Caso 105081   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Cafetería Blondies20/08/15

Pesima higiene en Cafeteria Blondies Palma

Suelo comprarles ensaladas para llevar pues mi horario de oficina es muy pesado.
Para variar decidí ir a la cafeteria Blondies que está en la calle Palma en la colonia centro D.F (a unas calles del Zocalo).
Las actitud de las empleadas pesima, de mala gana, aventando las cosas y quejandose porque pedi porción extra de ingredientes.
"les estoy pagando". Despues de que me hicieran "el favor" de hacer la ensalada como les pedí y tras casi acabarme la mitad de la ensalada me econtré un gusano vivo y restos de tierra en la lechuga.
Me quejé con la empleada quien solo se negó a hacerme un rembolso incluso me acusó de haber plantado el gusano en la ensalada, como si yo trajera conmigo siempre una dotación de gusanos "por si a caso".
Ya muy molesta me fui pero la empleaducha se atrevio a mentarme la madre. Yo por respeto y prisa ya no le segui el juego.

No vayan a esa cafeteria asquerosa. La de buenas es que me fije y si asi hacen las ensaladas no me quiero imaginar como hacen las demás cosas.
Gente naca y verdulera que contratan con tal de ahorrarse unos pesos y tan caras que dan sus ensaladas.
Levante una queja en salubridad y dijeron que irian a ver.
Deberian de tener y cumplir normas de higiene.
MasChurro son estafadores
Mas Churro franquicia que estafa y roba
MasChurro Estafadores y rateros
Mas churro es una estafa
Starbucks Delivery pésimo servicio
195767

21/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
Muy bien que hayas ido a salubridad, pero ese gusano en realidad son gusanos que habitan normalmente en la lechuga, no es signo de que algo este hechado a perder o podrido, mas bien es indicativo de que no lavaron esa lechuga muy bien, si te hubieras comido ese gusano no hay un riesgo para tu salud en realidad, mas sin embargo el hecho de que no este lavada y desinfectada la lechuga, eso si te haría daño......pero bueno que asco de cafetería por sus productos, pero peor, por su servicio, como consejo puedo decir que si desde que llegas a un lugar y te tratan mal en especial si se trata de un lugar para comer, mejor retírate desde ya, porque es casi seguro que todo va a salir mal e incluso puede que un cocinero enojado ponga ingredientes secretos que ni cuenta te vas a dar pero te los vas a comer..................