País: MEXICO /
Estado: Jalisco /
Ciudad: Zapopan /
12345678Siguiente
MAPFRE TEPEYAC apestan (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: jaks Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
576 veces. Reenviado
2 veces
Hace unos meses tube un percancer con mi auto, no tube la culpa pero las aseguradores acordaron que cada quien pagara su golpe, ya ven MAPFRE TEPEYAC.
mi auto todavia calificaba para ser reparado en agencia pero el agente de seguro no me lo quiso enviar ahi, y me envio a un taller llamado general car que esta en av patria antes de vallarta por la lateral arriba del paso a desnivel y antes del bolerama.
al recibirme muy amable y atento el gerente del taller, pero a la entrega nunca me m
Ver queja completa >>
Burger King no cumplen con promociones (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: jaks Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
526 veces. Reenviado
0 veces
No cumplen con sus rpomociones hace tiempo en semana santa fui a Burger King de las fuentes que esta en av las fuentes y lopez mateos en la placita. tenian en el vidrio sus promociones de amburguesas de 28 peso mas o menos y entre a comprar 4 paquetes de pollo de $28 pesos cada un, lo cual cuando los pido en caja me dice la chica que se terminaron que ya no hay, que solo tienen haburguesas de pollo pero de la que cuesta $68 pesos mas o manos. le comente a tienes de pollo pero de las caras, y
Ver queja completa >>
Frijoles Mago en tiendas cuidado! (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: jaks Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
480 veces. Reenviado
0 veces
En varias tiendas de abarrotes y carnicerias estan vendiendo unos frijoles fritos y cocidos en un embase de plastico trasparente con una etiqueta que dice ( Frijoles Mago)
yo compraba de estos frijoles y nose si dio la casulidad que me enferme del estomago, pero investigue un poco y descubri donde elaboran estos frijoles y en las codiciones en las que estan las instalaciones.
para comenzar vi que llenan las ollas de los frijoles con una manguera que esta tirada en el suelo junto a un
Ver queja completa >>
Cherry Lobby no se hace responsable por daños (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: XyGdl Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
2218 veces. Reenviado
0 veces
El pasado fin de semana fuimos varios amigos y yo a un antro llamado “Cherry Lobby”, ubicado en Circunvalación Americas, junto al nodo Colón, (antes glorieta Colón), dejamos nuestros autos con el valet parking y nos dispusimos a divertirnos. Pasamos muy buen rato ahí, el lugar está muy agradable y no hubo ningún pero.
Sin embargo, al salir del lugar, aproximadamente a las 3am, nos percatamos de que había llovido bastante, en fin, pagué el boleto del valet parking, y esperamos y esperamos y es
Ver queja completa >>
Rockefeller Center, fiasco de escuela (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: licferpa_25 Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
356 veces. Reenviado
1 veces
Rockefeller Center, supuesta escuela de ingles, apantalladoramente ofrece horarios accesibles con maestros "extranjeros", lo cual... es mentira! Esta escuela tiene una sucursal el Rafael Sanzio y otra en Niño Obrero. Mis horarios de clases eran el viernes de 7:30 a 9:00 p.m. y los sabados de 9:00 a 10:30 a.m. en Rafael Sanzio. Yo pague la inscripcion y la colegiatura el sabado 5 de abril, el viernes 11 de abril fui hacer el "examen de ubicacion" (el cual no se me realizo como era debido), el ma
Ver queja completa >>
Concurso SEDAL "La vida no puede esperar" APESTA (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: Valera72 Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
620 veces. Reenviado
0 veces
Un fraude es el concurso de Sedal "la vida no puede esperar" que tuvo lugar en Internet Link
Se inscribieron más de 300 participantes.
En el comercial hablaban de un viaje con entradas al concierto de Madonna, Cambio de Look y la oportunidad de convertir en miniserie su historia.
Al final, eligieron a 10 mocosas con historias superficiales y bobas y sueños de ser actrices que para nada tuvieron la mayoría de votos...
Si hubieran dicho que las historias sería elegidas a como les dier
Ver queja completa >>
Bancomer apesta como banco (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: Lalu Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
425 veces. Reenviado
0 veces
Cuando vayas a Bancomer checa que hay una fila para "Clientes" y otra para los "No clientes"?? cuando de cualquier manera se realizan operaciones bancarias y depositamos dinero en cuentas de sus usuarios. Normalmente la fila de los "clientes" es atendida por 4 o 5 cajeros, mientras la fila de los "No clientes" es atendida por solo 1 cajero (a)!. Eso es discriminacion, si piensan que de esa manera vas a querer ser cliente solo para que estes en la fila de los privilegiados, estan en lo incorrecto
Ver queja completa >>
NO al comercio de perros, NO al maltrato animal (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: admin Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
910 veces. Reenviado
0 veces
La ilusión de muchos niños es tener un perrito y los padres se los compran pero ¿para que? Si en cuanto en cachorro hace una travesura lo golpean, y hasta piensan en tirarlo o regalarlo porque resulto travieso … pues claro!! Si es un cachorro quiere jugar con todo porque le encuentra algo divertido y el no sabe cuanto te costaron tu par de zapatos, ni tu mueble ni cualquier otra cosa que pueda destruir.. y si bien le va al perrito le darán una oportunidad mas mandándolo a adiestramiento.
Cada
Ver queja completa >>
La Mega Penca en total impunidad (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: adge Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
324 veces. Reenviado
0 veces
La Mega Penca, es un expendio de licor, ubicado en la esquina de av. Cruz del sur y av. Conchita, venden las 24 horas los 7 dias de la semana sin que ninguna autoridad los detenga, es mas ni siquiera estar sin luz los hace parar de vender, y los accidentes e incluso muertos cercanos a esa zona no faltan cada fin de semana, y como es obvio que ninguna autoridad los va a detener porque sabemos bien como se mueven las cosas $$$ eviten pasar por esa zona, ya que probablemente se encontraran con un a
Ver queja completa >>
Seguro que estás seguro (Zapopan, Jalisco, MEXICO)
Por: aleko Zapopan,
Jalisco,
MEXICO
Visto
1167 veces. Reenviado
1 veces
Atencion Renault Servicios Financieros El presente correo es para poner una queja y solicitar la devolución de mi dinero, por la siguiente causa El dia 5 de diciembre del 2007 liquide el credito automotriz que tenia con ustedes ( Factura No.A0793952 No, Contrato: 27528017 ) mismo que por asesoria via telefonica ( tel 018000037272) me dijeron que depositara en la cuenta de Banamex Cta. 566391 suc 870 la cantidad de $78,532.73 situacion que se me hizo muy alta ( Puesto en un recibo que tengo en
Ver queja completa >>
12345678Siguiente
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.