País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultitlán /

123456Siguiente

Compañía: UPEM  0  pts.

UPEM Universidad Privada del Estado de Mexico, Apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Yadira Hernandez Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   548 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches, soy una ex estudiante de la UPEM de Ecatepec y quiero comentar que super apesta esa escuela patito, los profesores que contratan son egresados de alli mismo y no tienen ni la experiencia ni la capacidad para enseñar, por otro lado la mayori
Ver queja completa >>

Compañía: N&N Consultant & Brides  0  pts.

NN Consultan Bride apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Jessyka Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   317 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa NN CONSULTAN BRIDE dedicada a peinar a novias no la recomeindo, me acabo de casar y contrate el paquete de peinado y maquillaje, primero me cambiaron la hora de la cita, a las 5 AM, después llegaron el dìa de mi gran evento a las 7AM, no solo
Ver queja completa >>

Compañía: Closets Prefabricados de Tlalpan  2  pts.

Closets Prefabricados Tlalpan apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Jessyka Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   458 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres meses compramos una puerta en el local CLOSETS PREFABRICADOS DE TLALPAN, con dirección Tlalpan 9xx Col. Nativitas y tardaron mucho tiempo en entregárnosla,el pretexto era que era para Tultitlan y estaba muy lejos, y cuando por fin la llevaron no
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  3  pts.

Telmex cobra deudas de personas fallecidas (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: leo2tv Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2230 veces. Reenviado   0 veces

Ocurrio que tristemente fallecio mi padre (que en paz descanse) y fui a Telmex a informar del fallecimiento para cancelar. Lleve los papeles necesarios que son el certificado/acta de defunción, copia de la identificación oficial del titular, copia de m
Ver queja completa >>

Compañía: Love Cinema  0  pts.

Love Cinema foto y video para eventos apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: passago Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   449 veces. Reenviado   0 veces

Love cinema es un servicio de foto y video para eventos sociales, la cual su trato contigo dependerá del paquete que contrates (mientras mas barato sea tu paquete) mas mal te tratarán. Nosotros contratamos el servicio con un tal A., el cual a la mera hora

Compañía: ETN  2  pts.

ETN apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: erodr149 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1387 veces. Reenviado   0 veces

no esposible que ETN te ofrezcan que si compras tus boletos por internet de hacen el 10+10% de desc. en viaje redondo y cuando los quieres comprar resulta que es por medio de tarjeta de credito cosa quemuchos no tenemos y si no cuentas con ella los tiene
Ver queja completa >>

Compañía: Visual Sound  1  pts.

Visual Sound, eventos de calidad apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: liliana Vega Contrer Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   445 veces. Reenviado   0 veces

visualsound.com.mx, EVENTOS DE CALIDAD. Es una empresa que te roba tu dinero, te promete servicios que no cumple. El pasado 2 de noviembre realice un Halloween con compañeros de mi hija de prepa. Contrate el paquete "visualsound.com.mx, EVENTOS DE CALIDA
Ver queja completa >>

Compañía: Neto Centro de Distribución  1  pts.

Neto Centro de Distribución, que barvaridad en su cara de los supervisores roban asi o mas ipocritas (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: zimba Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   525 veces. Reenviado   0 veces

Bueno se de muy buena fuente que hay empleados del neto que esta en la lopez por alamedas que se roban cajas de cereal, cajas de doritos, cajas de leche alpura y las cambian por 4 tamales y 4 atoles para desayunar como ven y para ser mas sinicos dicen que
Ver queja completa >>

Compañía: Bancomer  4  pts.

Bancomer, retiro de efectivo en mi cuenta,sin mi autorizacion (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: robertpollos1048 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1591 veces. Reenviado   0 veces

En la madrugada del 10 de septiembre del presente año,me retiraron $ 5000 (cinco mil pesos)de mi cuenta bancomer,despues de llamar a linea bancomer para bloquear la cuenta en una sucursal, cambie la terjeta y el numero de pin,al siguiente dia,nuevamente m
Ver queja completa >>

Compañía: Arte Manual Decorativo  0  pts.

Explotadores y mal pagados en Arte Manual Decorativo (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: juanaanonime Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   687 veces. Reenviado   0 veces

Arte Manual Decorativo es una empresa que depende directamente de Fantasias Miguel en ella sobre explotan a la gente entra a trabajar a las 7 am y sale a las 4:30 son 9 horas y media de trabajo con solo 40 min de comida, ademas sobornan a las autoridades

123456Siguiente