Anterior  151617181920212223Siguiente

Compañía: Centro Universitario del Noreste  4  pts.

El CUN y el rector son una farsa (Matamoros, Tamaulipas, MEXICO)

Por: WehrmachtSoldat Matamoros, Tamaulipas, MEXICO
Visto   4364 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos dias durante una actividad extra escolar la alumna (QEPD) Gabriela Alfaro Mancilla de tan solo 16 años sufrio un accidente casi mortal en las instalaciones del Centro Universitario del Noreste, el rector pensaba trasladar a la alumna al Seguro S
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Educativo Eca  4  pts.

Centro Educativo Eca, cobra como escuela de 1ra y sus maestros son de 5ta (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: livi72 Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5318 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja va de lo siguiente: en el centro educativo eca que en lo posterior solo le llamare eca, donde acuden mis hijos, se ha convertido en una escuela cara y de muy mala calidad, divido a que los maestros carecen de sensibilidad para tratar a los niños,
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Educativo Leopoldo Zea  5  pts.

Centro Educativo Leopoldo Zea, la peor primaria (Celaya, Guanajuato, MEXICO)

Por: Cocoa Celaya, Guanajuato, MEXICO
Visto   3683 veces. Reenviado   0 veces

Resumiré mi queja: Mi hijo iba en el Centro Educativo Leopoldo Zea de Celaya, lo saqué porque durante muchos meses se presentaron casos de que una niña lo golpeaba, había muy poca disciplina y cuando le decía a la maestra siempre me salían con el cuento d
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Salud Pachuca  4  pts.

Falta de Vacunas en Instituciones de Salud (Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO)

Por: La Tuza Metiche Pachuca de Soto, Hidalgo, MEXICO
Visto   2143 veces. Reenviado   0 veces

Es el colmo de las intituciones de Salud del gobierno todo los dias nos llenan de propaganda en diferentes medios de comunicacion "segun" ellos para recordarnos la importancia de las vacunas.... y cuando te presentas despues del lavado de cerebro resulta
Ver queja completa >>

Centro Escolar Dolores Echeverría Esparza, cobro extra sin ningún aviso (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Yolanda Fragoso Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2859 veces. Reenviado   0 veces

Mi hija cursa el sexto año de primaria, y ahora que comienzan las preincripciones para la secundaria salen con que para darnos una constancia de estudios y una carta de buena conducta tenemos que pagar un costo. Ese costo jamas fue informado y solo expli
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Social de Inf. Las Marinas  3  pts.

Centro Social de Inf. Las Marinas mientras estás en la fiesta vacían tu carro (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: pabe Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   1502 veces. Reenviado   0 veces

en este salon de fiestas de inf. las marinas en metepec, toluca desafortunadamente me abrieron el coche mientras estaba en una fiesta y lo vaciaron todito y todavia los desgraciados me echaron a perder las 2 puertas delanteras... si alguien ve esta que
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Veterinario México  3  pts.

Centro Veterinario México Tecamachalco poco profesionales (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: sarilla Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2518 veces. Reenviado   0 veces

Llame al vetrinario de Centro Veterinario México en Tecamachalco desde las 6 pm de la tarde hasta las 9 de la noche, porque tenía una emergencia grave con mi perro. Llame de menos 30 veces a E. R., nunca me quiso contestar el telefono( de seguro les tiene
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Médico de Occidente  5  pts.

En coma vegetativo por culpa de urgencias Centro Médico de Occidente (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: kvv Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3357 veces. Reenviado   2 veces

Hola, yo tengo una muy mala experiencia con el area de urgencias del Centro Médico de Occidente. El día 12 de Junio de 2010 a las 14 horas aprox. mi hermano de 26 años acudio ,acompañado de mi madre, a la clinica 53 de Zapopan con un dolor abdominal.
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Comercial Real Plaza  0  pts.

Centro Comercial Real Plaza escenas casi pornográficas en lugar público (Lima, Lima, PERU)

Por: karinadggg Lima, Lima, PERU
Visto   1948 veces. Reenviado   0 veces

bueno hoy 22 de diciembre a puertas de la navidad estaba pues en el patio de comidas con un grupo de amigos, en este patio del Centro Comercial Real Plaza hay una gran pantalla en medio de todo el patio. en donde estaban transmitiendo escenas demasiado in
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Médico Las Torres  0  pts.

¡¿Y eso es un médico?! (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: V de Vendetta Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   2866 veces. Reenviado   0 veces

Es sumamente vergonzoso, que una persona insulte la carrera de la medicina, ya que este Charlatan que se denomina medico y desafortunadamente tiene Cedula profesional, este individuo que dare su nombre en un momento mas, trabaja en un grupo de consulto

Anterior  151617181920212223Siguiente