 2014 y seguí pagando hasta junio para cumplir con mi cont

Compañía: Dish  1  pts.

Dish es el peor sistema de tv de paga (Delicias, Chihuahua, MEXICO)

Por: ojoloco_enojado Delicias, Chihuahua, MEXICO
Visto   1050 veces. Reenviado   0 veces

Estoy muy molesto con el servicio de DISH, primero que nada por que hago los pagos a tiempo y me aparece un recuadro en el televisor diciendo que tengo un saldo pendiente. LLamo al centro de atencion a clientes y tardan mucho tiempo en contestar y cuando

Compañía: Dish  0  pts.

Dish es una porquería en programación y atención al cliente (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: Luna lunera Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   733 veces. Reenviado   0 veces

Es uno de los peores en tv por cable, el servicio al cliente es un asco, quieres cancelar y te ponen mil trabas pero para contratar lo que gustes y mandes. Te quieren cobrar siempre más de lo que consumes por el hecho de cancelar, no le dan solución a los

Compañía: Dish  0  pts.

Dish unas lacras y rateros (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: razoroller Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   858 veces. Reenviado   0 veces

Tengo un contrato con dish que ya vencio y quiero cancelarlo, segun me habian dicho que pagando el mes que debia ya se podia cancelar, ayer tuve que pagar otro mes mas, hoy que hablo para cancelarlo, me dicen que pague el siguiente, pero yo reclamo que po

12345Siguiente