País: MEXICO /
Estado: Estado de México /
Anterior
2345678910Siguiente
Gobierno de México mantener a nuestros padres (Tlalnepantla, Estado de México, MEXICO)
Por: colonospirules Tlalnepantla,
Estado de México,
MEXICO
Visto
205 veces. Reenviado
0 veces
El gobierno de México ya se dió cuenta de que la mayoría de la gente que ahora tiene 40-50 años tiene empleos INFORMALES, y por eso echaron a andar otra ley absurda:sabían que "AHORA LOS HIJOS TENDRÁN QUE MANTENER A SUS PADRES POR LEY?".
Esto es debido a que como la gran mayoría de gente madura NO TIENE IMSS NI AFORE NI PRESTACIÖN ALGUNA, no tendrán como como mantenerse cuando lleguen a la tercera edad!!
Porque el presidente del empleo deja operar empresas que se saltan las prestaciones
Ver queja completa >>
Compañía: HSBC
4 pts.
HSBC abuso de gerente (Toluca, Estado de México, MEXICO)
Por: leona Toluca,
Estado de México,
MEXICO
Visto
998 veces. Reenviado
0 veces
EN LA SUCURSAL DE HSBC ADUANA AEROPUERTO TOLUCA los ejecutivos y el gerente solo son amables y atentos con los clientes premier , con los demas cuentahabientes son indiferentes y groceros, acudi el dia de ayer como cada mes a retirar dinero de mi cuenta y solo estaban en la sucursal el gerente y una señorita comiendo un durazno enorme , le pedi a la señorita una ficha de retiro y me entrego una copia fotostatica de la ficha diciendo que eso era todo lo que habia , le pregunte porque e
Ver queja completa >>
Malditos cobradores de Crédito Familiar (Toluca, Estado de México, MEXICO)
Por: liser_07 Toluca,
Estado de México,
MEXICO
Visto
250 veces. Reenviado
0 veces
Mi experiencia fue que en el 2007 pedí un prestamo a Crédito Familiar de 8000 pesos, de los cuales solo me dieron como 7600 por un seguro que supuestamente te cobran en caso de pérdida de trabajo y no poder pagar; admito que tuve atraso, pero intenté ponerme al corriente de la mejor manera y ahora que volví a atrazarme un tipo repugnante de nombre Israel que disque habla de un despacho jurídico en México sólo se la pasa acosándome, me llama a la oficina, le llama a mis padres y los amenaza todo
Ver queja completa >>
Felipe Calderón presidente del empleo? (Tlalnepantla, Estado de México, MEXICO)
Por: admin Tlalnepantla,
Estado de México,
MEXICO
Visto
469 veces. Reenviado
0 veces
La campaña de el presidente Felipe Calderón tuvo como bandera la generación de EMPLEOS. Sin embargo el mismo Calderón declaró a principios del 2008 que habría 160 mil menos empleos..se les hace esto lógico?. Esto es una muestra más de como los políticos mexicanos NOS ESTAN VIENDO LA CARA.
