País: MEXICO / Estado: Estado de México / Ciudad: Tultitlán /

123456Siguiente

Compañía: Plaza de la Computación  4  pts.

La Plaza de la Computacion D.F apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: sakura_vero Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   725 veces. Reenviado   0 veces

NO RESPETAN GARANTIA! en especial local 1x planta baja vas y te dicen que como no esta el chavo que te atendió antes pues que no te pueden hacer valida tu garantía! Compre una lap-top ahí y no volveré a esa apestosa plaza nunca! y ustedes tampoco deberí
Ver queja completa >>

Compañía: IUSACELL  0  pts.

IUSACELL cargos improcedente (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Yney Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   364 veces. Reenviado   0 veces

Servio totalmente mal, en enero hice la cancelación de mi plan con Iusacell que se cargaba en automático a mi tarjeta de crédito y en la sucursal me comentaron que debía esperar hasta que se terminara mi contrato, espere y días después de la fecha me dice
Ver queja completa >>

Compañía: Gym Weider  5  pts.

Gym Weider Tultitlan Prehistorico y apestoso (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: DarkSoldier Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   853 veces. Reenviado   0 veces

Otro pesimo gimnasio en Tultitlan es el gimnasio Weider ubicado sobre Bulevard Reforma, por la torre Medica Azul, arriba de una rosticeria. El dueño es el señor J.L.D. un tipo de mal caracter, que siempre inventa chismes sobre tu persona si no co

Compañía: UPEM  0  pts.

UPEM Universidad Privada del Estado de Mexico, Apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Yadira Hernandez Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   749 veces. Reenviado   0 veces

Buenas noches, soy una ex estudiante de la UPEM de Ecatepec y quiero comentar que super apesta esa escuela patito, los profesores que contratan son egresados de alli mismo y no tienen ni la experiencia ni la capacidad para enseñar, por otro lado la mayori
Ver queja completa >>

Compañía: N&N Consultant & Brides  0  pts.

NN Consultan Bride apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Jessyka Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   343 veces. Reenviado   0 veces

Esta empresa NN CONSULTAN BRIDE dedicada a peinar a novias no la recomeindo, me acabo de casar y contrate el paquete de peinado y maquillaje, primero me cambiaron la hora de la cita, a las 5 AM, después llegaron el dìa de mi gran evento a las 7AM, no solo
Ver queja completa >>

Compañía: Closets Prefabricados de Tlalpan  2  pts.

Closets Prefabricados Tlalpan apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: Jessyka Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   504 veces. Reenviado   0 veces

Hace tres meses compramos una puerta en el local CLOSETS PREFABRICADOS DE TLALPAN, con dirección Tlalpan 9xx Col. Nativitas y tardaron mucho tiempo en entregárnosla,el pretexto era que era para Tultitlan y estaba muy lejos, y cuando por fin la llevaron no
Ver queja completa >>

Compañía: Telmex  3  pts.

Telmex cobra deudas de personas fallecidas (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: leo2tv Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   2524 veces. Reenviado   0 veces

Ocurrio que tristemente fallecio mi padre (que en paz descanse) y fui a Telmex a informar del fallecimiento para cancelar. Lleve los papeles necesarios que son el certificado/acta de defunción, copia de la identificación oficial del titular, copia de m
Ver queja completa >>

Compañía: Love Cinema  0  pts.

Love Cinema foto y video para eventos apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: passago Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   480 veces. Reenviado   0 veces

Love cinema es un servicio de foto y video para eventos sociales, la cual su trato contigo dependerá del paquete que contrates (mientras mas barato sea tu paquete) mas mal te tratarán. Nosotros contratamos el servicio con un tal A., el cual a la mera hora

Compañía: ETN  2  pts.

ETN apesta (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: erodr149 Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   1459 veces. Reenviado   0 veces

no esposible que ETN te ofrezcan que si compras tus boletos por internet de hacen el 10+10% de desc. en viaje redondo y cuando los quieres comprar resulta que es por medio de tarjeta de credito cosa quemuchos no tenemos y si no cuentas con ella los tiene
Ver queja completa >>

Compañía: Visual Sound  1  pts.

Visual Sound, eventos de calidad apestan (Tultitlán, Estado de México, MEXICO)

Por: liliana Vega Contrer Tultitlán, Estado de México, MEXICO
Visto   474 veces. Reenviado   0 veces

visualsound.com.mx, EVENTOS DE CALIDAD. Es una empresa que te roba tu dinero, te promete servicios que no cumple. El pasado 2 de noviembre realice un Halloween con compañeros de mi hija de prepa. Contrate el paquete "visualsound.com.mx, EVENTOS DE CALIDA

123456Siguiente