País: MEXICO / Estado: Querétaro / Ciudad: Santiago de Querétaro /

Anterior  2345678910Siguiente

Compañía: Quálitas  4  pts.

Qualitas Mexico aseguradora una porqueria (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: fer mtx Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   594 veces. Reenviado   0 veces

Me robaron un auto hace 96 dias y despues de que los de Qualitas me trataron como un presunto ladron. Ya que suponian que yo me auto robe. Despues de su estupida investigacion y despues de haber aprobado la indemnizacion, ya pasaron 3 meses y no recibo e

Compañía: BMW  0  pts.

BMW Euromotors de Querétaro APESTA (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: bili Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   405 veces. Reenviado   0 veces

Mi auto es un Serie 5 2014. Te ofrecen 60000 km o 3 años de servicio de mantenimiento total. Resulta que mi automóvil tiene ya 35000 kilómetros y el auto no me solicitó cambio de aceite y filtros. Revisando el manual del conductor, me percato de que l aut
Ver queja completa >>

Compañía: Olimpia Seguridad Privada  0  pts.

Queja contra Olimpia Seguridad Privada en el IMSS (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: el justiciero vengad Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   301 veces. Reenviado   0 veces

Olimpia Seguridad Privada son una corporacion que ni registrada con ese nombre estan pertenecen a grupo libra servicios administrativos s.a. de c.v. aparte de que pagan poco son despotas con la gente necesitada no retienen el infonavit y el seguro social
Ver queja completa >>

Compañía: Spee Dee  0  pts.

Spedee Querétaro ES UN FRAUDE (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: qrroberto Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   474 veces. Reenviado   0 veces

Llevé mi carro porque estaba lento, me dijeron que los cables de las bujías ya no servían y otras piezas. Aprovechando le hicieron afinación y le hicieron "revisión de los puntos de seguridad" y reportaron que tenía varias piezas de la suspensión dañadas,
Ver queja completa >>

Compañía: Proyekta Querétaro  0  pts.

Proyekta Queretaro y/o J.R. apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Queretaro2014 Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   285 veces. Reenviado   0 veces

Saludos! Es para que tengan cuidado al contratar a esta persona o empresa, vende servicios administrativos para condominios. Se queda con el dinero y no paga a sus proveedores. Ya tiene dos demandas de dos fraccionamientos diferentes. Nunca contesta su te
Ver queja completa >>

Compañía: Portatiles-mexico.com  4  pts.

Portatiles-mexico.com ¡Fraude¡ (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: pitacoche Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   493 veces. Reenviado   0 veces

Para denunciar la pagina www.Portatiles-mexico.com como una pagina fraudulenta, y desafortunadamente lo digo por experiencia, aqui mi caso: buscando adquirir laptop economica, me di a la tarea de buscar alguna opciones, y encontré la pagina de portátiles-
Ver queja completa >>

Compañía: Transmisiones Godoy  5  pts.

Transmisiones Godoy apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Rodrigo Sánchez Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   523 veces. Reenviado   0 veces

Fraude, cuidado, el diagnóstico inicial es falso es sólo el inicio de un fraude a efecto de amarrar un anticipo de por lo menos cuatro mil pesos y después llamadas con nuevos diagnósticos y más dinero, mientras tanto el coche de verdad es fastidiado por l
Ver queja completa >>

Compañía: Cinemex  0  pts.

Cinemex Queretaro sucursa constituyentes, pesimo servicio al cliente (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Learzide Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   366 veces. Reenviado   0 veces

Me ofrecen un producto de un baso conmemorativo con un muñequito de la pelicula de rio 2, adquirimos ese combo, y no mencionan que no tienen muñequitos, al hacer el reclamo el trabajador solo menciona que pase otro dia por el, y al comentarlo con la geren
Ver queja completa >>

Compañía: Servicios Turísticos  0  pts.

Servicios Turísticos, extravio de maleta (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: tetos Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   183 veces. Reenviado   0 veces

El dia jueves mi mujer viajo de Queretaro a Salamanca gto. , al llegar al destino le entregan otra maleta que no es la suya, al comentarles mi esposa que esa no es su maleta empiezan a investigar y le dicen que en efecto que su maleta se quedo en Queretar
Ver queja completa >>

Compañía: Ixtapacasa22.com  0  pts.

Ixtapacasa22.com apestan (Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO)

Por: Monikhuert Santiago de Querétaro, Querétaro, MEXICO
Visto   316 veces. Reenviado   0 veces

Es un fraude! E. A. R., te ofrece en renta una casa para vacionar en IXTAPA zihuatanejo, te manda IFE, comprobante de domicilio y hasta un supuesto contrato, un número de cuenta para que le deposites incluso en oxxo y con pretextos te ofrece ofertas para

Anterior  2345678910Siguiente