País: REPUBLICA DOMINICANA / Estado: Santiago /

Compañía: McDonald's  3  pts.

McDonald's vende cerveza (Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA)

Por: Benigri Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA
Visto   2695 veces. Reenviado   0 veces

En Mc Donalds de la Avenida 27 de Febrero, de Las Colinas, Santiago, República. Dominicana.Yo estuve viendo como una mujer y un hombre, en el área de juegos de niños, estaban bebiendo cerveza Presidente de lata. Pregunté a una de las cajeras si vendían be

Compañía: NLC  5  pts.

NLC otra estafada (Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA)

Por: n.d.gomez Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA
Visto   5220 veces. Reenviado   1 veces

No es mentira sobre la queja que se publico en este sitio para NLC Soy otra que se dejo estafar por ellos con el mismo cuenta de la beca del 50%. El cuento es que ellos tenian una persona en la PLAZA INTERNACIONAL regalando boletos para participar de u

Compañía: NLC  0  pts.

NLC ni inglés ni nada (Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA)

Por: antiapestosos Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA
Visto   3259 veces. Reenviado   0 veces

NLC, es una estafa integral, sus dirigentes son arrogantes y racistas, se dedican a denigrara a los dominicano/as diciendo que son brutos y le hacen perder su valiosos tiempo, jajajajaja, que se cree ese infeliz, charlatan de feria, pero no le podemos per

Compañía: NLC  0  pts.

Confirmo lo que dicen de NLC (Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA)

Por: la negra pola Santiago, Santiago, REPUBLICA DOMINICANA
Visto   5904 veces. Reenviado   0 veces

Hola soy dominicana y quiero decirles a todos el ques cierto lo que dicen de la escuela de idiomas NLC, esas personas son unos estafadores no como aun estan en mi pais. Yo me incribi con una oferta de 50% mas un amigo gratis y no se imaginan como me ha pe