País: VENEZUELA / Estado: Carabobo /

Compañía: Lolet C.A  0  pts.

Lolet c,a no cumple (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Por: gene Valencia, Carabobo, VENEZUELA
Visto   363 veces. Reenviado   0 veces

la empresa ubicada en el municipio san diego c.c halcon al ldo de ferreya, edo carabobo, no paga a sus vendedoras, 1ero te entrevista un sr.que no sabe lo que hace el cual te hace una entrevista solo para averiguar si tienes novio, te promete un bono de 3
Ver queja completa >>

Compañía: Gold Plan  0  pts.

Gold Plan emperesa estafadora (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Por: gold plan Valencia, Carabobo, VENEZUELA
Visto   2974 veces. Reenviado   0 veces

Son muchas las personas de bajos recursos que ponen las esperanzas de adquirir artículos, autos, viviendas, etc. (a crédito) con GOLD PLAN CA. Ellos reunen un grupo de personas, todos pagan una incripción y el primer pago de la mensualidad correspondiente
Ver queja completa >>

Compañía: Consorcio Fonbienes  1  pts.

Consorcio Fonbienes, amedrentan (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Por: when Valencia, Carabobo, VENEZUELA
Visto   2058 veces. Reenviado   0 veces

El Consorcio Fonbienes estafa a todos y amedrenta de forma diplomática, he pagado 52 cuotas lo que asciende a 46.000 bs. y corresponden a 52 meses donde no he salido adjudicada. Le escribí un texto con pregunta puntuales y me dieron respuestas vagas.
Ver queja completa >>

Compañía: Fundadeporte  0  pts.

Fundadeporte Valencia deterioro (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Por: carlis Valencia, Carabobo, VENEZUELA
Visto   1354 veces. Reenviado   0 veces

Srs. fundadeportes. PRESIDENTE Y DIRECTIVA Tengo años asistiendo al POLIDEPORTIVO MISAEL DELGADO a llevar a mi nino a natación y he sido testigo del deterioro de las instalaciones, pero lo que encuentro y me sorprende la instalación, como fue MISAEL D
Ver queja completa >>

Compañía: Fundadeporte  0  pts.

Fundadeporte y directiva mediocre (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Visto   5716 veces. Reenviado   0 veces

Hola a todos escribo aqui para poner a relucir y sacar los trapitos al sol de este ente (Fundadeporte) vale destacar que ellos son los directivos de un popular club de futbol de la 1era division de venezuela "Carabobo FC". Bueno el motivo de mi queja e
Ver queja completa >>

Compañía: Ipostel  5  pts.

Ipostel y Aduana en Venezuela lo peor? (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Por: valenciana Valencia, Carabobo, VENEZUELA
Visto   8246 veces. Reenviado   2 veces

He mandado desde aqui españa un paquete de 15 kilos regalos para mi familia, cuando mi encomienda llega a bultos postales en venezuela , exactamente la que esta ubicada por el aeropuerto arturo michelena , va mi madre a retirar su bulto con toda su docume
Ver queja completa >>

Compañía: Renault  5  pts.

Renault Venezuela me tiene a pie (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Visto   18217 veces. Reenviado   4 veces

"QUIERO MI VEHICULO" De esta forma titulé el artículo publicado el pasado 2 de febrero del 2007 en la sección El Correo del pueblo del Universal. Es realmente increíble que a la fecha, desde el día 16 de enero, aún no tenga ninguna respuesta, sólo que

Compañía: Spam  0  pts.

Spam y el Decreto S.1618 seccion 301 (Valencia, Carabobo, VENEZUELA)

Visto   5034 veces. Reenviado   0 veces

Es una moda muy popular la de agregar al correo basura la cláusula que refiere a un Decreto numero S.1618, sección 301 y cosas similares. Tal (propuesta) decreto realmente existe, pero nunca pasó a Ley. La propuesta murió en la comisión de la C