Mas bien debió ser llamado "PRESIDENTE DE LOS NUEVOS IMPUESTOS" pues a su falta de capacidad de generar nuevos empleos FORMALES se fué por el camino fácil implementando el IETU y el IDE , impuestos absurdo
Ver queja completa >>
General Motors Tollocan Motors (Toluca, Estado de México, MEXICO)
Por: axelgoninfante Toluca,
Estado de México,
MEXICO
Visto
462 veces. Reenviado
7 veces
En Julio de 2007 compre un chevrolet Meriva en la Agencia General Motors Tollocan Motors de Lerma, casi un año despues y antes de los 20,000 Km de uso, me ocurrio lo siguinete: OJO PONGAN ATENCIÒN QUE NO LES SUCEDA LO MISMO , ANTES DE COMPRAR UN AUTO EN ESA AGENCIA LES RECOMIENDO QUE LO PIENSEN BIEN. El pasado Viernes 20 de Junio venia circulando con el auto en la carretera Mèxico-Toluca, CON MI ESPOSA Y MI BEBÈ. De pronto se escucho un fuerte estruendo en la parte inferior del carro, especific
Ver queja completa >>
Inbursa sus disque ejecutivos (Ixtapaluca, Estado de México, MEXICO)
Por: mvzrogelioph Ixtapaluca,
Estado de México,
MEXICO
Visto
236 veces. Reenviado
0 veces
En primer lugar como se le puede llamar ejecutivo a un individuo que solo tiene conocimientos básicos de como hablar por telefono, por otro lado esta empresa aseguradora (PATRIMONIAL Inbursa SA DE CV) ofrece un seguro contra emergencias y servicios funerarios SEGURO INBURSA 20 TOTAL , los cuales empiezan a cobrar por medio del teléfono (telmex) si que uno halla hecho la autorización, cuando hable por teléfono a su centro de atención uno de sus "disque ejecutivo" me indica el nombre de la
Ver queja completa >>
Telmex abuso (Cuautitlán Izcalli, Estado de México, MEXICO)
Por: ericka Cuautitlán Izcalli,
Estado de México,
MEXICO
Visto
362 veces. Reenviado
0 veces
Desde hace 4 años q contrate la linea de Telmex me llegan carisimos los pagos mensuales d telefona ya he hablado al talefeno de quejas la cual ni caso hacen he intentado metodos distintos para q me llegue mas varato como contratar sus dichosos paqetes pero no sirven de nada, por que me sigue llegando carisimo el pago de este servicio y aun cuando he hecho conteo de llamada con hora tiempo numeros y fecha siempre me salen con que me exedo, cunado yo he llegado a contar hasta 100 llamadas menos
Ver queja completa >>
Don Gil las ratas te atienden (Ecatepec, Estado de México, MEXICO)
Por: CACARIO Ecatepec,
Estado de México,
MEXICO
Visto
152 veces. Reenviado
0 veces
Basura y porqueria lo que se sirve en este local Don Gil, estoy muy indignado con el servicio ya que de entrada es pesimo, desde que se entra a este local se nota que casi no lo limpian como se deberia, es una verdadera pena de negocio desde lo que se nota a simple vista como por ejemplo que los manteles ni los cambian y estan super cerdos y asi quieren que uno se siente a comer, que creen que eso es calidad en el servicio? Luego los baños asquerosos y apestosos que hasta el olor llegaba a las
Ver queja completa >>
Depilité Satélite 2, atención al cliente apestan (Satélite, Estado de México, MEXICO)
Por: akasha Satélite,
Estado de México,
MEXICO
Visto
344 veces. Reenviado
0 veces
EN Depilité SATÉLITE 2, en la calle de Pafnucio Padilla, la atención de la encargada Karina Romero es deficiente, ignora al cliente, se porta grosera, altanera y prepotente. No me ha dado copia del contrato aún que se lo he solicitado muchas veces.
Ya me quejé ante las oficinas generales de depilité y ella sigue con esa actitud que deja mucho que desear en atención al cliente al igual que gente del staff, por un servicio que ya pagué en una sola exhibición.
APESTAN
Ver queja completa >>
Bancomer de zona esmeralda hace fraude (Atizapán de Zaragoza, Estado de México, MEXICO)
Por: juanjodic Atizapán de Zaragoza,
Estado de México,
MEXICO
Visto
665 veces. Reenviado
0 veces
Cuidado con el Señor Mauricio que trabaja en la sucursal de Bancomer que esta en el Super H de Zona Esmeralda.
Pasé en persona a cancelar mi cuenta porque me pasé a IXE, me di cuenta de la gran diferencia en el servicio y atención, y me pidió mis datos, Tecleó varias cosas en la computadora y me informo que la cuenta ya estaba cancelada y que no había mas que hacer pero que si quería mi comprobante de la cancelación pasara al día siguiente a recogerlo pero que no era necesario.
Tres meses
Ver queja completa >>
Anterior
2345678910Siguiente
Nota importante:
Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.