País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultitlán /

123456Siguiente

Compañía: Líneas Unidas  0  pts.

Líneas Unidas jugando con el celular mientras manejan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: levy Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   250 veces. Reenviado   0 veces

lineas unidas 13 de Junio, hoy 6 de Junio 2014, a las 19:00 hrs. en el tramo que viene de perinorte a prados sur en una combi de esta empresa, con placas 7507xx Unidad 586, el chofer un chico de aproximadamente 20 años cuando mucho, iba jugando con su ce
Ver queja completa >>

Compañía: Ayuntamiento de Tultitlán  0  pts.

Apestan en Tultitlan la infinidad de baches en todo el municipio (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Presidencia Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   259 veces. Reenviado   0 veces

Esto es una denuncia y un exhorto al cumplimiento del mantenimiento de todas las calles del municipio ya que por todos lados existen calles y avenidas en mal estado, desafortunadamente esta administracion no se a ocupado en dar el servicio un claro ejempl
Ver queja completa >>

Compañía: Plaza de la Computación  4  pts.

La Plaza de la Computacion D.F apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: sakura_vero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   775 veces. Reenviado   0 veces

NO RESPETAN GARANTIA! en especial local 1x planta baja vas y te dicen que como no esta el chavo que te atendió antes pues que no te pueden hacer valida tu garantía! Compre una lap-top ahí y no volveré a esa apestosa plaza nunca! y ustedes tampoco deberí
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

IUSACELL cargos improcedente (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Yney Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   401 veces. Reenviado   0 veces

Servio totalmente mal, en enero hice la cancelación de mi plan con Iusacell que se cargaba en automático a mi tarjeta de crédito y en la sucursal me comentaron que debía esperar hasta que se terminara mi contrato, espere y días después de la fecha me dice
Ver queja completa >>

Compañía: Gym Weider  5  pts.

Gym Weider Tultitlan Prehistorico y apestoso (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: DarkSoldier Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   931 veces. Reenviado   0 veces

Otro pesimo gimnasio en Tultitlan es el gimnasio Weider ubicado sobre Bulevard Reforma, por la torre Medica Azul, arriba de una rosticeria. El dueño es el señor J.L.D. un tipo de mal caracter, que siempre inventa chismes sobre tu persona si no co

Compañía: UPEM  0  pts.

UPEM Universidad Privada del Estado de Mexico, Apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Yadira Hernandez Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   837 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches, soy una ex estudiante de la UPEM de Ecatepec y quiero comentar que super apesta esa escuela patito, los profesores que contratan son egresados de alli mismo y no tienen ni la experiencia ni la capacidad para enseñar, por otro lado la mayori
Ver queja completa >>

Compañía: N&N Consultant & Brides  0  pts.

NN Consultan Bride apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Jessyka Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   357 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa NN CONSULTAN BRIDE dedicada a peinar a novias no la recomeindo, me acabo de casar y contrate el paquete de peinado y maquillaje, primero me cambiaron la hora de la cita, a las 5 AM, después llegaron el dìa de mi gran evento a las 7AM, no solo
Ver queja completa >>

Compañía: Closets Prefabricados de Tlalpan  2  pts.

Closets Prefabricados Tlalpan apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Jessyka Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   526 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres meses compramos una puerta en el local CLOSETS PREFABRICADOS DE TLALPAN, con dirección Tlalpan 9xx Col. Nativitas y tardaron mucho tiempo en entregárnosla,el pretexto era que era para Tultitlan y estaba muy lejos, y cuando por fin la llevaron no
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  3  pts.

Telmex cobra deudas de personas fallecidas (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: leo2tv Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2692 veces. Reenviado   0 veces

Ocurrio que tristemente fallecio mi padre (que en paz descanse) y fui a Telmex a informar del fallecimiento para cancelar. Lleve los papeles necesarios que son el certificado/acta de defunción, copia de la identificación oficial del titular, copia de m
Ver queja completa >>

Compañía: Love Cinema  0  pts.

Love Cinema foto y video para eventos apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: passago Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   508 veces. Reenviado   0 veces

Love cinema es un servicio de foto y video para eventos sociales, la cual su trato contigo dependerá del paquete que contrates (mientras mas barato sea tu paquete) mas mal te tratarán. Nosotros contratamos el servicio con un tal A., el cual a la mera hora

123456Siguiente