Anterior  151617181920212223Siguiente

Compañía: Centro Escolar Carls Rogers  0  pts.

Centro Escolar Carls Rogers, prepotentes (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)

Por: Mishan Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO
Visto   2383 veces. Reenviado   0 veces

A los ciudadanos de Cuautitlan Izaclli les advierto que no se hacerquen a pedir informes a un colegio que lleva por nombre "Carls Rogers" esta en la colonia Cumbria, ya que en la visita que tuvimos nos percatamos que no hay casi personal, niños ni se diga
Ver queja completa >>

Centro de Estudios Profesionales Aranzazú, rateros  (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: mirachoche Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3501 veces. Reenviado   0 veces

hola bueno empiezo por contarles yo busque una prepa semiescolarizada porque trabajo y no puedo estudiar de lunes a viernes, buscando me encontre con el Centro de Estudios Profesionales Aranzazu (CEP) que tiene un convenio con la prepa regional de Tuxpan.
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Universitario UTEG  3  pts.

UTEG engaña a sus alumnos (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: uteg apesta Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   18694 veces. Reenviado   0 veces

Centro Universitario UTEG, si esta escuela que hemos visto o que hemos escuchado de ella es una más de las escuelas patito incorporadas a la Universidad de Guadalajara, yo como muchos entre a esta escuela por creer en ellos y en su buen futuro educativo q
Ver queja completa >>

Compañía: Centro De Copiado Defensa  4  pts.

Centro De Copiado Defensa, Fraude y Trampas (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: omarsteiger Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1145 veces. Reenviado   0 veces

La siguiente queja es contra este centro de copiado que se localiza sobre calzada legaria no.846 A Col.Irrigación y periferico abajo de la secretaria de la defensa nacional. Solicite la copia algunos capitulos de un libro,por lo cual les pedi que fuera
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Especialidades Radiológicas  4  pts.

Centro de Especialidades Radiológicas, poco profesionales (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: ara222824 Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2731 veces. Reenviado   0 veces

Mi queja es sobre el Centro de Especialidades Radiologicas, en la Col.Mitras Norte, al momento de llevar a mi hijo a una ecografía para descartar apendicitis, en el resultado del estudio mencionan lo siguiente *al parecer no es apendicitis* osea! como?? n
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Convenciones San Ángel  4  pts.

Centro de Convenciones San Ángel, porquería de organización (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: zunicarlos Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2856 veces. Reenviado   2 veces

El comité de vocales de 3o que organizo la fiesta de garduación de los egresados de la secundaria Anexa generación 2008-2011, son unas rateras por que no cumplieron con lo que prometieron en sus circulares, primero nos prometieron que sería en el Palacio
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Educativo Koala  2  pts.

Centro Educativo Koala apestan (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: biyorck Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   3929 veces. Reenviado   0 veces

El Centro educativo koala maltrata a sus alumnos, se presumen muy respetuosos e incluso hacen "congresos" del buen trato y la maestra de quinto de español es muy agresiva y grosera con los niños, cuando vas a dar la queja con la directora te recibe a grit
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Universitario Didaskalos  4  pts.

Centro Universitario Didaskalos pesadilla de escuela (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: LIDIA VALDES Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   2898 veces. Reenviado   0 veces

El Centro Universitario Didaskalos, que más bien es un centro penitenciario, que tiene jóvenes rechazados, expulsados con pésimos promedios, fue la pesadilla de mi hijo, ya que en lugar de mejorar empeoro con tan malos ejemplos, tanto de los alumnos, como
Ver queja completa >>

Centro de Operaciones y Proyectos Financieros una tomada de pelo (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Fagpi Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   5541 veces. Reenviado   0 veces

Soy estudiante de Musica y tengo 19 años , estaba buscando empleo de medio tiempo y me llamo la atencion un aviso publicitario que era perfecto para mi "Medio teimpo Estudiantes de Musica y Danza del cuautemoc" se me hizo raro que no dieran mas detalles
Ver queja completa >>

Compañía: Centro Cultural Elite  3  pts.

Centro Cultural Elite (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: cantobarr Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1867 veces. Reenviado   0 veces

Tengan cuidado con la “Empresa” Centro Cultural Elite que se anuncia por internet y por bases de datos que compran, dicen que es para altos ejecutivos y que ellos se ajustan a tus tiempos dándote clases particulares. Te dan una disque beca y te hacen f

Anterior  151617181920212223Siguiente