123456Siguiente

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank no informa a sus clientes que los va a demandar (Gómez Palacio, Durango, MEXICO)

Por: SUNIK Gómez Palacio, Durango, MEXICO
Visto   1843 veces. Reenviado   0 veces

hola a todos basicamente expongo mi caso porque no sé que hacer o a donde acudir o si se pueda hacer algo o minimo que quede la queja. mi papa saco un crédito hipotecario con SCOTIABANK, él se hacia responsable de pagar las mensualidades. Empezamos

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank Centro Sur, apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: FELIPE VARGAS Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   654 veces. Reenviado   0 veces

Scotiabank Centro Sur apestan. Mi cliente realizó un depósito a mi favor en cuenta de Scotiabank. Como sale de viaje era urgente me diera una copia de el mismo, para darle curso al contrato. Como desafortunadamente en Plaza Centro Sur no existe un solo
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  5  pts.

Scotiabank apesta en cuanto a sus comisiones de credito hipotecario (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: LOSIM Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1197 veces. Reenviado   0 veces

Buen día Quisiera ingresar una denuncia ante ustedes pues el banco Scotiabank sigue en el afán de no tomar los fondos de mi cuenta aun cuando esta correctamente fondeada, argumentando que la comisión de el uso de la cuenta no ha sido cubierta si bien d

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank apesta no pidas créditos lo vas a perder todo! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: POTIVA Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1188 veces. Reenviado   0 veces

La inmobiliaría Casamia me obligó a pedir mi préstamo COFINAVIT con ellos, en scotia me dijeron que no había problemas de buró y di dinero para apartar la casa y el avalúo y para abrir una cuenta, y los muy inteligentes de scotia se dieron cuenta que "ten

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

Scotiabank Inverlat, préstamos de volada y personal apestan (Toluca, Estado de México, MEXICO)

Por: OyentedeVdeVenganza Toluca, Estado de México, MEXICO
Visto   3041 veces. Reenviado   0 veces

Inicié un trámite en el mes de Enero ante el Banco Scotiabank Inverlat para solicitar un financiamiento, esto porque supuestamente se trataba de un trámite muy sencillo y ágil de un préstamo personal denominado "DE VOLADA", sin embargo hasta el día de hoy

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

Scotiabank Inverlat, un asco (Jiutepec, Morelos, MEXICO)

Por: solidusBC Jiutepec, Morelos, MEXICO
Visto   1431 veces. Reenviado   0 veces

Carta recomendación en muy buenos términos porque en Scotiabank Inverlat me ofrecieron mejor salario hasta avise un mes antes de salir, pero bueno entre y estuve un mes sin equipo (sin computadora) la capacitación es una t*ntería, por lo menos en Banamex

Compañía: Scotiabank Inverlat  5  pts.

Scotiabank Inverlat, extremas molestias de cobranza (Cancún, Quintana Roo, MEXICO)

Por: jnolasco Cancún, Quintana Roo, MEXICO
Visto   2793 veces. Reenviado   0 veces

Tengo dos meses recibiendo llamadas de Cobranza de Scotiabank Inverlat para preguntar por una persona que NO CONOZCO. Al principio les indicaba puntualmente lo anterior, pero eso no obstaba para que continuara recibiendo llamadas, hasta seis al día. Últim

Compañía: Scotiabank  4  pts.

Scotiabank, me cansé de sus grocerias (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Jwittke Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1017 veces. Reenviado   0 veces

Ultimo caso en una larga cadena de grocerias. Me hablan de Scotiabank para ofrecerme una tarjeta de credito. Me Gusta tener alternativas a mi American Express asi que despues de que me dijo el agente (quien fué el que me llamó) que la tarjeta era totalmen
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  2  pts.

Scotiabank APESTAN (Guadalajara, Jalisco, MEXICO)

Por: MDA Guadalajara, Jalisco, MEXICO
Visto   1449 veces. Reenviado   0 veces

Saque una tarjeta de crédito de Scotiabank en Nov del año pasado y la usé una vez. Como estaba pagando por nada en Abril de 2012 la cancelé. En Mayo me llegó una nueva. Fui al banco a pelear, y mil llamdas después, cartas, etc. en teoría el asunto quedó r
Ver queja completa >>

Compañía: Scotiabank  0  pts.

Scotiabank billetes falsos (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: leal Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   1465 veces. Reenviado   0 veces

El dia 25 de sep 2012 mi mama fue a la sucursal de tecamac del banco scotiabanck, por que dias antes extravio suy tarjeta de nomina y pues ya le habian basiado le tarjeta, mi mama hablo al banco para reportarla como extraviada y le dijeron que acudiera a

123456Siguiente