País: MEXICO / Estado: Querétaro / Ciudad: Santiago de Querétaro /

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Pollos Río  0  pts.

Pollos Río queretaro bernardo quintana apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: yoshi45 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   189 veces. Reenviado   0 veces

Pase a comprar un pollo a la sucursal pollos rio de bernardo quintana con ticket en mano a las 2:55 y me dijeron que me lo llevarían a mi domicilio y 55 minutos después me lo trajeron , cuando mi domicilio esta a 15 minutos de la tienda lo cual al marcar
Ver queja completa >>

Compañía: Star Médica  4  pts.

Star Médica Queretaro un robo total (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: bere76 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   434 veces. Reenviado   0 veces

lleve a mi hijo de 7 años por una diarrea y temperatura que traia y lo dejaron 3 horas en observacion, le pusieron suero, le tomaron muestra de sangre y de excremento ,le pusieron antibiotico y jarabe para la temperatura. NUNCA me supieron decir realmente
Ver queja completa >>

Compañía: Jardín de Niños Ricky  0  pts.

Jardín de Niños Ricky en Queretaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: claudiarivera Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   373 veces. Reenviado   0 veces

Estoy sumamente molesta y triste de que en este país las cosas se hagan mal, el colegio Ricky que es un preescolar en la colonia santa Mónica, esta ofreciendo en sus instalaciones de preescolar las inscripciones a su primaria que esta en construcción, le
Ver queja completa >>

Compañía: La Sirena Gorda  0  pts.

Restaurante La Sirena Gorda apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: EE Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   286 veces. Reenviado   0 veces

En abril pasado visité el restaurate La Sirena Gorda en Querétaro y fuí víctima de un robo muy sospechoso, ya que los empleados del Valet Parking (Grupo Sivaq) insistieron en que dejara mis cosas (2 maletas y 2 laptops), argumentando que dejarían el vehíc
Ver queja completa >>

Compañía: ClickOnero  0  pts.

ClickOnero no cumplio el contrato y se niegan a hacerme mi devolución (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Di no a clickonero Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   377 veces. Reenviado   0 veces

La compañía CLICKONERO / PEZ URBANO me vendio un par de cupones en 2012 y nunca me prestaron el servicio, después de VARIAS revisiones a mi caso prometieron devolverme mi dinero y hoy ya es año y medio de que me han dado largas, ya no me contestan el telé
Ver queja completa >>

Compañía: La Finca de Ugalde  0  pts.

La Finca de Ugalde (es una porquería de servicio), en los Cues, Querétaro (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: quepesimos Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   155 veces. Reenviado   0 veces

Rente un salón para una fiesta (Albercada) llamado la Finca de Ugalde, ubicada en los Cues, Querétaro, el día de la fiesta al llegar al salón, el agua de la alberca estaba completamente verde, se notaba que tenía bastantes días estancada y sin mantenimien
Ver queja completa >>

Compañía: Mudanzas Economicas  3  pts.

Mudanzas Economicas Queretaro, empresa patito (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: nufa Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   249 veces. Reenviado   0 veces

Aguas con hacer su mudanza con esta "empresa". Un empleado fue a mi casa personalmente y vio con sus propios ojos exactamente lo que iba yo a mudar. Me mandó su cotizacion (que de económica no tiene nada, era igual que todas las otras cotizaciones que hic
Ver queja completa >>

Compañía: Hospital General de Querétaro  0  pts.

Hospital General de Querétaro en pésimas condiciones (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: roquepaque Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   248 veces. Reenviado   0 veces

El pasado Miércoles ingrese al área de urgencias. Estuve en una silla durante 5 horas como muchísima gente más. Una vez que me asignaron cama en el piso de cirugía, estuve durante 5 días esperando que algún endoscopista me hiciera la extracción de unas pi
Ver queja completa >>

Compañía: CONDUSEF  0  pts.

CONDUSEF no sirve para nada, sólo es una carga (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Justicia777 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   280 veces. Reenviado   0 veces

Hable a Condusef y me aseguraron que una financiera estaba en funcionamiento, que si estaba registrada ante ellos por eso confie en financiera global. fui defraudado, hable a condusef y me dieron el nombre del titular de la unidad especializada g. r. que
Ver queja completa >>

Compañía: Bodaclick  0  pts.

Bodaclick un asco (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Cinthyac Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   301 veces. Reenviado   0 veces

BODACLICK es un fraude total, según me vendieron un paquete platinum y solo he recibido un pésimo servicio.Lo único que tienen que hacer es transcribir los datos de tu contrato al escaparate y ni eso pueden hacer bien, siempre con faltas de ortografía y n

Anterior  2345678910Siguiente