Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Liverpool  0  pts.

Liverpool son rateros (San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO)

Por: claudia2010 San Pedro de las Colonias, Coahuila, MEXICO
Visto   2482 veces. Reenviado   0 veces

Buenas tardes, a todos los tarjeta habientes de la tarjeta de credito Liverpool premium card les recomiendo ampliamente que cancelen su tarjeta de crédito, por que en mi caso me hicieron doble cargo de una compra que realice en el mes de agosto, me volvió

Compañía: Liverpool  3  pts.

Liverpool, molesto servicio de cobranza (Monterrey, Nuevo León, MEXICO)

Por: daniel.mty Monterrey, Nuevo León, MEXICO
Visto   2418 veces. Reenviado   0 veces

Quiero quejarme del molesto servicio de cobranza que tiene Liverpool, hace 3 años rente mi casa a un matrimonio que saco un credito en Liverpool y lamentablemente pusieron mi domicilio actual y lamentablemente quedo un adeudo. Es fecha que a pesar que he

Compañía: Liverpool  0  pts.

Liverpool, ventas por internet apestan (Metepec, Estado de México, MEXICO)

Por: encabronadoconliverp Metepec, Estado de México, MEXICO
Visto   1388 veces. Reenviado   0 veces

Después de casi dos meses de haber hecho una compra por internet en liverpool, resulta que ya no tuvieron disponible el producto (una consola WII). Varias veces que les llamé para solicitar información, quedaron en regresarme la llamada para informarme qu
Ver queja completa >>

Compañía: Liverpool  4  pts.

Liverpool ¡Te quiero fuera de mi vida! (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lexy Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   3063 veces. Reenviado   0 veces

Por cuestiones de trabajo he cambiado de ciudad y me he visto en la necesidad de comprar varios artículos en Liverpool Santa Fé. El servicio por parte del vendedor ha sido bueno pero la entrega es un completo suplicio : Compré una recamara cuya entrega s

Compañía: Liverpool  0  pts.

Liverpool mal servicio (Madero, Tamaulipas, MEXICO)

Por: Abelreyes Madero, Tamaulipas, MEXICO
Visto   1678 veces. Reenviado   0 veces

He comprado un refrigerador en Liverpool supuestamente muy prestigiosas por su excelente servicio y calidad en los productos, hoy con toda seguridad puedo decir que no es así, ya que al adquirir mi refrigerador todo fue muy bien los primeros meses pero de

Compañía: Liverpool  0  pts.

Liverpool es parte de tu vida y de los billetes falsos (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mambo Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2248 veces. Reenviado   0 veces

El día viernes 27 realice una disposición en efectivo en uno de dos cajeros automáticos que estan en el sótano de Liverpool Insurgentes me percato inmediatamente que uno de los billetes ($500. 00) es falso lo reporto inmediatamente en el área de servicio
Ver queja completa >>

Compañía: Liverpool  1  pts.

Liverpool, gerente ineficiente (Los Mochis, Sinaloa, MEXICO)

Por: soycliente Los Mochis, Sinaloa, MEXICO
Visto   2387 veces. Reenviado   0 veces

Bueno pues lo que pasa es que hace unos meses esta con mi familia en la tienda para comprar un refrigerador y este aparato lo compre desde hace tiempo como en noviembre y no me lo entregaron hasta por febrero-marzo... OSEA que les da de pensar a estos

Compañía: Liverpool  0  pts.

Liverpool no cumple período de entrega (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: Lauriita Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO
Visto   2070 veces. Reenviado   0 veces

Hace un par de semanas compré un celular por internet en Liverpool y se suponía tenía que llegar antes de 15 días hábiles, y ayer fue el último día de plazo y jamás me llegó mi pedido y ni si quiera me llamaron para darme una explicación e incluso en la p

Compañía: Liverpool  3  pts.

Liverpool ojo al comprar en la "Gran Barata" (Villahermosa, Tabasco, MEXICO)

Por: galan86 Villahermosa, Tabasco, MEXICO
Visto   3268 veces. Reenviado   0 veces

liverpool villahermosa,tabasco. galerias tabasco el dia 23 de junio del 2012 compre un velero negro hobby, en lo que es la gran barata el cual venia roto,sin control remoto le faltaban piezas, lleno de basura de los empaques una total porqueria cosa qu

Compañía: Liverpool  3  pts.

Restaurante Liverpool, buffet apestoso (Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO)

Por: quintero Tlaquepaque, Jalisco, MEXICO
Visto   5488 veces. Reenviado   0 veces

Pues resulta que asisti a desayunar al restaurant liverpool de forum tlaquepaque y ofrecen en un bufett para niños y adultos. asisti con mi esposa y con mis dos niños uno de 10 y uno de 5 y adivinen lo que paso exacto lo cobraron como adulto a mi hijo

Anterior  2345678910Siguiente