País: MEXICO / Estado: Sonora / Ciudad: Guaymas /

Compañía: TELCEL  4  pts.

Slim ¿por qué eres tan rata? (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   4199 veces. Reenviado   0 veces

Slim ya que pegas tanto de gritos y te crees dueno de Mexico y dices que eres tan decente que yo creo que no, nomas contestame esto aunque sea de tarjeta de prepago un aparato Telcel que son de tu cia. dime por que diablos no nos das detalle de llamadas a

Compañía: TELCEL  4  pts.

TELCEL cómplice de asesinos... (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   6333 veces. Reenviado   0 veces

En Guaymas y en todo Mexico desde las carceles piden tarjetas de celulares los criminales y tambien secuetrsn gente con los celulares y Telcel apa? bien gracias. En los quicne de mi sobrina mi tia estaba muy apurada y le llamo un tipo y le dijo tia tia
Ver queja completa >>

Compañía: Tuspromocionales.com  0  pts.

Tuspromocionales.com, estafadores (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Por: estebancito Guaymas, Sonora, MEXICO
Visto   2800 veces. Reenviado   0 veces

Estos son Estafadores Tuspromocionales.com, Rateros, Muertos de Hambre, Sinverguenzas, DELINCUENTES... te roban en cualquier sitio, estan anunciados en quebarato, mercado libre, ihay, y otros sitios pero en todos hay quejas de estos RATEROS ESTAFADORES.

Compañía: TELCEL  4  pts.

TELCEL, mensajes internacionales (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   6810 veces. Reenviado   1 veces

En TELCEL si sales del pais por una tarjeta de 200 pesos te dejan mandar 6 mensajes y fin de la tarjeta !!! esto es 260 pesos me entendiste? o sea 260 por 8 mensajes esa es una jalada pues mande a mi hermano a preguntar y le dijeron que costaba 1 peso c

Compañía: CFE  5  pts.

CFE "Empresa de ratas mundiales" (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   4588 veces. Reenviado   0 veces

Primero que nada , no lo puedo creer que haya tan pocas quejas de los rats de la CFE esos no apestan noooo esos HIEDEN!!!! bola de corruptos hijos de perra, en verano a mi que tengo un aire de 110 sin prenderlo todo el dia me llegan mas de 5000 pesos en v
Ver queja completa >>

Compañía: Walmart  4  pts.

Walmart abusivos (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   5160 veces. Reenviado   0 veces

mira se me ahce un abuso lo que le hicieron a tu marido la verdad, todavia que le pagan a los Mexicanos lo que les da la gana, digo yo por que no les pagan a los Mexicanos como pagan en el extranjero?? maldito Walmart bola de corruptos!! y tambien los mex
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  5  pts.

TELCEL, apestan... y siguen... (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   4324 veces. Reenviado   0 veces

TELCEL: si me lo van a creer los que sufren como yo, pues esta es la continuacion de mi problema con telcel de telenovela? pues si estimados ciudadanos, hoy me mandaron la factura finalmente de la "penalizacion" que le pague a TELCEL como les dije me co

Compañía: FAMSA  0  pts.

FAMSA y no tiene decencia (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   4946 veces. Reenviado   0 veces

En FAMSA yo tengo credito hace mucho tiempo, y a veces me atraso pero no mucho por mis constantes viajes, en el casod e muebles y ropa yo ya pague mis cuentas pero en el caso de, credinero me faltaba un poco, por lo cual recibi una invitacion de una empr
Ver queja completa >>

Compañía: TELCEL  3  pts.

TELCEL es una trampa (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Visto   4935 veces. Reenviado   1 veces

Yo tengo un celular de esos de ladrillito de esos viejitos pues, con un numero que tengo hace mucho teimpo en TELCEL y me llamaron a ese telefono y me dijeron que habian visto que yo soy una buena usuaria y no se que mas total que me hacia acreedora de un

Compañía: FAMSA  0  pts.

FAMSA falsos precios (Guaymas, Sonora, MEXICO)

Por: PEDROSOTOGLZ Guaymas, Sonora, MEXICO
Visto   6768 veces. Reenviado   0 veces

Acudi a Guaymas a buscar un aire acondicionado y me llamo la atencion el precio de uno que estaba en exibicion en FAMSA DE GUYMAS, SONORA entre lo cheque vi el precio el cual era de 2,247.00 y el aire era de 1 tonelada me parecio muy bien y decidi comparr