Anterior  151617181920212223Siguiente

Centro de Estudios Tecnologicos Galileo S.C. No Estudies Aquí (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Hernandez Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4795 veces. Reenviado   0 veces

A toda la gente que tenga pensado entrar a estudiar a la horrenda disque escuela Centro de Estudios Tecnológicos Galileo abstenganse, aparte de que sus instalaciones son sucias y no tienen mantenimiento, no les pagan a los profesores, y los disques maestr
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Atención a la Mujer  2  pts.

Centro de Atención a la Mujer (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: djael Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   4935 veces. Reenviado   0 veces

Esta es mi opinión personal sobre el "centro de atención a la mujer".Es una institución que se anuncia (por internet mas que nada) como un centro de apoyo para las mujeres que tienen un embarazo inesperado o un embarazo no deseado y por lo tanto supongo
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Olímpico  0  pts.

Centro Olímpico, provocación peligrosa (Santo Domingo, Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICANA)

Por: robertoroque Santo Domingo, Santo Domingo, REPUBLICA DOMINICANA
Visto   1420 veces. Reenviado   0 veces

En el centro olimpico hay unos haitianos que estan siempre en el pabellon de lucha olimpica que estan provocando a dominicanos vociferandoles cosas muy feas y siempre tienen machetes en las manos esto es muy peligroso. Ayer vi uno que casi le da un mac
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Acuático Coahuila 2000  3  pts.

Roban en Centro Acuático Coahuila 2000 y falta de limpieza en sus aguas (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: esseed Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   2193 veces. Reenviado   0 veces

Hola, advierto a usuarios y demás gente que conoce sobre el CAC Centro Acuático Coahuila 2000, debido a que APESTA! Primero que nada la alberca no recibe el suficiente mantenimiento, estoy de acuerdo que le remodelaron la entrada, y aveces limpian el agu
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Universitario Didaskalos  3  pts.

Centro penitenciaro "Didaskalos" (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: LIDIA VALDES Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2317 veces. Reenviado   0 veces

Tengan mucho cuidado al inscribir a sus hijos en la pseudo escuela Centro Universitario Didaskalos, ya que únicamente nuestros hijos van a tomar y a aprender malas "mañas". La escuela está llena de irregularidades, empezando por la sub directora, bien
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Acuático Coahuila 2000  5  pts.

Centro Acuático Coahuila 2000 Pésimo Servicio (Saltillo, Coahuila, MEXICO)

Por: VioletAtomik Saltillo, Coahuila, MEXICO
Visto   4012 veces. Reenviado   0 veces

Buen dia... Asisto a la alberca olimpica dsde hace 5 meses, ahi es donde llevo a mi hijito a aprender a nadar., donde obviamente poco ha aprendido, ya que el exceso de niños en el horario de la tarde especialmente de 5 a 6 pm, es desesperante, y a eso hay
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Cultural Anáhuac  5  pts.

Centro Cultural Anáhuac mentirosos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: EOrtiz Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2804 veces. Reenviado   0 veces

CENTRO CULTUTAL ANAHUAC, Escuela que se maneja con arbitireridades como obligación a los niños de pres.colar cursar un pre-firts,cuando la escuela NO es bilingue, despiden a las maestars para contratar sólo auxiliares y siguen cobrando como es
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Salud Altamira  3  pts.

Centro de Salud Altamira epidemia de piojos (Altamira, Tamaulipas, MEXICO)

Por: 1NV1Z1TOR Altamira, Tamaulipas, MEXICO
Visto   1639 veces. Reenviado   0 veces

para: el centro de salud de altamira tamaulipas , ante que nada me gustaria pedir de favor al centro de salu de altamira tamaulipas, si pudieran hacer algo con la epidemia de piojos que se a sucitado en todas las escuelas y que ni con oficios que se an en
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Trad  0  pts.

Centro Trad A. C. la suciedad al frente (Ensenada, Baja California Norte, MEXICO)

Por: pitufa rapa Ensenada, Baja California Norte, MEXICO
Visto   1820 veces. Reenviado   0 veces

Hace tiempo en mi desesperacion hice uso de los servicios de Centro Trad A.C... pensando y confiando en la ayuda que estos seudo centros preporcionan! pero por el contrario a mi familiar lo subajaron... humillaron ... maltrataron... sometieron a mas no po
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Espectáculos Gabbana  4  pts.

Centro de Espectáculos Gabbana vende alcohol adulterado (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Chris1981DF Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2896 veces. Reenviado   0 veces

Hace un par de días fui con un amigo al ver el espectáculo que presentaban en el Club Nocturno Gabbana, ubicado en Insurgentes Sur, muy cerca de la Plaza México. Aparte de que el show empezó casi dos horas tarde, el servicio fue nefasto. Pedimos una bo

Anterior  151617181920212223Siguiente