Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  4  pts.

Ediciones Culturales Internacionales apesta (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: marlene sinnai Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   381 veces. Reenviado   0 veces

EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES, adquiri una enciclopedia en un cine que obvio d acuerdo a mis ingresos podía pagar en esos momentos, desgraciadamente la liquidez en mi trabajo me obligo a verme en la necesidad de no poder pagarla, total que tengo un
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  0  pts.

Ediciones Culturales Internacionales no compres porqueria de libros y dvds, explotan al trabajador (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mente Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   270 veces. Reenviado   0 veces

NO COMPRES en la editorial ECISA EDICIONES CULTURALES INTERNACIONALES pues vende libros y dvd´s de segunda mano, todo es viejo, le dan una arreglada con diseño pero el contenido es de MUY BAJA CALIDAD.¡NO TIRES TU DINERO! ¡Venden carisimo! te engañan al d
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  0  pts.

Ediciones Culturales Internacionales, producto vencido (Cuernavaca, Morelos, MEXICO)

Por: luisgoytia Cuernavaca, Morelos, MEXICO
Visto   824 veces. Reenviado   0 veces

La empresa Ediciones culturales Internacionales, me vendieron un programa de ingles para niños, el cual al instalar me manda error, al checar un técnico me indica que dichos cd's no son compatibles para mi versión de Windows y me enseña que en la parte de

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  3  pts.

Ediciones culturales internacionales me llaman para amenazarme (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Josvald Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   1541 veces. Reenviado   0 veces

Tuve el infortunio de encontrar a la "empresa" Ediciones Culturales Internacionales, mejor conocido como "Time Life" en una plaza del estado de México (Plaza sn marcos, en Cuautitlan Izcalli), Me ofrecieron unos libros, todo iba bien hasta que mi esposa (
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  1  pts.

Ediciones Culturales apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Yaremimb Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   597 veces. Reenviado   0 veces

Estoy leyendo cada una de las quejas de esta empresa ratera y lo que mas sorprende es que abolutamente nadie hace nada al respecto que no habra una autoridad que les ponga un alto. Yo me siento decidia a ir a uno de sus cines y gritarles que se trata de u

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  3  pts.

Que vaya a vender memelas la de cobranza de edicciones culturales (time Life) (Puebla, Puebla, MEXICO)

Por: tony0613 Puebla, Puebla, MEXICO
Visto   890 veces. Reenviado   0 veces

Hola, yo tuve la desgracia de comprarle a esta mugrosa empresa unas enciclopedias, afortunadamente las pague y después me estuvieron insistiendo que comprara otras por ser buen cliente me dieron según ellos un descuentaso (ay aja!!!)en fin caí y las compr

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  3  pts.

Ediciones Culturales Internacionales son unos groseros (Chihuahua, Chihuahua, MEXICO)

Por: yazmara Chihuahua, Chihuahua, MEXICO
Visto   863 veces. Reenviado   0 veces

hola yo compre en el colegio de mi hija un curso e inciclopedias de ingles.. y me quede sin trabajo y estas personas seudo vendedores me han acosado,adredido verbalmente a mi familia. cuando les he dicho en innumerables ocasiones que no quiero sus libros
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales   4  pts.

Time Life Ediciones Culturales Internacionales son unos groseros y acosadores (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Mcfer12 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1364 veces. Reenviado   0 veces

Time Life Ediciones Culturales Internacionales . Tuve la desgracias de caer en las mentiras y de ser embaucada por las vendedoras de esta editorial. Ofreciendome productos que te describen como maravillosos, y cuando te los entregan, descubres que el prec
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  2  pts.

Ediciones culturales Internacionales, apestan (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: araceli arroyo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1556 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa si cree que es muy buena internacionalmente, asi debería, tener su personal de cobranza que son unos patanes, que acosan a las personas que pones de referencia lmandoles hasta 10 veces en cinco minutos, no dejandolos hablar y poniendose al tu
Ver queja completa >>

Compañía: Ediciones Culturales Internacionales  5  pts.

Ediciones Culturales Internacionales apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: calabria Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   1849 veces. Reenviado   0 veces

Me marcaron de time Warner(Ediciones culturales ecisa) para decirme que se tenia un convenio con gobierno de Querétaro y secretaria de Desarrollo económico para "Regalarme una Cortesia cultural)que venia foliado a mi nombre, me pidieron una cita ,pero gob