País: ESPAÑA / Estado: Castilla y Leon /

Compañía: eDarling.es  2  pts.

eDarlin son ladrones estafadores sus condiciones abusivas y son enfermos mentales (Avila, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: Eloydragon Avila, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   394 veces. Reenviado   0 veces

E. P. sobre eDarling Son unos enfermos mentales que censuran todo, todo les parece enfermizo pornografico, malediciente, Son unos tarados mentales que se atreven a juzgaz con el negro corazon que tienen a los demás, los trabajadores/as son
Ver queja completa >>

Compañía: Centro de Salud Casto Prieto  0  pts.

Centro de Salud Casto Prieto, tercermundismo en estado puro (Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: inestal Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   570 veces. Reenviado   0 veces

SALAMANCA CENTRO DE SALUD CASTO PRIETO: TERCERMUNDISMO EN ESTADO PURO. A la atn. de quien desee leerlo: Soy un paciente de 88 años salmantino de nacimiento, en tratamiento con anticoagulante. Voy a relatar mi experiencia en el centro de salud de San
Ver queja completa >>

Compañía: Supermercados DIA  0  pts.

Supermercados DIA Calle Moradas apestan (Valladolid, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: INDIGNADA MARIA Valladolid, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   1253 veces. Reenviado   0 veces

En este Supermercado DIA no cumplen el horario de atencion al publico, que es hasta las 21.30 horas, ya que nos ha pasado por tres veces: un día que llegamos a las 21,15 y ya han cerrado la puerta.Otro día llegamos a las 21,20 y lo mismo. Nos ven y no no
Ver queja completa >>

Compañía: Groupon  5  pts.

Groupon, compra fallida (Valladolid, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: kika16es Valladolid, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   2955 veces. Reenviado   0 veces

El 19 de Noviembre adquirí en Groupon un bolígrafo espía en lo que me pareció una buena oferta. Se trataba de un regalo de Reyes, y puesto que prometen el envío en menos de 15 días, creí tener cubiertas las espaldas más que de sobra. Pasado un mes de
Ver queja completa >>

Compañía: Multiservicios  0  pts.

Multiservicios o Malosservicios?! (Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: Luisgasan Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   1766 veces. Reenviado   0 veces

La empresa dedicada a limpiezas y jardinería Multiservicios realiza realmente mal su trabajo. Muchas comunidades de vecinos han puesto fin a sus contratos con esta empresa. No dan los servicios que hay firmados en el contrato, en el contrato figura especi
Ver queja completa >>

Compañía: Vodafone  4  pts.

He ganado a los ladrones de Vodafone (Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: Susana Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   2619 veces. Reenviado   0 veces

Hace meses tuve un serio problema con Vodafone porque agotada mi permanencia me cambié de compañía y es uso común de Vodafone cargarte una última factura abusiva, en mi caso ¡400 €! con la disculpa de que yo no tenía agotada la permanencia. Como ya no
Ver queja completa >>

Compañía: PC City  0  pts.

PC City pésima atención postventa (Valladolid, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: rrleon Valladolid, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   3684 veces. Reenviado   0 veces

compre un gps tom tom en pc city valladolid. se me averio en garantia y en pc city se negaron a enviar el aparato al servicio tecnico alegando que yo habia dado un golpe al aparato... no que decir tiene que no fue asi... me dieron un numero de tlf 900 ..t

Compañía: Hertz  0  pts.

Hertz apesta (Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: ilmezzo Salamanca, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   3684 veces. Reenviado   0 veces

Alquilé un coche con la compañía Hertz para hacer una mudanza de Salamanca a Vigo.A unos 100km de viaje el coche se paró en una rotonda(me faltó poco para tener un accidente)pensé que había sido culpa mía porque quizás no había pisado bien el embrague,lue
Ver queja completa >>

Compañía: Air Europa  0  pts.

No volar con Air Europa (Medina de Pomar, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: admin Medina de Pomar, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   2889 veces. Reenviado   0 veces

Hace unos días no puede volar con Air Europa a Tenerife con una denuncia de pérdida de DNI, me dijeron que solo podia volar con el DNI en vigor o el pasaporte. Mi sorpresa fue que cuando fui al mostrador de Travelplan, me dijeron que podia volar con el r

Compañía: Mblox  0  pts.

Estafa de Mblox (Burgos, Castilla y Leon, ESPAÑA)

Por: andrea burgos Burgos, Castilla y Leon, ESPAÑA
Visto   4321 veces. Reenviado   0 veces

Me quejo de la compañia (si es que puede llamarse asi) de Mblox para advertir a la gente de que son una cuadrilla de ladrones y de sin verguenzas. Me da pena ver que hay gente tan ruin en este mundo. La justicia les tiene que pasar factura algun dia y yo