País: MEXICO / Estado: Querétaro / Ciudad: Santiago de Querétaro /

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Luxor Auto Hotel  0  pts.

Luxor Auto Hotel en Querétaro apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Nectar Whiskey Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   650 veces. Reenviado   0 veces

Dispuestos a pasar un buen día sin hijos, nos lanzamos a Querétaro, al auto hotel luxor, los comentarios en su pagina web todos hablan maravillas, pero la realidad es otra, llegamos poco antes de las 8 a.m., $650 con jacuzzi, en general el lugar tiene bue

Compañía: DHL  0  pts.

DHL y su mal servicio de entrega (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: MARIAKATS Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   259 veces. Reenviado   0 veces

El servicio de DHL es pésimo, su compromiso es de entregar en el domicilio y realizar 3 visitas en días distintos; sin embargo los mensajeros suelen pasar las 3 veces en un solo día y con una diferencia de minutos (esto según lo que reportan en sistema).
Ver queja completa >>

Compañía: Camino Real  4  pts.

Robo en Camino Real Santa Fe (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ey Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   379 veces. Reenviado   0 veces

Me hospede en Camino Real del 13 al 15 de julio 2014, junto con cientos de mujeres, que íbamos a un seminario en la expo Bancomer, resulta que el dia que limpiaron la habitación vaciaron mi body splash victoria secret(rojo) y me lo rellenaron de agua, lo
Ver queja completa >>

Compañía: TEC Soporte Técnico  0  pts.

TEC Soporte Técnico, reparación de computadoras a domicilio (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: ICA.MEXICO Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   252 veces. Reenviado   0 veces

Domicilio: Calle 21 #31X, Lomas de Casablanca, Qro., C.P 760XX, Qro. Tel: (442)341-76XX. Estos Tipos tienen anuncios en Internet y en la sección amarilla y "dicen" ser técnicos preparados pero la verdad es que son unos estafadores de primera. Solicite ser
Ver queja completa >>

Compañía: PROFECO  4  pts.

PROFECO trabaja para las empresas no para los consumidores (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: equinteroz Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   610 veces. Reenviado   0 veces

Yo he utilizado más de 4 veces a los servicios de Profeco contra proveedores deshonestos y abusivos que más que dar servicios de calidad y buena atención, prefieren aplastar nuestros derechos y nuestro patrimonio. cada vez veo que Profeco más que una inst
Ver queja completa >>

Compañía: Nextel  0  pts.

Nextel de las peores empresas (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: equinteroz Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   549 veces. Reenviado   0 veces

Que decepción de empresa que presume servicios de alta calidad y de buena velocidad cuando se les olvida que lo más importante es EL CLIENTE, debido al más servicio y a pésima atención decido cancelar a principios de junio pero la funesta empresa me cance
Ver queja completa >>

Compañía: Ubicasa  4  pts.

Ubicasa Qro servicios y suministros para construcción (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: MAINE COON Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   271 veces. Reenviado   0 veces

Hace un poco mas de un mes, contrate los servicios de este grupo de arquitectos Ubicasa Qro, el proyecto era muy simple. un Roof garden como habitad para mis gatos, nada complicado realmente, firme el contrato pague el 100% de los servicios como fue estip
Ver queja completa >>

Compañía: Colegio Helen Parkhurst  0  pts.

Lástima por la institución Colegio Helen Parkhurst (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Nangye Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   370 veces. Reenviado   0 veces

Esta ocasión tristemente quiero hacer público que si bien el Colegio Helen Parkhurst de Querétaro ostenta un excelente nivel académico, ni es una institución bilingue, ni brinda las oportunidades de las que tanto habla, desde los exámenes de admisión, rea
Ver queja completa >>

Compañía: Cablecom  5  pts.

Pervertido sexual en Cablecom Queretaro (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: alertas y desconfiad Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   982 veces. Reenviado   0 veces

Quiero advertirles que hay un tipo que supuestamente es tecnico y solo para "programar" las televisiones (cosa que nosotros mismos podemos hacer desde nuestro control remoto de la tv a programar), entra a tu casa, y con el fin de terminar programando la t
Ver queja completa >>

Compañía: Banamex  4  pts.

Seguros de auto Banamex no se pueden cancelar (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: mapatru Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   434 veces. Reenviado   0 veces

Banamex ofrece seguros de auto que no se pueden cancelar si ustedes necesitan que la póliza tenga un usuario preferente. Esto sucede cuando la unidad está gravada por algún financiamiento por ejemplo. Me han dicho que la institución financiera es la que t

Anterior  2345678910Siguiente