123456789Siguiente

Compañía: Domino's Pizza  2  pts.

Domino´s Pizza: una maldi*a bola de ladrones (Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO)

Por: santiat121 Ciudad Obregón, Sonora, MEXICO
Visto   1903 veces. Reenviado   0 veces

Tenia hambre y no encontraba que comer y ya era muy tarde para ponerme a cocinar, así que decidí pedir una pizza. Mi error fue que la pedí de Domino´s Pizza. Su segunda oportunidad, ya que la ultima pague por una pizza mediana de dos ingredientes, y
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  1  pts.

Domino's Pizza Ojo de Agua apestan (Tecámac, Estado de México, MEXICO)

Por: jap Tecámac, Estado de México, MEXICO
Visto   2395 veces. Reenviado   0 veces

Pedí una pizza mediana a DOMINOS sucursal ojo de agua hoy martes 5 de junio de 2012 Y me dijeron que no había de ese tamaño que me enviarían el tamaño grande con la promoción 2x1 al mismo precio de mediana, me dijeron que el precio era de 244 pesos, post
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  1  pts.

Abusados con el 2x1 de Dominos Pizza. (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: ganayar Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   15234 veces. Reenviado   0 veces

Que tal el pasado 03 de Mayo de 2012, en teoria estabanlas pizzas al 2x1, pero resulta que si ustedes cotizan la pizza grande con dos ingredientes les cuesta $139.00 pesos, pero si piden la promocion de 2x1 entonces el precio de lamisma pizza es de $218.0
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  3  pts.

Domino's Pizza lentos (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: monserga Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2128 veces. Reenviado   0 veces

En dos ocasiones he pedido pizza desde la página de internet de Domino's Pizza y en ambas he tenido malas experiencias. La primera vez que pedí el chavo de la moto llegó después de 30 minutos y no me quiso hacer válida la garantía, que porque la entrega e

Compañía: Domino's Pizza  0  pts.

Domino's Pizza Sn. Bernabé Magdalena Contreras, nefastos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Talk Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1495 veces. Reenviado   0 veces

Comprendo que hoy es un día complicado para estas mpresas como Domino's Pizza pero si los chicos que trabajan ahí no quieren trabajar que hacen dentro de la pizzería . 45 min en la linea escuchando como se hablan con groserías y de más y tratando que to
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  4  pts.

Fraude, 30 min. y tu pizza gratis?! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: japo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1449 veces. Reenviado   0 veces

Es un fraude, pedi mi pizza a Dominos se tardaron mas de media hora,y seguia sin llegar cuando vuelvo a marcar, me dice o.k. tu pizza gratis, pasa otra media hora llega No la puedE dejar gratis, vuelvo a llamar y me bloquean ¡Apestan¡

Compañía: Domino's Pizza  0  pts.

Domino's Pizza asco (Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO)

Por: cleo17 Naucalpan de Juárez, Estado de México, MEXICO
Visto   1667 veces. Reenviado   0 veces

En la sucursal de Domino's Pizza Naucalpan Lomas de San Agustin es un asco, no hay limpieza en el lugar destinado a comer, no hay agua ni para lavarse las manos y los ingredientes de las pizzas estan del asco. Super refrigerados secos nada frescos c

Compañía: Domino's Pizza  0  pts.

Domino's Pizza miente en promociones (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Astroboy! Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   1821 veces. Reenviado   0 veces

I. tiene razón. En la página de Domino's Pizza vi que al tener mi tarjeta Circulo Azul de Telcel, me darían el precio de dos por uno. Pregunté el precio de la Hawaiana grande y me dijeron que su precio es de $139.00, al decirle que haría efectiva
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  5  pts.

Domino's Pizza fraude (Zapopan, Jalisco, MEXICO)

Por: mayito77 Zapopan, Jalisco, MEXICO
Visto   2807 veces. Reenviado   0 veces

Aqui en guadalajara se estan vendiendo cuponeras de Domino's Pizza con descuentos muy atractivos, el vendedor te dice y la cuponera dice que aplica para cualquier dia de la semana y cualquier tipo de pizza que tu compres. Pero sorpresa al realizar t
Ver queja completa >>

Compañía: Domino's Pizza  4  pts.

Domino's Pizza nido ratas y parásitos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: bailadorsls Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2469 veces. Reenviado   0 veces

Antes de poner en claro las cosas como estan las tiendas dominos pizza quiero comentar que fui si no un pionero si me toco estar en la apertura de algunas tiendas dominos llego en el 89 yo ingrese en el 91. Han cambiado cosas el trafico crecio las

123456789Siguiente