Caso 4497    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Rutas de América27/06/07

Rutas de América, son unos mentirosos

Buenas, mi queja es que los señores de Rutas de América de Venezuela que queda por Fuerzas Armadas, son unos embusteros mentirosos, ya que te dicen por teléfono un precio de las encomiendas por peso entonces cuando uno llega allá te quiere cobrar lo que a ellos se les antoja.

Resulta que yo llame unos días antes preguntando por el precio de las encomiendas por peso para Perú y ellos me dijeron que cobraban 10 mil bolívares por kilo, resulta para la sorpresa mía cuando llegué me querían cobrarme 55 mil bolívares y ni siquiera llegaba a 2 kilos bueno yo les pregunte por qué tanto y ellos me contestaron que el paquete tenia kilo y medio por eso que me cobraban así. Se dan cuenta si son unos mentirosos abusivos o sea ellos te quieren cobrar más que una agencia que lleva encomiendas por aire y ellos que llevan por tierra y para colmo te lo llevan después de una semana gracias. Por eso les digo a la gente que no envíen por esa agencia mentirosa y demorona porque hay mucha gente por la pena pagan callados.
Redpack rateros
Big Smart Mensajeria apestan
Didi food rateros
Uber Eats se dedica a robar
1976
Mercado libre, los más grandes estafadores
Warp Software lider?
Ipostel Correo Nacional Venezuela apesta