País: MEXICO / Estado: Querétaro / Ciudad: Santiago de Querétaro /

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Burger King  1  pts.

Burger King Zaragoza Queretaro apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: mcfly Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   567 veces. Reenviado   0 veces

BURGER KING ZARAGOZA QUERETARO En este establecimiento, creemos envían a todo mundo a capacitar o a los que no quieren en otros restaurantes de la misma cadena, el Gerente en vez de atenderte esta sirviendo papas, pasandoles a los de caja su tarjeta p/aut
Ver queja completa >>

Compañía: Pulsazione  0  pts.

Pulsazione México Queretaro apesta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: gabriela guzman sant Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   194 veces. Reenviado   0 veces

Hola mi queja es por que en esta empresa que se dice depilacion definitiva no lo es ya que no hacen bien el proceso de depilacionsi que quita pero no es definitivo deverian decir eso para no estar pagando cada mes ,ademas de que no hay higiene usan las to

Compañía: HSBC  0  pts.

HSBC el numero telefonico 01800 NO SIRVE (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: gatoburguesa Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   497 veces. Reenviado   0 veces

tengo tarjeta de nomina y credito de hsbc. ya habia probado el numero 01800 de la tarjeta y habia visto que no servia, pero no le di importancia pues de hecho estaba algo agradecido de que me hubieran dado la tarjeta de credito en hsbc (obvio solo porque
Ver queja completa >>

Compañía: Creadores de Éxitos Financieros  0  pts.

Creadores de Bienes Raices de Creadores de Exitos Un completo Fraude (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: bofito Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   447 veces. Reenviado   0 veces

Es solo otra alerta más para que no se dejen engañar ni manipular y sacar su dinero de una Empresa llamada Creadores de Éxitos Financieros, pues ya eh oído muchos malos comentarios, pero no les hice mucho caso y accedí, fue una vergüenza rotunda pues mi f
Ver queja completa >>

Compañía: Quálitas  4  pts.

Qualitas Mexico aseguradora una porqueria (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: fer mtx Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   602 veces. Reenviado   0 veces

Me robaron un auto hace 96 dias y despues de que los de Qualitas me trataron como un presunto ladron. Ya que suponian que yo me auto robe. Despues de su estupida investigacion y despues de haber aprobado la indemnizacion, ya pasaron 3 meses y no recibo e

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Euromotors de Querétaro APESTA (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: bili Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   410 veces. Reenviado   0 veces

Mi auto es un Serie 5 2014. Te ofrecen 60000 km o 3 años de servicio de mantenimiento total. Resulta que mi automóvil tiene ya 35000 kilómetros y el auto no me solicitó cambio de aceite y filtros. Revisando el manual del conductor, me percato de que l aut
Ver queja completa >>

Compañía: Olimpia Seguridad Privada  0  pts.

Queja contra Olimpia Seguridad Privada en el IMSS (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: el justiciero vengad Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   318 veces. Reenviado   0 veces

Olimpia Seguridad Privada son una corporacion que ni registrada con ese nombre estan pertenecen a grupo libra servicios administrativos s.a. de c.v. aparte de que pagan poco son despotas con la gente necesitada no retienen el infonavit y el seguro social
Ver queja completa >>

Compañía: Spee Dee  0  pts.

Spedee Querétaro ES UN FRAUDE (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: qrroberto Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   478 veces. Reenviado   0 veces

Llevé mi carro porque estaba lento, me dijeron que los cables de las bujías ya no servían y otras piezas. Aprovechando le hicieron afinación y le hicieron "revisión de los puntos de seguridad" y reportaron que tenía varias piezas de la suspensión dañadas,
Ver queja completa >>

Compañía: Proyekta Querétaro  0  pts.

Proyekta Queretaro y/o J.R. apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Queretaro2014 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   288 veces. Reenviado   0 veces

Saludos! Es para que tengan cuidado al contratar a esta persona o empresa, vende servicios administrativos para condominios. Se queda con el dinero y no paga a sus proveedores. Ya tiene dos demandas de dos fraccionamientos diferentes. Nunca contesta su te
Ver queja completa >>

Compañía: Portatiles-mexico.com  4  pts.

Portatiles-mexico.com ¡Fraude¡ (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: pitacoche Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   496 veces. Reenviado   0 veces

Para denunciar la pagina www.Portatiles-mexico.com como una pagina fraudulenta, y desafortunadamente lo digo por experiencia, aqui mi caso: buscando adquirir laptop economica, me di a la tarea de buscar alguna opciones, y encontré la pagina de portátiles-

Anterior  2345678910Siguiente